Un concejal de Podemos se burla de los católicos y oficia una boda disfrazado de sacerdote

|

Sotana negra, alzacuellos y una bufanda del Fútbol Club Barcelona como si de una estola se tratara. Así se ha atrevido a oficiar el concejal de El Puerto de Santa María, Javier Botella, una boda en el Consistorio de la localidad.

Después de que la semana pasada se premiara en el Carnaval de Las Palmas al Drag Queen que se disfrazó de Cristo y la Virgen María, los católicos vuelven a ser el blanco de burla.

Sotana negra, alzacuellos y una bufanda del Fútbol Club Barcelona como si de una estola se tratara. Así se ha atrevido a oficiar el concejal de El Puerto de Santa María Javier Botella -miembro de Podemos-, una boda en el Consistorio de la localidad.

«Ayer 3 de Marzo viví una de las experiencias más bonitas de mi vida, como muchos sabéis como Concejal una de las labores mas simpáticas que tenemos que desempeñar es la de oficiar matrimonios civiles. En lo que llevamos de legislatura habré casado a más de 50 parejas. Bodas de todo tipo, bodas donde los novios han venido en chándal, bodas con pamelas y tocados, a unos holandeses, bodas de conocidos, vecinos, amigos…» Estas fueron las palabras del edil, miembro de Levantemos el Puerto -marca blanca de Podemos -, en su muro de Facebook.

Además, el concejal publicó diferentes fotografías del evento (que coincidió con la fiesta de carnaval) en las que se le puede ver disfrazado de sacerdote junto a la pareja.

 

Ante esta nueva ofensa, los católicos han manifestado a través de las redes sociales su indignación y hastío. Exigen una explicación y la dimisión del edil, quien «ha utilizado su cargo público, el acto jurídico del matrimonio civil, el escudo y buen nombre de nuestra ciudad y los salones del Ayuntamiento» para burlarse se la religión católica.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
18 comentarios en “Un concejal de Podemos se burla de los católicos y oficia una boda disfrazado de sacerdote
  1. Lo mismo que en Gran Canaria: ¿a que de imam no se disfraza?.

    Lo que no entiendo de la foto es porqué los que se casan tienen la cara borrada. Tendrían que aparecer sus caras, y bien grandes.

  2. De Imán no se disfraza porque sabe lo que le espera, pero tampoco de pope ortdoxo. y No nos preguntamos el por que?. Cuántas veces ha ido usted a una misa, y el sacerdote sale de cualquier manera vestido (porque Jesucristo era pobre), celebra sin cariño y con cosas viejas y gastadas, baja del escenario a departir con el público dando las manos. Señores y señoras que suben y bajan del escenario como pedro por su casa, y lo de escenario lo digo a propósito porque en eso es lo que han convertido el presbiterio. No hace falta ir a la parroquia de las rosquillas para ver fantasmadas. Y ¿las misas de niños?, ¿dónde está el misterio de lo sacro?. De Pope no se disfrazarán descuide porque les da respeto porque aunque sean ateos en algo diferente. Se acuerdan de aquello de no echar las perlas a los cerdos

  3. Pues yo prefiero reírme de él, a carcajada limpia, pues no puede hacer mejor propaganda del matrimonio de uno con una, y no con otro, y del celibato sacerdotal, con la vestimenta adecuada. ¡ Gracias podemita ! Un pepero lo haría con gay o transexual.

  4. Una pregunta: ¿es delito llamarle a este hideperro por su nombre, o sea, hijo de puta?, es que como soy de ciencias, no estoy muy al tanto de estas cosas y es por saber si le llamo lo que es o me refiero a el como lo haría nuestro arzobispo castizo y chulapo.

  5. No. De quienes se burlan el concejal y los contrayentes es del mismísimo Dios. Y de Dios nadie se burla. Dicho queda.

    (Johnny-Gin)

  6. GALLEGO CAGÓN….TE DISFRAZÁS DE CURA PORQUE ES «GRATIS» BURLARSE DE LOS CATÓLICOS…..SI TENES HUEVOS (LO DUDO MUCHO), DISFRAZATE DE RABINO, HABER SI TE RESULTA «GRATIS»

  7. El hábito no hace al monje.
    No hace falta que culpes a Podemos…que se te ve el plumero. Boda civil.
    A reirse…incluso del vestuario habitual de los sacerdotes. Se es de corazón y por el ministerio recibido, no por el alzacuellos.
    No te ahogues en un dedal, pues caes en la exageración con facilidad.
    Amor a tus semejantes, comprensión, buen humor y algún amigo que le diga con afecto que no haga tonterías con el » hábito», que los sacerdotes también meten la pata, y les queremos.

  8. Hacen lo mismo que hacían en el año 1936 (burlarse de la Iglesia), y si pudieran, nos matarían como entonces. Si no lo hacen es porque hay un estado de derecho que se lo impide.

  9. Del blog: http://www.profeciascambiodeera.blogspot.com

    Fragmento de mensaje del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Jesús, 17 Nov 2015: En España, cuando gobierne “Podemos”, reinará en el caos. El Enemigo se hará con el cetro, sembrando el caos. Que es lo que busca.
    Fragmento Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje Jesús 29 Dic 2015: No está todo tan determinado. Podéis intervenir en la historia, y cambiarla. Lo que afecte a España dependerá de los que recen por España, y de los que actúen por España.

  10. Creen burlarse de Dios y de su Iglesia. Pobre gentecita! Por engaño del maligno le obedecen, pero los que conocemos el amor de Dios debemos orar por su conversión y si ellos se obstinan, pues es pprque ya de plano quieren vivir los tormentos del fuego que no se extingue. Oremos por el mundo entero!

  11. Pues se podría haber disfrazado de payaso. A lo mejor a los novios que se casaban también les habría caído simpático. ¿O se lo habrían tomado como una falta de respeto?

  12. CARTA DIRIGIDA AL ALCALDE Y AL CONCEJAL BOTELLO

    He leído en la prensa, con tristeza y desagrado, cómo un Concejal del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María ha celebrado por delegación del Alcalde un matrimonio civil, en el cual el novio iba disfrazado de sacerdote. Este Concejal de Levantemos El Puerto ( no sé a dónde lo van a levantar gente así) justifica la bufonada alegando que era Carnaval. Siguiendo esta lógica, espero que no celebre otra boda en verano, y autorice un matrimonio civil vestidos los contrayentes en traje de baño ( el novio en bañador y la novia en toples, o en pelotas si son nudistas). Este edil ( al que afortunadamente ni conozco ni deseo conocer) demuestra una falta de educación y de respeto a los demás enorme. Como ciudadano y como creyente, me siento muy molesto con esta conducta de pésimo gusto impropia de un cargo público electo. Porque falta al mínimo decoro y a la dignidad con los cuales debe celebrarse un matrimonio civil. Y porque de un representante del pueblo cabe esperar respeto y consideración hacia todos los vecinos de El Puerto, entre los que me incluyo, y no sólo para sus amiguetes y correligionarios.
    Desde aquí pido al Alcalde que retire la delegación para celebrar en su nombre matrimonios civiles a este payaso.
    Rafael Jesús Moreno Palmero
    DNI 25561374W
    Calle Manuel Díaz Domínguez 2A-1º C.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles