Un concejal de Podemos se burla de los católicos y oficia una boda disfrazado de sacerdote

|

Sotana negra, alzacuellos y una bufanda del Fútbol Club Barcelona como si de una estola se tratara. Así se ha atrevido a oficiar el concejal de El Puerto de Santa María, Javier Botella, una boda en el Consistorio de la localidad.

Después de que la semana pasada se premiara en el Carnaval de Las Palmas al Drag Queen que se disfrazó de Cristo y la Virgen María, los católicos vuelven a ser el blanco de burla.

Sotana negra, alzacuellos y una bufanda del Fútbol Club Barcelona como si de una estola se tratara. Así se ha atrevido a oficiar el concejal de El Puerto de Santa María Javier Botella -miembro de Podemos-, una boda en el Consistorio de la localidad.

«Ayer 3 de Marzo viví una de las experiencias más bonitas de mi vida, como muchos sabéis como Concejal una de las labores mas simpáticas que tenemos que desempeñar es la de oficiar matrimonios civiles. En lo que llevamos de legislatura habré casado a más de 50 parejas. Bodas de todo tipo, bodas donde los novios han venido en chándal, bodas con pamelas y tocados, a unos holandeses, bodas de conocidos, vecinos, amigos…» Estas fueron las palabras del edil, miembro de Levantemos el Puerto -marca blanca de Podemos -, en su muro de Facebook.

Además, el concejal publicó diferentes fotografías del evento (que coincidió con la fiesta de carnaval) en las que se le puede ver disfrazado de sacerdote junto a la pareja.

 

Ante esta nueva ofensa, los católicos han manifestado a través de las redes sociales su indignación y hastío. Exigen una explicación y la dimisión del edil, quien «ha utilizado su cargo público, el acto jurídico del matrimonio civil, el escudo y buen nombre de nuestra ciudad y los salones del Ayuntamiento» para burlarse se la religión católica.