Ángel Garrido, número 2 de Cifuentes, estudió en un colegio de educación diferenciada

|

Ángel Garrido, hombre de máxima confianza de Cristina Cifuentes, bestia negra de la libertad de los padres para elegir la educación de sus hijos, estudió en Tajamar, una obra corporativa del Opus Dei solo para chicos.

Ángel Garrido, número 2 de Cifuentes, anunció antes de ayer haber abierto un expediente informativo «para ver qué ha ocurrido y qué es de aplicación ante esta situación», en referencia a la carta del director del Colegio Juan Pablo II a los padres del colegio. «Pongamos las cosas en su justa medida. Afortunadamente, la inmensa mayoría están de lado de lo razonable», señaló.

Ángel Garrido (Ávila, 1964) es un político español del Partido Popular, consejero de Presidencia, Justicia y Portavoz de la Comunidad de Madrid y por tanto número 2 de Cifuentes. Ingeniero de Minas de profesión, Garrido lleva casi 20 años viviendo de la política, pero hay un detalle que omite en su biografía, tanto en la publicada en la web del PP de Madrid como en la de la Comunidad y como en la de su candidatura al Congreso de los Diputados.

Según ha podido saber INFOVATICANA, Garrido estudió en un colegio de educación diferenciada del Opus Dei, el conocido colegio Tajamar, en Vallecas. Un centro privado y con excelentes indicadores académicos.

Resulta sorprendente el dato por dos motivos. En primer lugar, Garrido, como número 2 de Cifuentes, ha bendecido la legislación totalitaria que ha impulsado el Partido Popular en Madrid y que ha servido al lobby LGTB para perseguir a colegios privados similares a aquel en el que pacíficamente pudo estudiar Ángel Garrido.

¿Considera Cifuentes que ese modelo educativo es perjudicial para los niños desde que sabe que Garrido estudió en uno de ellos?

Por otra parte, resulta irónico que Garrido oculte en su biografía que estudió en un colegio privado, cuando protagonizó una campaña de acoso a Tomás Gomez en 2011 por el mismo motivo, durante la campaña de las elecciones autonómicas (en aquel momento era un fervoroso aguirrista).

En aquel momento, Garrido publicó varios tuits en los que insultaba a Tomás Gómez por no mencionar en su currículum el paso por un colegio privado.

¿Es también un embustero Ángel Garrido?

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
7 comentarios en “Ángel Garrido, número 2 de Cifuentes, estudió en un colegio de educación diferenciada
  1. ¿Este señor dice esto?: “Pongamos las cosas en su justa medida. Afortunadamente, la inmensa mayoría están de lado de lo razonable”.

    ¿Es razonable para el, que impongan a nuestros hijos la educación sexual que a las personas que tienen desviaciones en este sentido, les parezca…? Me parece que lo razonable es que este individuo se vaya a su casa y eduque a sus hijos como a el le parezca (si es que los tiene) y a los hijos de los demás que los deje tranquilos.
    Eso es razonable.

  2. Precisamente esta ley favorece la escuela diferenciada, porque así las nenas que se quieran quitarse la pepitilla y ponerse cipote podrán ir a colegios masculinos, y los nenes que quieran ponerse huchita podrán ir al colegio femenino. Y unos y otros podrán ser muy devotos y devotas numerarios y numerarias, para alegrar cipotes y pepitillas en sus respectivas comunidades.
    Gracias, querido Garrido, por tus servicios a la Obra y por tu ayuda a la neoiglesia inclusiva de sensibilidades y apetitos sexuales periféricos para todos y todas.

  3. Es una pena pero del Opus (los laicos y seglares del Opus) yo ya no espero nada bueno.

    ¿Aguiló Pastrana dijo lo que dijo por esta razón, para que así le dejasen en paz?

  4. Tajamar no es privado, es concertado. Tiene una inmesa labor social ya que la mayoría de mis compañeros que estudiaban conmigo no pagaban nada. Aún así es penoso que en este país por ejemplo sea motivo de vergüenza haber estudiado en un colegio privado.

  5. «Con nosotros estaban pero no eran de los nuestros porque , si hubieran sido de los nuestros, hubieran permanecido con nosotros» (1Jn. 2,19) Esta frase resume la triste historia de tantos que, habiéndose formado en medios de la Iglesia y habiendo conocido la fe católica con cierta profundidad, están hoy militando contra ella y sus principios inamovibles en partidos políticos y otras organizaciones . Tan siquiera muestran el respeto y el agradecimiento debido «por si acaso sea verdad que Dios me va a pedir cuenta firme», que exige la elemental prudencia: «cuidado no caigas…»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles