La ACdP afronta esperanzada los últimos 12 meses de Romero

|

La recta final de la presidencia de Romero Caramelo en la Asociación Católica de Propagandistas está siendo más atormentada de lo que se esperaba. Los propagandistas temen una jugada del marino que le garantice unos meses más de sueldo de presidente.

Carlos Romero Caramelo, actual presidente de la Asociación Católica de Propagandistas, fue elegido en Asamblea extraordinaria en mayo de 2014. La celebración de esa Asamblea Extraordinaria fue algo verdaderamente inusual en la ACdP, ya que solo se había convocado una hasta ese momento. Así lo valora un importante propagandista, que ha enviado unas letras a esta redacción:

«Se ve que tenía prisa por cargarse al anterior Director General y no quería esperar hasta la Asamblea ordinaria para traerse a Guillén. Hasta el punto de que el se recorta su mandato seis meses pues pudo esperar a la ordinaria de 2014, recuerda que el salió elegido el 5 de febrero de 2011 ya que se produjo un empate en la elección en la asamblea ordinaria de diciembre de 2010

Ahora quiere ampararse en eso para prolongar el mandato hasta el otoño y convocar las elecciones en la asamblea ordinaria de 2018. Además de que lo va diciendo en círculos cercanos hay datos que lo confirman: Se dice que cuando se hizo el leasing del coche se puso como fecha final mayo de 2018 y Romero obligó a prolongarlo hasta septiembre u octubre porque » si por alguna razón se prolonga el mandato hasta la Asamblea ordinaria, no me voy a quedar sin coche»

¡Todo por la pasta!

El otro tema que queda pendiente y que es todavía más grave es lo que están haciendo con IUSAU, todo apunta a que quieren seguir usándolo como refugio para seguir cobrando»