Tamara Falcó firma la petición de InfoVaticana: «Estoy segura de que una Misa ayudaría a Pablo Iglesias»

|

En declaraciones a InfoVaticana, Tamara Falcó ha lamentado que Pablo Iglesias «esté tan equivocado», pero advierte: «Yo creo que hay que hacer lo que se pueda, pero muy tranquilos, que si se pierde esta batalla, Jesús siempre va a encontrar una forma de ganar la guerra».


Sin dudarlo, nada más recibir la petición de InfoVaticana para que RTVE no cancele la Santa Misa, decidió firmarla. No había querido firmar una que le llegó antes, porque no se fiaba de quien la promovía, pero la de InfoVaticana la compartió, sin dudar, en redes sociales, algo que le ha valido insultos de los intolerantes de siempre.


Preguntada por InfoVaticana, explica por qué es importante firmar esta petición:

«Yo sé que hay mucha gente mayor, o que está enferma, yo misma la semana pasada, que no puede ir a Misa, y poder seguirla por televisión, en un país de mayoría católica, tiene toda la lógica.»

Sobre los motivos que llevan a pedir la supresión de la Misa, no se lo explica: 

«La Misa no hace daño a nadie. Deberíamos defender nuestras tradiciones, que es algo que todos los países hacen.»

¿Qué le diría Tamara Falcó a Pablo Iglesias? Como si fuera gallega, le da la vuelta a la pregunta:

Más que nada invito a todos los católicos a que recen por él, que el pobre Pablo está más que perdido. Estoy segura de que una Misa le ayudaría. 

Y es que a quien tiene el fervor del converso, le hace sufrir ver a quienes están alejados de Jesucristo:

«Me da muchísima pena que haya gente que no conozca el Amor de Dios». 

Además, el sábado, la hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó publicó, junto a una captura de pantalla del programa en cuestión, un texto reivindicando la emisión de estos contenidos: “¡Para que Pablo Iglesias no nos quite la Misa de TVE 2 los domingos, enciende la televisión y sintoniza el canal ahora!”