Infovaticana
La ACdP afronta esperanzada los últimos 12 meses de Romero
a3, Iglesia en España

La ACdP afronta esperanzada los últimos 12 meses de Romero

INFOVATICANA
16 Mayo, 2017

La recta final de la presidencia de Romero Caramelo en la Asociación Católica de Propagandistas está siendo más atormentada de lo que se esperaba. Los propagandistas temen una jugada del marino que le garantice unos meses más de sueldo de presidente.

Carlos Romero Caramelo, actual presidente de la Asociación Católica de Propagandistas, fue elegido en Asamblea extraordinaria en mayo de 2014. La celebración de esa Asamblea Extraordinaria fue algo verdaderamente inusual en la ACdP, ya que solo se había convocado una hasta ese momento. Así lo valora un importante propagandista, que ha enviado unas letras a esta redacción:

“Se ve que tenía prisa por cargarse al anterior Director General y no quería esperar hasta la Asamblea ordinaria para traerse a Guillén. Hasta el punto de que el se recorta su mandato seis meses pues pudo esperar a la ordinaria de 2014, recuerda que el salió elegido el 5 de febrero de 2011 ya que se produjo un empate en la elección en la asamblea ordinaria de diciembre de 2010

Ahora quiere ampararse en eso para prolongar el mandato hasta el otoño y convocar las elecciones en la asamblea ordinaria de 2018. Además de que lo va diciendo en círculos cercanos hay datos que lo confirman: Se dice que cuando se hizo el leasing del coche se puso como fecha final mayo de 2018 y Romero obligó a prolongarlo hasta septiembre u octubre porque ” si por alguna razón se prolonga el mandato hasta la Asamblea ordinaria, no me voy a quedar sin coche”

¡Todo por la pasta!

El otro tema que queda pendiente y que es todavía más grave es lo que están haciendo con IUSAU, todo apunta a que quieren seguir usándolo como refugio para seguir cobrando”

INFOVATICANA


6 COMMENTS ON THIS POST To “La ACdP afronta esperanzada los últimos 12 meses de Romero”

  1. gentium opinio dice:

    ¿Recta final? Con Romero nada es recto ni claro. Es uno de los mayores caraduras que ha aterrizado en la ACdeP para servirse de la Iglesia.

  2. Echenique dice:

    ¿ Serán 12 meses de Caramelo ?

  3. propagandista Sevilla dice:

    Para qué engañarnos. A Romero no le sacamos del despacho ni con una pareja de la Guardia Civil.
    ¿…O sí?

  4. Rafael dice:

    Que se disuelva este pre Opus explícito y le acompañe la disolución de este. ¿Qué es eso que un grupito de “selectos” se auto elijan para detentar el poder? Que en eso consistió la antes muy poderosa ACNdP. Y con todo el descaro usando a la Iglesia. ¿Por qué le cedieron amigablemente en los años sesenta y setenta su enorme poder al Opus?

    ¿Por qué se quitaron el “Nacional” del nombre? Parece un modo de hacer explícito lo oculto: que han sido un instrumento anti español, como luego el Opus.

    Hay mucho que investigar sobre el verdadero papel de los Propagandistas en la República y en la organización de la guerra civil. Que parece el mismo que el nuncio Tedeschini, que trajo y apoyó la República anti católica, y se fue de España cinco minutos antes de empezar la guerra “civil”, exactamente igual que Herrera Oría.

    Cuánta maldad y cuánta hipocresía.

  5. JUAN NADIE dice:

    RAFAEL
    Opus, opus, opus, te lo digo para que fibriles un poco y rebajes la tontería. Es que ya eres aburrido siempre con las mismas chorradas.
    Eres como las hienas del rey leon, es que oyes Opus, y tiemblas.

    Por cierto cuanta propaganda de verdad y eficaz y buena hacen los subordinados del Camelo este.

  6. Pie de foto: "Romero... dice:

    …y Caramelo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Únete a InfoVaticana


Únete a InfoVaticana

Y recibe las noticias más importantes de la Iglesia. Es GRATIS.
Nombre:
E-mail: