Infovaticana
Las empresas que homenajean (y se forran) con el lobby gay
a3, Noticias, Sin categoría, Tiranía de género

Las empresas que homenajean (y se forran) con el lobby gay

INFOVATICANA
16 junio, 2017

Bares, restaurantes, marcas como McDonald’s, cadenas de televisión como La Sexta y TeleMadrid son algunas de las entidades que se han sumado a la celebración del “World Pride Madrid 2017”, algo por lo que ganarán grandes cantidades de dinero gracias a los 2,5 millones de turistas que el evento espera acoger.

Bares, restaurantes, empresas como McDonald’s, cadenas de televisión como La Sexta y TeleMadrid  son algunas de las entidades que se han sumado a la celebración del “World Pride Madrid 2017”, algo por lo que ganarán grandes cantidades de dinero gracias a los 2,5 millones de turistas que el evento espera acoger.

La Comunidad de Madrid

La gran fiesta mundial del orgullo LGTB está a la vuelta de la esquina. Quizá se haya dado cuenta al cruzar por un paso de cebra de una céntrica calle madrileña, donde la alcaldesa Manuela Carmena ha decidido colocar semáforos “LGTB friendly” en los que aparecen parejas homosexuales de la mano.

En Madrid se han colocado un total de 288 semáforos ubicados en 72 cruces de los 21 distritos de la capital. El presupuesto de esta iniciativa es de 21.747 euros y serán permanentes una vez que acabe la fiesta. Una cantidad de dinero que se pretende recuperar con la llegada de los turistas la próxima semana.

Metro de Madrid

Puede ser que también se haya extrañado al bajarse del metro en la estación de Chueca, ahora teñida con los colores de la bandera del orgullo gay.

La asociación LGTB “Diversa Global” ha entregado un premio al consejero de Transportes, Vivienda e Infraestructuras, Pedro Rollán, en calidad de presidente de Metro de Madrid por la decoración de las paredes del metro con la bandera gay.

Además, otras de las medidas llevadas a cabo para el “World Pride” es que el metro abrirá de forma ininterrumpida durante los días del evento.

McDonald’s

Si le ha entrado hambre y ha decidido pasarse por un McDonald’s, también se habrá extrañado con las nuevas “patatas del orgullo”.

“Las cajas de arcoíris son una forma divertida de mostrar nuestro apoyo a la comunidad LGTB utilizando los elementos más icónicos y reconocibles de McDonald’s”, ha señalado Cathy Martin, directiva de la empresa de comida rápida.

Bares y restaurantes

Después de estas “originales” patatas, quizá le haya entrado un poco de sed. Bastante comprensible será  su estupefacción al ver en la entrada del bar el cartel que le mostramos a continuación:

Algunos de los locales de la capital madrileña han colocado esta pegatina en las puertas de los establecimientos como una llamada para atraer clientes. La ciudad espera recibir 2,5 millones de visitantes desde el 23 de junio al 2 de julio.

Google

Google también ha querido homenajear al orgullo gay. Si por casualidad ha buscado el término “LGTB” , se habrá percatado que en su ordenador, como por arte de magia, han aparecido los colores del arcoíris en los laterales de su pantalla.

Telemadrid y La Sexta

Los actos del “World Pride Madrid 2017” se emitirán en La Sexta y Telemadrid. Ambas cadenas se han convertido en los principales patrocinadores del evento.

Según ha informado El País, Telemadrid ha firmado un convenio de colaboración para la promoción y difusión del World Pride 2017 con la Asociación de Empresas y Profesionales para Gais y Lesbianas de Madrid (Aegal), la Federación Estatal de Lesbianas, Gais Transexuales y Bisexuales (Felgtb) y el Colectivo de Lesbianas, Gais, Transexuales y Bisexuales de Madrid (Cogam), según informa la cadena autonómica en un comunicado.

INFOVATICANA


49 COMMENTS ON THIS POST To “Las empresas que homenajean (y se forran) con el lobby gay”

  1. Teresa dice:

    Con razon Juan Pablo II un anciano orante ,al abrir la puerta del tercer milenio parecia estar conmovido gravemente por lo que nos esperaba a esta generacion

  2. Laura dice:

    Lo de Macdonals debe ser por lo de la carne hormonada.

  3. Nova dice:

    En las puertas del Infierno también han instalado una banderita arcoiris.

  4. Ruben dice:

    Este movimiento lgtb no busca que se le de un trato justo sino especial, no quiere derechos igualitarios sino impositivos, pareciera que quieren crear un monumento ante el cual todos debemos inclinarnos bajo pena de ser linchados socialmente como fanáticos homofóbicos.

  5. Chus dice:

    El sitio de internet donde salen mas banderas del arcoíris es aquí, mayor propaganda imposible

  6. José dice:

    Cierto, hay mas noticias sobre el “lobby” gay en esta pagina que sobre teología, de hecho despúes de visitar los foros gays, entro en los foros catolicas porque están llenas de noticias gays.

  7. María R dice:

    Efectivamente, el lobby LGTB se ha creado 1.-Para que los gays se sientan orgullosos de serlo (Día del orgullo gay). 2.-Para que se sientan superiores a los heterosexuales y , de este modo, no quieran corregirse y seguir sus inclinaciones naturales que son las propias de su sexo biológico, por estar determinados por mecanismos hormonales. Yo he escuchado decir a algunos conocidos hombres homosexuales de TV, que no van a probar a estar con una mujer, no vaya a ser que les guste. 3.- Para fomentar la homosexualidad, puesto que los homosexuales se hacen, y convertirla en una moda. El otro día escuché a una profesora de instituto socialista asustada, porque decía que día a día ve como se está incrementando esto en los institutos y que ahora la moda es ser bisexual y que las chicas se echen novia.- 5.-Para frenar el crecimiento demográfico, del mismo modo que se está utilizando el aborto selectivo y las esterilizaciones masivas. 6.-Para conducir a al ser humao a la degradación moral y convertirlo en esclavo.

  8. María R dice:

    Chus : No confundas la propaganda con la información. Lo que debemos hacer es ser consecuentes con dicha información y aplicarla a nuestros hábitos de consumo.

  9. Chimo Vice dice:

    Al menos, en EEUU se ha quitado la financiación pública a esta aberración que impuso Obama. Hay que darle las gracias a Donald Trump

  10. José dice:

    La el trafico de drogas y la drogadicción conduce a la degradación moral y social, no se ven muchos articulos en los foros católicos en contra del narcotrafico, ni de la trata de blancas, ni del tráfico de armas, ni la corrupción politica, ni el tráfico de influencias…, tampoco hay manifestaciones catolicas en favor de los niños explotados sexualmente, no hay autobuses paseando con lemas contra los narcotraficantes, ni obispos hablando de esa lacra,
    parece que hay dos varas de medir
    se mecesita n chivo expiatorio al que ver como el maligno, así el que lo piensa es el bueno, y ese papel le toca a los gays
    Por cierto eso no es cuestión de modas, es gente que antes lo escondería y ahora no, no es que haya más

  11. Teresa dice:

    La ideologia de genero en las leyes y en la educacion de los niños genera un totalitarismo que contradice la dignidad de los hijos de Dios pues ataca el don preciado de la generacion de la vida dentro de la fzmilia instituida por Dios desde el inicio de la Creacion. Para completar la felicidad de Adan creo a Eva y Dios los creo a su imagen y semejanza.

  12. María R dice:

    Jose: Tienes razón en que la degradación moral del ser humano no es solamente por la homosexualidad, sino que alcanza igualmente a los heterosexuales con prácticas aberrantes, divorcios, adulterios; de igual modo, tienes razón cuando dices que el tráfico de drogas, la trata de blancas, el tráfico de armas, la explotación sexual de los niños, el tráfico de influencias, la corrupción política y añado la industria del aborto con el asesinato se seres inocentes y la posterior venta de sus órganos, la industria de la pornografía, el acoso escolar en las escuels que lleva a algunos niños al suicidio, el mobbing, prácticas satanistas que en muchos caso incluyen pedofilia…..son síntomas de degración moral del ser humano y, por ende, de la sociedad que ellos componen; en lo que discrepo absolutamente es en que digas que el homosexual nace así, porque cientificamente no es cierto; te pido por favor que leas el artículo de Jokin de Irala en Ultima Hora que se llama “Como científico puedo asegurar que la homosexualidad se hace”. No sé si sabrás que han estado mucho tiempo buscando un gen responsable de la homosexualidad, única manera en que podría afirmarse que el homosexual nace, pero no lo han encontrado. Jokin de Irala no es homófobo, sino que es un gran científico. La biología es muy clara : existen únicamente dos sexos en el ser humano determinados por los dos cromosomas sexuales o heterocromosomas , uno proviniente del padre y otro de la madre, que cada célula tiene en su núcleo; si estos dos cromosomas son XX , pues el sexo es femenino y si son XY el sexo es masculino. Las alteraciones heterocromosómicas son rarísimas. Nacemos con un sexo biológico y con los caracteres sexuales primarios , que son los caracteres anatómicos y fisiológicos propios de cada sexo (órganos sexuales) y cuando se produce la madurez sexual en la pubertad , aparecen los denominados caracteres sexuales secundarios que son una serie de cambios anatómicos, fisiológicos y psicológicos propios de cada sexo, entre los cuales se encuentra la líbido que es la atracción por el sexo opuesto. Todo regulado por mecanismos hormonales. Por lo tanto, la niñez es o debería ser una etapa de inocencia , de desarrollo fisico y psicológico , de aprendizaje. Biológicamente el niño no es sexualmente activo y no tiene una preocupación por este tema, salvo que se les inculque en la escuela, en los medios de comunicación, en los tebeos, es decir, por todas partes, ya que vivimos en una sociedad hipersexualizada. Cuando todas estas informaciones sexuales alcanzan al niño, que se encuentra en una etapa que podríamos llamar de reposo sexual biológico, puesto que no está maduro sexualmente y no es sexualmente activo, lo único que hacen es crearle confusión. No se pueden quemar etapas en la vida. Lo más sabio es respetar las pautas que marca la biología, que son las determinadas por Dios. Si por desgracia llega un día en que se celebre una feria de siete días para exaltar el adulterio o los trios sexuales, o la pedofilia o el tráfico de drogas , o la trata de blancas…. ten por seguro que en los foros católicos también se comentará.

  13. José dice:

    María R., muy interesante tu aportación, uno se cansa ya de respuestas de odio, ojalá dieran argumentos como tú.
    Estoy de acuerdo en algunas cosas y otras no.
    Lo que respecta a los niños, de acuerdo, hasta que no llegan a la pubertad no es necesario decirles nada. Cuando llegan a la pubertad resulta que hay algunos que son gays. Lo que suelen oír es que la sociedad lo considera una monstruosidad, sus padres los desprecian, su teligión también, en la escuela todo son burlas, los maestros lo desprecian, por la calle hscen chistes o incluso agreden, etc.
    En el mejor de los casos acaba con autoodio, sentimiento de culpa, depresión y sin nadie en quien refugiarse excepto otro gay. En esas comdiciones, deja de creer en la religión incluso en el ser humano y se dedica a ir de cama en cama o drogarse, un lento suicidio o rápido a veces.

    La manera de parar esto es que en las escuelas le expliquen que es una persona normal que puede llevar una excelente vida y a los compañeros que es igual que los demás.

    El origen de la homosexualidad hoy por hoy es desconocido, de hecho es muy probable que no todos los gays lo sean por la misma causa, y probablemente sea una mezcla de causas, cada paiquiatra tiene su teoría que suele ser resultado de sus creencias.

    Dicho esto hay dos opciones con los gays, acosarlos y mantenerlos en apartheid como siempre o utilizar la filosofía que se usa con todos los demás pecados, si es que lo es, aceptar que todo el mundo peca y que como mal menor es mejor tolerar el pecado y no alejar al pecador de la iglesia esperando su conversión tal y como siempre ha hecho la iglesia con todos los pecadores.
    La situación es de puro sentido común, tener in porcentaje de la población perseguido y amargado o dejar que se integre con todos y sea productivo y feliz y tratar de convertirlo, no entiendo la obsesion del catolicismo por la primera opción, parece que ya no tuenen fe en el espiritu santo y en lugar de una iglrsia es un looby antigay
    Respecto del aborto estamos de acuerdo, es un mal porque se mata a alguien, pero las relaciones gay pieden ser buenas o malas dependiendo de como sean

  14. Chus dice:

    ¿ Tan DIFICIL es ACEPTAR y ACATAR la voluntad de Dios?
    Esta gente odia a Dios, siempre lo rectifica…

  15. José dice:

    Eso mismo piensan los terroristas islámicos, ¿tan dificil es que los europeos se sometan a la voluntad de alá?, el problema es que ni tú ni ellos representais a Dios, nadie tiene por qué creer que esa es la voluntad de Dios solo porque esa es vuestra opinión

  16. José dice:

    Que tiene que ver Dios con tus opiniones, ¿cuando te nombró representante?,

  17. José dice:

    ¿Cómo va a querer Dios que alguien viva acosado, aislado y en aislamiento emocional antes que vivir integrado, respetado y amado por otros??
    ¿Qué clase de Dios sería ese?
    Eso es absurdo

  18. Rotundo dice:

    “no busca que se le de un trato justo sino especial”

    Rubén. Me pone los pelos de punta que mientras la Iglesia Católica es LA ÚNICA organización que tiene una X en el IRPF para ella sola usted hable de “trato especial”. ¡¡¡Por favor!!! Un poquito de decencia, hombre. Sólo un poquito.

  19. Chus dice:

    El islamismo, que en realidad es 100% occidental, como el homosexualismo o el catolicismo globalista etarra meapilas y cateto no dejan de ser “rectificaciones” interesadas de la voluntad de Dios

  20. Chus dice:

    Quiero decir, el islamismo “yihadista” es 100% occidental sólo hay que ver las portadas de la prensa ” occidental” para constatarlo. Mayor publicidad imposible…

  21. Chus dice:

    Jose, claro que hay dos varas de medir… La de los intereses de la elite occidental, tanto en el homosexualismo , en realidad no demandado por los homosexuales sino por intereses muy poderosos que los usan de excusa igual que el islamismo terrorista. Ambas cosas son occidentalismo globalista (universal) criminal y anticristiano

  22. Chus dice:

    Jose, los homosexuales ya acatan la voluntad de Dios siendo homosexuales por mucho que los pretendan ” rectificar”

  23. Chus dice:

    E TX CHENIK E…
    ¿ Acaso hay que ” curar” a los negros de ” ser negros” para que sean “euskos” “ideales” de ” pura cepa” , como tú es decir, ( como “” tu dios”” supremacista eusko manda ) , pedazo de nazi?

    Ustedes no son cristianos
    Son catetos opusinos etarrillas nazis

    Esta gente anticristiana da nauseas. Luego son etarras

  24. Chus dice:

    Todo por el CUPO ladrón.
    Que ASCO

  25. Chus dice:

    CUPO ladrón = interés occidental.

    Despreciables

  26. Chus dice:

    E TX enique
    ¿ Eres de raza superior euska, como “Dios” manda?
    Los ¿ pobres? negros de raza negra cuando sean mayores quieren ser euskos de raza superior con cupo como tu Etxenique, (más que nada para ser salvos)

    En fin… Que “gente”
    ¿ No les dará vergüenza?

  27. Chus dice:

    Y dicen que son cristianos… Esta “gente”

    Mayor ofensa a Jesucristo imposible

  28. Chus dice:

    Buenas, María R.
    Discrepo con lo que escribes, le lobby gay ha sido creado para romper la familia, no para que los gays estén orgullosos de serlo, ¿ que necesidad habría de estar ” orgulloso” de ser lo que ” se es”?
    Esto es tan sólo propaganda falsaria a interés de las elites que EFECTIVAMENTE quieren y les interesan quebrar y romper el vínculo familiar pues les interesan que sus ESCLAVOS lo sean sin posible escape y defensa, quieren animalizar a la persona como bestias de carga , en eso están también con otros ” lobbys” por ejemplo el animalista.
    Es la misma elite LADRONA y ESCLAVISTA romana occidental la que promueve todas esas manifestaciones anticristianas y antihumanas y por ello satánicas.
    Un saludo

  29. Ale dice:

    La religión ha estado estrechamente ligada en la mayoría de los actos discriminatorios, impulsando así el odio hacia algunas clases de personas por el solo hecho de no ser como a “mi” me gustaría que fueran, y es una gran tristeza que se escuden en el nombre de Dios que es todo amor para este tipo de fomento al odio, él es el único que puede y va a juzgar a cada uno de nosotros a su debido tiempo, entonces ¿Quién somos nosotros para hacerlo? siempre he pensado que Dios va mas allá de nuestra pobre y humana inteligencia, cuando llegue el momento de ser jugados por él no se va a basar en si eres negro o blanco, católico o musulmán, homosexual o heterosexual, nazi o judío… Dios va a jugar nuestros actos, nuestras cualidades, errores y virtudes… Realmente no me imagino a Dios condenando a un homosexual por el simple hecho de serlo y salvar a un violador sólo por ser heterosexual o viceversa

  30. María R dice:

    Jose: Si se sabe cual es la voluntad de Dios. Está clarísima y nos lo comunica Dios a través de la Revelación en el Génesis “Y creó Dios al hombre a su imagen , a imagen de Dios lo creó; varón y mujer los creó; Y los bendijo Dios y les dijo : Creced y multiplicaos”” Por eso dejará el hombre a su padre y a su madre y se unirá a su mujer y serán los dos una sóla carne”. La voluntad de Dios para tí es que fueras varón, porque ese es el sexo biológico con el que naciste, ese es el sexo que Él te dió. Completamente de acuerdo contigo en que a los niños hasta que llegan a la pubertad no hay que decirles nada. Pero hay más, los niños deberían estar preservados de todo aquello que les quita la inocencia. La inocencia de los niños debería considerarse sagrada; pero la corrompida sociedad en que vivimos le está robando al ser humano su niñez, la etapa más hermosa de la vida, que nos acompaña hasta la muerte y que nos sirve de refugio y consuelo cuando llega el dolor, como decía Francois Mauriac “Siempre es el niño el que llora como sabe llorar, tengamos 10 o 50 años”. Continúas diciendo “Cuando llegan a la pubertad resulta que hay algunos que son gays” y yo te pregunto ¿por qué se sabe que un joven es gay?. Jokin de Irala que es médico y que es experto en afectividad y sexualidad humana e investigador principal sobre estos temas en el ICS , dice “Pero hay que decir que hoy se utiliza el término AMS para identificar a las atracciones por personas del mismo sexo, porque una cosa es que uno pueda tener atracciones por personas del mismo sexo y otra es que alguien, fruto de esas atracciones, acabe teniendo relaciones sexuales de tipo homosexual. El hecho de que uno tenga la atracción no significa que sea homosexual en absoluto. De hecho, hoy en día, con el ambiente que hay prohomosexual, con la cultura que hay, se tienen muchos casos de jóvenes que simplemente tienen una confusión y requieren ayuda”. Cuentas que en ese momento para el joven que se cree gay, todo son desprecios y burlas e incluso agresiones. Esto no solo pasa sólo con los gays. El niño es muy cruel y aquí se demuestra que era una falacia lo que decía Rousseau de que el hombre nace bueno y la sociedad luego le pervierte. No, el hombre nace inclinado al mal como consecuencia del pecado original y esto se demuestra en la crueldad de los niños que siempre atacan al diferente y así, se burlan y agreden al niño obeso, al que lleva gafas o un aparato para la sordera, al que tiene una discapacidad física o psíquica, al tímido, al que es de otra raza, al inmigrante; pero también al niño que destaca por su inteligencia, al niño más guapo…; por ello, es fundamental que en la familia y en la escuela se eduque a los niños en el respeto al ser humano, a todo ser humano y que se les enseñe a ayudar a los compañeros que más lo necesitan, a querer a los que compañeros que sufren, a tener compasión , una palabra tan denostada actualmente, cuando compadecer significa como dijo Ortega “padecer con”, es decir, sufrir con el que sufre. Y también es necesario que se les enseñe a admirar y emular a los mejores, para que la envidia nunca envenene sus corazones. Los niños son esponjas y aprenden todo lo que se les enseña. Establecido esto yo pregunto ¿ Qué hubiera pasado si ese joven que cree ser gay no hubiera sido rechazado por sus padres, por su maestro, por sus compañeros, por su religión, sino que hubiera sido considerado un joven con un problema que tiene solución, que es lo que dice la ciencia, y se le hubiera prestado la ayuda necesaria? Pues hubiera pasado que ese joven no se hubiera sentido un monstruo, ni hubiera tenido autoodio, ni hubiera tenido sentimiento de culpa, ni hubiera terminado con un gay, ni hubiera ido de cama en cama, ni se hubiera drogado. Ese joven hubiera terminando aceptando su sexo biológico, el que Dios le dió. Porque , normalmente los jóvenes que se creen gays, desarrollan en la pubertad los caractéres anatómicos y fisiólogicos normales y son los caracteres psicológicos los que de algun modo se alteran , en parte por el ambiente prohomosexual, impidiéndoles identificarse con su sexo. Dice Irala “Como científico diría que la homosexualidad se hace, no se nace, rotundamente” y el entrevistador le pregunta ¿se trata de una conducta que se puede modificar? y contesta Irala “Hay datos científicos, estudios publicados en revistas científicas que muestran que la homosexualidad si se puede modificr con una terapia adecuada y en EEUU hay asociaciones de ex-gays. Muchos de estos protestan porque dicen que estos activistas ( se refiere a los activistas gay) no dejan que se sepa que el cambio es posible. Y no solo no dejan que se sepa que el cambio es posible, sino que no admiten que alguien pueda pedir ayuda”. y más adelante dice “el tratamiento es básicamente psicoterapia”. Continúo en otro comentario para no hacer este tan largo.

  31. José dice:

    María creo que crees lo que dices sinceramente, pero partes de una premisa falsa, “que todo el mundo es heterosexual y que por tanto la homosexualidad en el fondo no existe, si no que decañgún modo algo ha funcionado mal y se puede arreglar”.
    Comer es una necesidad del individuo, el que no come muere, reproducirse es una necesidad de la especie, no del individuo, el genesis no dice todos y cada uno de los seres humanos que nazcan tienen que reproducirse, si no que la especie debe continuar, actualmente no solo no está en peligro, mas bien el peligro es que se está convirtiendo en una plaga, la humanidad aumenta pero el planeta no, lo cual conducirá inevitablementa a una guerra y millones de muertos.
    Ningún niño de tres años se escandaliza de ver dos hombres besándose, son los prejuicios de los adultos los que le enseñan que eso es motivo de burla.
    Hace un siglo se ataba la mano izquierda de los niños zurdos para corregir su enfermedad hoy nadie sostiene una ridiculez como esa.
    La homosexualidad es lo mismo, no es una enfermedad, ni un vicio, ni una confusion, es una condicion normal de un porcentaje pequeño de la sociedad, como ser zurdo.
    Las técnicas curativas de las que hablas son en el mejor de los casos un lavado de cerebro, a veces es algo mucho peor, no se vuelve uno un gato por mucho que se le lave el cerebro para que lo crea, por otro lado el problema no está en el homosexual, el problema está en los que no quieren aceptarle.
    Otra cosa es el modo de vida que pueda tener un gay que puede ser tan malvado o bondadoso como el de cualquier heterosexual.
    Es imposible llegar a las mismas conclusiones, si alguien creyera que ser zurdo es una inmoralidad no se le podría convencer de que aceptara la integración de los zurdos porque iría contra su conciencia.
    Pero mientras la iglesia adapta sus ideas y tarde o temprano lo hará, hay que defender a los gays jovenes para que no sufran lo que han tenido que pasar otros, aunque sea aliandose con otros grupos que buscan otros fines. Algún día la iglesia evolucionará y estaremos en el mismo frente, mientras siga anclada en una mentalidad primitiva, lamentablemente hay que enfrentarla

  32. José dice:

    María creo que crees lo que dices sinceramente, pero partes de una premisa falsa, “que todo el mundo es heterosexual y que por tanto la homosexualidad en el fondo no existe, si no que decañgún modo algo ha funcionado mal y se puede arreglar”.
    Comer es una necesidad del individuo, el que no come muere, reproducirse es una necesidad de la especie, no del individuo, el genesis no dice todos y cada uno de los seres humanos que nazcan tienen que reproducirse, si no que la especie debe continuar, actualmente no solo no está en peligro, mas bien el peligro es que se está convirtiendo en una plaga, la humanidad aumenta pero el planeta no, lo cual conducirá inevitablementa a una guerra y millones de muertos.
    Ningún niño de tres años se escandaliza de ver dos hombres besándose, son los prejuicios de los adultos los que le enseñan que eso es motivo de burla.
    Hace un siglo se ataba la mano izquierda de los niños zurdos para corregir su enfermedad hoy nadie sostiene una ridiculez como esa.
    La homosexualidad es lo mismo, no es una enfermedad, ni un vicio, ni una confusion, es una condicion normal de un porcentaje pequeño de la sociedad, como ser zurdo.
    Las técnicas curativas de las que hablas son en el mejor de los casos un lavado de cerebro, a veces es algo mucho peor, no se vuelve uno un gato por mucho que se le lave el cerebro para que lo crea, por otro lado el problema no está en el homosexual, el problema está en los que no quieren aceptarle.
    Otra cosa es el modo de vida que pueda tener un gay que puede ser tan malvado o bondadoso como el de cualquier heterosexual.
    Es imposible llegar a las mismas conclusiones, si alguien creyera que ser zurdo es una inmoralidad no se le podría convencer de que aceptara la integración de los zurdos porque iría contra su conciencia.
    Pero mientras la iglesia adapta sus ideas y tarde o temprano lo hará, hay que defender a los gays jovenes para que no sufran lo que han tenido que pasar otros, aunque sea aliandose con otros grupos que buscan otros fines. Algún día la iglesia evolucionará y estaremos en el mismo frente, mientras siga anclada en una mentalidad primitiva, lamentablemente hay que enfrentarla

    Respecto del gato con botas, el sexo oral y anal también lo practican los heterosexuales, si tu consideras que el amor entre hombre y mujer es exactamente, sexo oral, anal y vaginal, pues entonces debes tener razón, el amor homosexual es lo mismo, menos lo último

  33. María R dice:

    Jose : No parto de una premisa falsa, sino científica real y verdadera : Que todo el mundo nace con un sexo biológico y que sólo hay dos., varón y mujer. Cientificamente hay muchos estudios que confirman que la homosexualidad puede corregirse cbásicamente con psicoterapia, porque según dice la asociacion cientifica NARTH de EEUU dedicada a la investigación y terapia de la homosexualidad estaría relacionada con una falta de identificación sexual con el sexo correspondiente, por diversas causas, principalmente por la no identificación con la figura paterna. Otra verdad científica biológica y observable es que al llegar la pubertad los jóvenes que se creen homosexuales desarrollan las características anatómicas y fisiológicas propias de su sexo masculino ( tienen distribución masculina del vello, distribución masculina de la grasa, voz de hombre condicionada por una laringe más ancha que la de la mujer…). En EEUU hay asociaciones de ex-gays y estos se quejan de que el colectivo LGTB, no permite que se conozca que la conduucta homosexual puede modificarse. y tampoco quieren que los demás pidan ayuda. Estamos en una sociedad deliberadamente hipersexualizada y descristianizada que persigue la esclavitud de todos los hombres , homosexuales y heterosexuales a través del sexo, de sus vicios, de sus pasiones, del dinero, del poder y de todo lo que el mundo,el demonio, y la carne representan, para que de este modo el hombre pierda su libertad, renuncie a la búsqueda de la verdad y renuncie a la trascendencia. Esta es la realidad. La vida es muy hermosa vivida conforme Dios la ha dispuesto para nosotros, vivida con sencillez y siguiendo el orden natural instituido por Dios en la Creación.. Pero otra verdad observable es que nuestra sociedad no es una sociedad feliz, sino una sociedad herida y desgraciada. Los suicidios de gente joven que se ocultan, lo confirman. Porque ya lo dice S. Agustín : ” Dos ciudades han surgido de dos amores: Del amor a sí mismo hasta el desprecio de Dios, la ciudad terrestre. Del amor a Dios hasta el desprecio de sí mismo la ciudad celestial”. Cristo nos ha indicado el camino “El que quiera seguirme, cargue con su cruz, niéguese a si mismo y sígame” . Todo el mundo tiene una cruz, lleva una herida en su corazón y todo el mundo con la ayuda de la gracia santificante obtenida a través del sacramento de la Penitencia y de la Comunión, no tolerando el pecado sino combatiéndolo , negándose a sí mismo por amor a Dios, puede seguir a Cristo . Este es el único camino que nos permite ser felices en la tierra y alcanzar la felicidad eterna en el cielo. Pero nadie nos obliga a seguirlo, porque Dios nos ha hecho libres. ¿Qué camino he de tomar preguntó al gato Alicia en el pais de las maravillas? y el gato sabiamente respondió “Todo depende de dónde quieras ir”.

  34. María R dice:

    Buenas Chus : Pues porque cuando alguien está orgulloso de ser algo, no quiere cambiar y eso es lo que persigue el lobby gay, que todo homosexual se sientra orgulloso de serlo y que ninguna persona homosexual quiera cambiar , aunque pueda hacerlo. De hecho el lobby LGTB es la oposición más grande para que se difunda, o al menos se debata, lo que la ciencia confirma : Que con la homosexualidad no se nace, sino que se hace y que, por lo tanto, es una conducta que se puede corregir.

  35. Chus dice:

    MAria R.
    Creo que usted no quiere cambiar ¿ tan orgullosa está de ser María R?
    Hay muchas y muchos que piensan igual que usted ¿ Ha e hecho falta algún dia del orgullo de los que son como María R para que ustedes no quieran cambiar Maria?
    Todo el homosexualismo la parafernalia del orgullo gay y demás propaganda ( nazi) no tiene origen en gays sino en políticos, entidades financieras, grandes empresas y países que NO están regidos por homosexuales MAría R.
    La misma Comunidad de Madrid por ejemplo ¿ Acaso la opusina y catalanista Cifuentes es lesbiana?
    Es desde el Poder desde done se crea todo este desmadre a interés exclusivo del poder.
    Esto no nace de los gays.
    Igual que el terrorismo islámico tampoco nace de la religión musulmana sino de intereses 100% occidentales.
    Intereses contra los hombres y las mujeres.

  36. Chus dice:

    .
    La Iglesia católica ahora ha puesto obispos etarras conservadores ( defienden a ETA pero son anti gays , por ejemplo)
    Mientras la obediente CIFU convierte Madrid en el centro del orgullo gay mundial -global ( universal católico)
    ¿ Acaso no es crear de nuevo una justificación al separatismo de los chorizos nacional católicos del cupo catalanes y vascos ?

    Es de cajón

  37. Chus dice:

    .
    Es repugnante el empeño en rectificar la obra de Dios
    Es como adueñarse de ella y decidir matarla, como hace la ETA totalitaria y satanica ( y no por ello sin apoyo de la Iglesia) Debería dar vergüenza

  38. Chus dice:

    .
    El Dr. Mengele también creía que los judíos eran cobayas.

  39. María R dice:

    Dios ha hecho dos sexos biológicos exclusivamente, varón y mujer y los ha diseñado de modo que se complementen mutuamente. Esta es la obra de Dios. Rectificar la obra de Dios es precisamente pervertir el orden creado por Dios y esto afecta a todos los hombres por igual, a homosexuales y heterosexuales, que hacen un uso indebido de su naturaleza. Por otro lado efectivamente existe un homosexualismo político para favorecer este tema; de igual modo que existe una descristianización alentada desde la política, que afecta a todos, para potenciar el paganismo que ya vemos en nuestra sociedad.

  40. Chus dice:

    María.
    El hombre está compuesto de cuerpo y alma, de espíritu. Lo físico es sólo la parte sólida y tangible del “ser” que nunca se agota en lo que “ven” ( o “quieren ver”) los ojos del otro.
    Usted simplifica el concepto del ser humano y lo reduce a lo físico o a lo que a ” usted” le encaja o bien ” proyecta” en su percepción, dejando escapar o negando aquello que en esa reducción no comprende.
    La obra de Dios es mucho más compleja que lo simplemente material María R, no se comprende el ser humano reducido a lo físico.
    Negar lo complejo es negarse a comprender la obra de Dios y no respetarla sino imponer lo que uno ” quiere ver”
    Lo de muchos de ustedes es una profunda falta de respeto, y no me vengan con días del orgullo y demás parafernalia nazi que no piden ni conducen los homosexuales sino las grandes corporaciones esclavistas y satánicas.
    Saludos

  41. Chus dice:

    Por cierto ¿ Quien es usted o soy yo para decidir que es o que no es la obra de Dios?
    La actitud debe ser de respeto y pregunta m no de imposición y negación María R.
    Respeto por la obra de Dios, aunque en principio no la comprendamos.
    Eso es.
    Jesucristo dijo
    “amaos los unos a los otros como yo os he amado”.
    ¿ Como es posible “amar” si para empezar “no se respeta” María?

  42. José dice:

    Maria, creo que el católico interpreta la realidad de modo que las cosas coincidan con sus creencias.
    Estoy seguro que crees lo que dices y que además eres bienintencionada, parte de los católicos lo son, otros no lo son tanto, pero creo que no es correcto el punto de vista del catolicismo sobre la homosexualidad, realmente hay muchos argumentos de ambas partes y es dificil ponerse de acuerdo, desde mi punto de vista ni los gays pueden exigir que los católicos acepten sus postulados ni la iglesia puede imponer si punto de vista tampoco.
    Lo que me llama la atención es que insistas que solo existen hombres y mujeres cosa que nadie discute. Sobre el tema de la transexualidad no me atrevo a hablar, lo desconozco y no se muy bien que debo pensar, así que no me pronuncio. Si tengo claro que estoy contra el aborto y que no hay ningún problema con la homosexualidad.
    Creo que mucha gente no cree que la homosexualidad realmente exista, porque no puede imaginar que alguien pieda amar a otro de su mismo género, si no que en realidad todos somos jeterosexuales y el homosexual es un enfermo, o bien un vicioso o simplemente está confundido o es inmaduro.
    Yo no estoy deacuerdo con eso, si alguien dijera que un hombre bajito lo es porque está inmaduro sería ridiculo, es normal que haya hombres altos y bajos y es normal que un pequeño porcentaje de la población sea gay, como es normal que un pequeño porcentaje de la población sea zurdo. No hay una ley biologica que diga que el 100% de la población tiene que ser derecho y no hay una ley biológica que diga que el 100% de la población tiene que ser heterosexual. Afirmar eso es una arbitrariedad, sería como si yo afirmase que ser zurdo es una immoralidad porque todos tienen que ser derechos, ¿quien dice que todo el mundo debe ser heterosexual?, ¿de donde se deduce que tenga que ser así.
    La biblia dice que hizo varón y mujer, ¿ acaso un homosexual no es varón?,
    también dice la biblia no es bueno que el hombre esté solo, pero la exigencia de la iglesia para un gay es la castidad total y el alejamiento de ocasión de pecado, -aislamiento emocional completo-, una garantía de terminar enfermo mentalmente
    la Biblia se puede interpretar de un millón de maneras, está plagada de contradicciones, es mejor razonar que citar

  43. María R dice:

    José: En lo que yo he dicho desde el punto de vista científico no intervienen mis creencias; en lo que he dicho del camino para ir al cielo, evidentemente sí. Insisto en que existen únicamento dos sexos biológicos porque es la verdad, y digo que cada sexo tiene sus propios caracteres sexuales primarios (óganos sexuales) porque es la verdad, que es lo que con mayor o menor acierto decía el autobús que tanto escandalizó a la gente, cuando únicamente expresaba una verdad biológica. Además, cada sexo biológico,varón o mujer, tiene sus propias hormonas sexuales , que por mecanismos muy complejos determinan que en la pubertad aparezcan los caracteres sexuales secundarios propios de cada sexo. Los varones homosexuales, ¡claro que son varones!. Pues ahí está el quid de la cuestión , porque tienen los caractéres anatómicos de varones (por ejemplo una laringe más ancha que determina la voz varonil …,) y también los caracteres fisiológicos de varones (un varón que es homosexual es fértil), lo que indica que las hormonas sexuales masculinas que tiene el varón homosexual le funcionan bien. Esto no es opinable; esto es científico, es biología pura, es decir, el varón homosexual tiene sexo biológico de varón, características anatómicas de varón y características fisiológicas de varón. Hablas del hombre bajito, pero no puedes poner este ejemplo, porque es justo lo contrario. Una persona es baja o alta también por un mecanismo hormonal, porque existe una hormona llamada hormona del crecimiento que determina la altura que va a tener una persona. Hablas de las personas zurdas, pero tampoco es un ejemplo válido, porque los zurdos lo son por la distinta expresión de deteminados genes de la médula espinal que controlan los movimientos de los brazos y las piernas del embrión , ya desde la octava semana de embarazo. Efectivamente, no se sabe el porcentaje de zurdos y diestros, pero si se sabe que es por una diferente expresión genética, lo que no existe en la homosexualidad. Lo único por lo tanto que a un varon homosexual le falta es la atracción por el sexo opuesto que también es un carácter sexual seundario, pero que puede ser contrarrestada por una mala identificación con el propio sexo y esto sería una alteración de la conducta que se puede corregir con psicoterapia. Yo lo que no entiendo es que el lobby gay ni siquiera admita este debate, que es lo que dice la ciencia, y que el gay que quiera cambiar, no pueda hacerlo por esta presión social existente y tampoco entiendo que a todos los que pensamos así se nos llame homófobos, cuando no lo somos, porque tenemos respeto por la dignidad de todas las personas humanas y por eso nos preocupamos de que, si creemos que existe un problema, se le pueda dar una solución. Hoy es evidente que la homosexualidad está aumentando, no como dices tu porque salen del armario lo que será en una pequeña proporción, , sino principalmente porque se está sometiendo a los niños al consumo de una información sexual que no puede digerir, de igual modo que está aumentando mucho la obesidad infantil por el consumo de una dieta alimentaria errónea. ¿Que pensarias de un joven obeso que no ha nacido así, sino que por malos hábitos dietéticos se ha hecho obeso, que quisiera adelgazar y la presión social se los impidiera?. José, en cualquier caso la Iglesia exige castidad a todos, según su estado, también a los heterosexuales casados; otra cosa es que en este frenesí en que vivimos no lo cumpla casi nadie y esta yo creo que es una de las causas de tanto divorcio. También es una obligación de todos los católicos huir de las ocasione de pecar, de todos. La Virgen en Fátima dijo a los pastorcillos que los pecados de la carne son los que llevan a más personas a la condenación eterna. La castidad según el estado, indica dominio de si mismo y no significa aislamiento emocional, porque el amor no se puede identificar con el sexo, es muy superior a él. Curiosamente en esta sociedad tan hipersexualizada y egoista en que vivimos, la gente se quiere muy poco , existe muy poco amor verdadero y por ello, la gente se siente muy sola aunque esté muy acompañada. José, todo depende del amor que se tenga a Dios, de que uno sea capaz de negarse a sí mismo por seguirle. Cuando el hombre renuncia a ser feliz por amor a Dios, paradójicamente encuentra la felicidad. No se puede entender, pero se puede comprobar. ¿Te has fijado en la cara de felicidad que tenía ese joven fraile que ha muerto de esclerosis múltiple completamente paralizado y sin poder hablar? ¿Te has fijado en su mirada, en la alegria de su rostro? ¿Te fijaste en la mirada del sacerdote que era ingeniero y que asesinaron los yihadistas porque se negó a cerrar su Iglesia?. Los dos derramaban gracia y felicidad por todos partes. Decia Chateubriand que hay que buscar la felicidad dónde Dios la ha escondido y nosotros la buscamos dónde no existe. La vida en este mundo es muy breve, la otra vida es eterrna. Espero que ninguno equivoquemos nuestro camino y que hagamos caso a lo que nos decía S. Juan Pablo II “No tengaís miedo , abrid las puertas a Cristo” Porque los que le abren las puertas son las personas más felices. Sin embargo, muchas veces tenemos que decir con Santa Teresa “Señor perdónanos, porque nos alejamos infinitamente de lo que deseamos”. Y Jose, con este comentario ya me despido de tí.

  44. felipe dice:

    Prescindiendo de las muy respetables consideraciones religiosas, y analizando el controvertido tema del homosexualismo simplemente desde el sentido común y con la perspectiva de la convivencia social:
    1) La heterosexualidad es algo intuitivamente obvio y a lo que no hay necesidad de darle ninguna vuelta. La homosexualidad no. Es anti-intuitiva (hace rechinar las neuronas) y por lo tanto surge la pregunta ¿por qué?
    2) Científicamente se desconoce. Entre los científicos que estudian el fenómeno (algunos de ellos homosexuales)hay posiciones encontradas. Sin embargo, la posición consensuada de las Organizaciones Oficiales de psiquiatras y psicólogos consideran ( por presión política) a la homosexualidad como una variación normal de la sexualidad humana……..aunque el sentido común a mí personalmente me dice lo contrario, simplemente porque el cuerpo, hasta su último detalle, está diseñado para la heterosexualidad……..¿sería normal que un naranjo diera peras?….pues no!……….Si ese fuese el caso inmediatamente surgiría el ¿por qué?…….Por lo menos habría que concluir que en el homosexual fijo y exclusivo, por alguna razón que se nos escapa,algo no funciona como debería…… O un trastorno, o el síntoma compensatorio de un trastorno, o un vicio o un poco de las dos cosas (incluyendo cierta predisposición, que no determinismo, genético)- nada que ver con el ser zurdo, que de ningún modo contradice el diseño fundamental de la persona.
    Como estas pesonas existen, para la convivencia social, hay que legislar al respecto, y aquí es donde a mi entender se han producido y se están produciendo enormes dislates. En algunos países se les condena a muerte. En occidente, en los últimos años, nos hemos ido al otro extremo del péndulo.
    3) Aún reconociendo que toda persona puede usar su libertad para vivir su vida privada como le parezca más oportuno (falatría más), ¿a santo de qué se ha de equiparar jurídica y socialmente una relación homosexual (algo absolutamente intrascendente) con la importancia biosocial (básica y primaria) de la relación heterosexual institucionalizada en el matrimonio?
    4) ¿A santo de qué las organizaciones LGBT han de tener las puertas abiertas en las escuelas para dar talleres de LGBTismo a niños inmaduros de condición sugestionable, maleabe y vulnerable?
    5) ¿A santo de qué la Administraciones, con las necesidades básicas que hay, han de dar subvencionar a las organizaciones LGBT como si de ONGs humanitarias se tratasen?
    6) Dado la incertidumbre científica que hay sobre el tema, ¿por qué está prohibido que un homosexual egodistónico pueda buscar ayuda especializada para explorar la posibilidad e dejar atrás esa condición?
    7) ¿Por qué el LGBTismo se está convirtiendo en una especie de confesión de estado que nos quieren imponer a todos?

  45. María R dice:

    Chus: Ni Vd. ni yo somos nadie para decidir, efectivamente, sobre la obra y la voluntad de Dios. Nosotros sólo podemos contemplarla y aceptarla. ¿Quiénes somos nosotros para decidir nada, si nada podemos?. Y en el plano físico Dios nos ha dado un cuerpo material que tiene necesidades materiales y ha establecido dos sexos biológicos varón y mujer. Y en el plano espiritual nos ha dado un alma que debe guiarnos hasta Él, el fin último para el que hemos sido creados, siendo el cuerpo, como muy bien dijo la Congregación para la Doctrina de la Fe , nuestro humilde compañero para la eternidad, cuando Dios lo resucite. El hombre ha sido creado a imagen y semejanza de Dios y por eso tiene una dignidad humana que hay que respetar. No es respetar, ni amar al al ser humano decirle que lo que no es voluntad de Dios está bien. No es tampoco correcto reinterpretar la voluntad de Dios muy claramente expresada. ¿Que derecho tiene a decidir una mujer embarazada si quiere tener el hijo o abortarlo?. ¿Qué derecho tiene un ser humano a decidir que no le gusta lo que Dios ha dispuesto par él? ? ¿Qué derecho tiene un enfermo con una enfermedad que le va paralizando a decidir que se quiere suicidar? ¿Qué derecho tiene el hombre a ir contra la voluntad de Dios, que es quién nos ha creado y quién nos ha revelado por amor, como tenemos que vivir para ser felices en la tierrra y para alcanzar la dicha eterna, mediante el cumplimiento de los Mandamientos que nos ha dado y de la ley natural que ha inscrito en nuestra conciencia?. Aceptar la voluntad de Dios, esa es la clave. Ser capaz de negarse a sí mismo, eso es el amor. Elegir,, con la ayuda de la gracia, el camino correcto cuando llegamos a una encrucijada de la vida, eso es el valor. Aceptar la voluntad de Dios, amarle sobre todas las cosas y tener el valor de seguirle, esa es la santidad. Y todos, estamos llamados a ella, sin excepción. Pero somos libres, nadie nos obliga. De nosotros depende.

  46. Chus dice:

    Vuelves a confundor cosas Maria.
    No es lo mismo el aborto que la homosexualidad.
    Un homosexual no mata a nadie peor tener relaciones de pareja, una abortista si siega la vida humana que no el pertenece, y que es de Dios ( en el caso que nos sea una situación forzada como una violación que viene a ser como un atentado de ETA)
    Igualmente sigue usted confundiendo al ser humano con su aspecto material ( físico) interpretando lo que quieren ver sus ojos ( y no lo que hay delante de ellos en realidad).
    Usted no ” ve” respetuosamente lo que existe sólo “proyecta” su ser en el otro imponiendo lo que usted cree
    ” que debe ser” , es ese el error y la falta de respeto por lo que hace Dios aunque no lo comprenda.
    Saludos

  47. José dice:

    Hola María, la cara de felicidad no significa nada, es una apreciación subjetiva y aunque fuese cierto no demuestra nada, la policia israelí usaba la cara de felicidad de los niños palestinos como un indicio de que llevaban bombas pues creian que inmediatamente estarían en el paraiso y por lo visto era muy eficaz para detectar a los terroristas

    Respecto del autobús, era obvio que decía la verdad, el problema era la intención, si yo fuese neonazi y pasease un autobús que dijese “los blancos son blancos y los negros son negros”, es evidente que diría la verdad pero mi intención no sería explicar algo que todos saben, en realidad estaría provocando para que me insultaran y hacerme la víctima, esa es la estrategia de grupos como Hazte Oír, el problema no es lo que dicen si no la estrategia de manipulación

    Respecto de las terapias de reheterosexualización son conflictivas porque
    1/ En muchas ocasiones en yerminado en muerte o daños psicologicos muy graves
    2/La realidad demuestra que son ineficaces y causan mucho sufrimiento al paciente
    3/El homosexual se siente presionado por su familia y tiene que aceptar un tratamiento que le causa sufrimiento pero acepta porque teme perder a sus seres queridos, en ocasiones directamente se le obliga a la fuerza
    4/ Son un fraude, porque dicen curar a añguoen que no tiene ninguna enfermedad, mentalizan al homosexual de que en realidad no lo es, cuando el homosexual se lo cree dicen que se curó, lo que hace el homosexual es reprimir su naturaleza y autoengañarse, también le pieden convencer de que es una gallina con un poco más de tiempo pero eso no es medicina, es una monstruosidad.
    y
    5/ Lo más grave de todo: se mantiene una estigmatización contra la homosexualidad
    En india donde existe sistema de castas, existen los dahlit, los intocables, la diferencia entre ellos y el resto de castas es absolutamente ninguna, sin embargo viven marginados porque hay un estigma social arbitrario contra ellos, sin ser tan exagerados eso pasa con los homosexuales en todo el mundo cristiano e islamico.
    Mantener tratamientos de deshomosexualización es enviar el mensaje de que no son normales y mantener el estigma, si hay tratamiento es porque están enfermos y por lo tanto es logico que la sociedad los margine.
    Por último, no hay ninguna evidencia cientifica de ningún tipo a dia de hoy del origen de la homosexualidad, por ahora nadie lo sabe, los cientos de teoríad que circulan por internet de todas clases son pura especulación, cada especialista da su versión dependiendo de sus valores personales y sus intereses particulares, pero no hay una teoría que resista un analisis cientifico, al menos por ahora, quizá en el futuro podría ser.
    Lo que sí está claro es que salvo excepciones los homosexuales no tienen enfermedad fisica ni cerebral, cuando no se les acosa en general se adaptan a la sociedad, llevan vidas normalew y productivas, por lo tanto en tanto no quede claro cysl es el origen de la homosexualidad es absurdo marginarlos o imponerles curas de no se sabe que.
    Las creencias religiosas son mut respetables y es logico que la iglesia no case gays, aunque triste, pero es legitimo, pero no el logico que trate de imponer au punto de vista a toda la sociedad, para poner a alguien en la carcel no se puede hacer por una opinión o por una cita de la biblia, hay que demostrar que alguien cometió un delito y para marginar a un colectivo no basta citar la biblia u opiniones de paicologos evangelicos, habría que demostrar que existe una enfermedad real y además que de algún modo se perjudica a la sociedad, mientras no se pueda mostrar que la homosexualidad es una enfermedad – y todas las instituciones medicas, psicologicas y psiquiatricas dicen lo contrario- y no se demuestre algún daño a la sociedad los falsos tratamientos son absurdos.
    Sinceramente cuando el obispo de solsona dice que la ausencia del padre es la causa de la homosexualidad es como si alguno de nosotros discutiera con einstein sobre la relatividad, el obispo se ocupa de la liturgia y los psiquiatras de la mente, ser obispo, cardenal o papa no te convierte en omnisciente, el estigma a la homosexualidad es puramente religioso sin ninguna base cientifica, asi que los catolicos pueden mantenerlo en su interior, es su derecho, pero no lo pueden imponer a la sociedad
    De todos modos no dudo que tu intención es la mejor y que deseas ayudar en la manera que te parece correcta, muchos catolicos son así y es totalmente respetable, pero aunque tú claramente no lo eres te aseguro que hay mucha gente homofoba que tiene verdadero odio, incluso
    Yo fui educado como católico y nunca encontré paz en esta religión, de hace un tiempo a esta parte estoy acercandome cada vez al budismo que me parece una religión con mucho más sentido

  48. felipe dice:

    Jose:
    1) La principal misión del autobús de Hazte Oir ha sido, y tengo entendido que seguirá siendo, el informar a los padres de que las Administraciones, sin su autorización (la de los padres), obligarán a sus hijos a recibir cursillos, confeccionados e impartidos por las organizaciones LGBT, sobre “diversidad sexual” lo que, a mi entender, es un eufemismo para designar apología del homosexualismo, transexualismo etc………….les felicito por la iniciativa.
    2) Como EEUU va por delante de nosotros en algunos años, y lo de intentar desacreditar las terapias de reorientación por parte de las organizaciones homosexualistas es ya cosa vieja (con más o menos los mismos argumentos que vd. esgrime), hace muy poco que los psicoterapeutas y varias asociaciones (también de ex-gays)han presentado una demanda muy argumentada ante la Federal Trade Comission para que actue contra las 3 Organizaciones LGBT más importantes del país, con el título :”Con sus propias palabras: Mentiras, Decpción y Fraude”. Introduzca en google : In their own words-voice of the voiceless y allí tiene la demanda
    rebatiendo sus afirmaciones al respecto.
    3) Que los homosexuales puedan llevar vidas creativas no me cabe la menor duda. Ha habido grandes genios que han sido homosexuales, pero eso no quiere decir que no hubiese una discordancia entre sus pulsiones eróticas y su cuerpo y a eso corresponde la palabra trastorno etimológicamente (vuelto hacia el otro lado).
    4) El obispo de Solsona simplemente se hizo eco de una correlación que psicoanalistas estudiosos de fenómeno homosexual han hallado con cierta frecuencia. El homosexualismo necesita de una explicación y hay personas que investigan y van obteniendo datos……..
    5) Uno de los preceptos de budismo es “no tener comportamientos sexuales inadecuados”.¿ No estará el homosexualismo dentro de esa categoría?……………….y si eso es así, ¿no estará el estigma causado por el “mal karma”que esa práctica genera?……….