Anuncian un boicot a Coca-Cola por promover la adopción homosexual

|

cocacola La marca promueve en su spot la igualdad de distintos tipos de familias, entre las que se incluye aquella formada por una pareja homosexual y su hijo.  «Si Coca-Cola te cambia la familia, cambia tú de refresco». Este es el lema de la nueva campaña contra la marca de refrescos, que en su último anuncio presenta a distintos tipos de familias, unidas por las preguntas de los más pequeños que no entienden por qué tienen una familia distinta a la de los demás niños. «En el cole me han preguntado por qué no tengo mamá y tengo dos papás», es la pregunta de un niño adoptado por una pareja de gays. Las madres solteras, los padres adoptivos o los hombres que se quedan en casa para cuidar de su familia también se encuentran representados en este anuncio, que termina, como es común en la publicidad de la marca, de forma emotiva con los pequeños asegurando que, si volvieran a nacer, elegirían la misma familia. Coca-Cola ha titulado este spot como «Familias», y la idea que se pretende transmitir a través de él es que «no existe una fórmula única para la felicidad», que todos los tipos de familias son iguales y, por tanto, que es indiferente si un niño tiene dos padres, dos madres o sólo un progenitor. Eso sí, a los creadores de esta campaña publicitaria, en el spot breve creado para la difusión en televisión, se les ha olvidado incluir el modelo de una familia compuesta por hijos nacidos de la unión del matrimonio entre un hombre y una mujer. Aunque en principio este anuncio pueda parecer tan sólo una forma enternecedora de defender la diversidad y la tolerancia, implica un mensaje subliminal que poco a poco va calando en la mentalidad colectiva: toda forma de familia distinta a la natural es un progreso. Desde plataformas como HazteOir.org se ha denunciado que Coca-Cola «se ha rendido a la presión del lobby gay», promocionando que los niños criados por parejas homosexuales suponen para todos los demás «un modelo de felicidad». Por esta manipulación del concepto de familia, son muchos los ciudadanos que han dejado de comprar los refrescos de esta marca si no se retira una campaña publicitaria que minusvalora la importancia de la familia constituida de forma natural. La compañía ya fue noticia por su apoyo al lobby gay, cuando firmó junto a otras empresas un documento que busca que la justicia estadounidense obligue a legalizar el matrimonio homosexual en los cuatro estados que todavía lo prohíben. Este ataque a la familia fue justificado por Coca-Cola alegando que el matrimonio homosexual suponía «una oportunidad de negocio».

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
0 comentarios en “Anuncian un boicot a Coca-Cola por promover la adopción homosexual
  1. Una sugerencia: revisar los títulos. Es muy importante la correcta redacción del título de una entrada o artículo. Tanto que cambia la visión del lector.
    En este caso el título adecuado sería más bien, algo así: «Boicot a Coca-Cola por su anuncio contra la familia natural» (Y esto de familia natural, no «tradicional», es importante). O «Coca-Cola boicotea la familia natural.Cambia de refresco», o algo así.

  2. Le pregunto a la firma: ¿POR QUÉ TE METES A REDENTOR?. Tendrás lo que no quieres Coca-Cola, ¿es que no lo ves?. Luego quéjate de huelgas y demás cosas raras que te formen los trabajadores o los piquetes que puedan circular por a í.

  3. Si es verdad que para Coca-Cola este tipo de familias, me refiero a las naturales, que están formadas por una padre, una madre y los hijos,, no posee “la fórmula de la felicidad”, entonces yo reniego de Coca-Cola, bueno ya renegué en su dia cuando se acogieron al ERE famoso que luego fue negado en la Justicia, y dejaré (ya he dejado) de consumir Coca-Cola, tengo PEPSI-COLA que es lo mismo y de momento no me ofende con esas tonterías.

  4. Si Coca-cola no respeta a la infancia ni los derechos de los niños a tener un padre y una madre, es justo que nadie respete los intereses de Coca-cola y tome otros refrescos o ninguno.

  5. Si fueseis conscientes de la pena que dais y del ridículo que hacéis tal vez os diese por revisaros esos ideales tan absurdos y horribles

  6. No entiendo el porque os quejáis del anuncio? Simplemente intenta romper esa barrera clásica y retrógrada en la que solo se puede tener una buena infancia y ser feliz si tienes una «familia natural» (de un padre y una madre, aunque para mi todas son naturales), en ningún momento dice que no se puede ser feliz con una «familia natural»… Pero bueno que vais a decir si ni siquiera entendéis el anuncio, anda y volved a vuestras cuevas cavernícolas, este siglo os viene muy adelantado -.-

  7. No sé si es que sois tontos u os lo hacéis. A ningún hijo de padre y madre «natural» como decís vosotros le van a echar en cara que sus padres son raros, por lo tanto NO TIENEN SITIO EN ESTE ANUNCIO.

  8. Pesi-Cola también está en pro del mariconio.
    Lo mejor es pasarse a las marcas blancas.
    Y no olviden pinchar las botellas de plástico en los supers.
    ¿La familia «tradicional» pierde fuelle?
    Que las colas pro-gay pierdan gas.

  9. ¿Os dais cuenta de que sí hay una familia formada por una madre (que trabaja fuera) y un padre (que se encarga del hogar), no? Periodismo de calidad.

  10. Buenas, soy un chico de 18 años, universitario y homosexual desde los 13. Siempre he respetado las opiniones diversas que se dan acerca de este tipo de temas, el matrimonio homosexual, la concepción de familia… Hasta los 17 años fui creyente, hice la comunión y fui educado en la moral cristiana. Sin embargo tuve que desprender mi espiritualidad de la Iglesia Católica por este tipo de rechazo que se da hoy día, es una pena, porque no somos monstruos ni mucho menos. Simplemente les quería comentar que de nada sirve este tipo de campañas, que nada va a cambiar, que progresará y cada vez con más fuerza. No somos un lobby, ni mucho menos. Cuando te apedrean en los parques públicos de tu ciudad, creanme que no eres un lobby. Solo pedimos igualdad, mas alla de lo que comercialice una empresa con la diversidad, que me parece asqueroso, no somos un lema de campaña de marketing, somos una realidad social, somos personas, con los mismos derechos. No tengan odio, el odio no es sano, respeto su opinión, aunque no la comparta, es el principio de la democracia, «No estoy de acuerdo con tu opinión, pero moriría defendiendo tu derecho a expresarla». Odien menos, amen más, y dejen amar. Amor como el que daré cuando en un futuro contraiga matrimonio con el hombre de vida, y adopte una preciosa criatura que no haya podido recibir amor de sus padres biológicos.
    Un saludo.

  11. Los que se quejan de que no se presenta a la familia «natural» como modelo de felicidad es porque no se han mirado el anuncio y se han quedado solo con la foto de la familia gay, cuando hay otras 3:
    – Una madre soltera
    – Unos padres adoptivos
    – UNA FAMILIA HETEROSEXUAL pero como tienen los «»roles cambiados»» ya no se ve como tal.

    Dais mucha pena, en serio.

  12. Deberían tener más cuidado con vuestro sectarismo ya que pone en tela de juicio vuestra «profesionalidad periodística».
    En vuestro intento de engañar a los ciudadanos, dais por sentado que la gente es tonta.
    No entraré en vuestros ataques a los homosexuales que, desde luego, construyen FAMILIAS con mayúsculas. El spot de Coca-Cola sí presenta familias de hombre-mujer e hijos. Dos exactamente. Una pareja con una niña china adoptada, y otra en el que ella trabaja fuera de casa y él ejerce de amo de casa.
    Tengan cuidado y no traten a vuestros lectores como borregos o, al menos, no lo parezcan ustedes.

    No prohiban la felicidad a nadie.

  13. Obviamente los responsables de márketing de Cocacola no son católicos.
    De todas formas, me parece que existen muchas razones para no tomar Cocacola que no tienen que ver con su campaña mediática por lo que yo no la tomo desde hace años.
    De lo que no se dan cuenta muchos de ustedes y se ve en los comentarios de personas con nick cortito, que en el mundo de hoy es más políticamente correcto ser pro gay que indiferente o anti gay.
    A mi lo que hagan los gays me trae sin cuidado, allá ellos con su conciencia.

  14. Fachamonguers retrogrados, eso es lo que sois. Tener una buena infancia puede ser posible con cualquier tipo de familia, no solo con la que vosotros consideraís «Natural». Todos los tipos de familia son naturales, y se puede ser feliz tanto con padres gay o madres lesbianas que con padres de familia «normal».

    Volved a la cueva, retrogrados. Esto es demasiado moderno para vuestras mentes y costumbres.

  15. Me gustaría saber la fuente de la siguiente declaración: «son muchos los ciudadanos que han dejado de comprar los refrescos de esta marca si no se retira una campaña publicitaria que excluye a la familia constituida de forma natural».
    También me gustaría preguntar por la cifra estimada.
    Por último, ¿puede ser que se hayan confundido con el ERE?

    Gracias.

  16. Quizás y digo QUIZAS no han introducido una «Familia común» compuesta por padres de diferente sexo por el simple hecho de que eso NO es motivo de bullying, tal y como muestran los niños del anuncios porque se rien de que su familia es distinta. Y eso es lo que dice el anuncio, una familia es una familia sin depender de el sexo de los padres, o si solo es un padre o una madre.
    Adelantad la fecha del reloj que no estamos en la edad media 😉

  17. No entiendo que digan que dejan de lado la familia natural… Hay un hombre y una mujer, el padre es AMO de casa y la madre trabaja fuera.

    Lo bueno del anuncio es que no va de lo que piensan los padres, sino lo que piensan los niños de sus padres y de los padres de los demás.

    Como la vida misma…

  18. yo también he dejado de consumir CocaCola, este anuncio me parece traspasar ciertos límites, mis hijos no tienen por qué dedicar ni un minuto de su infancia a intentar comprender «el problema» de otros, la palabra homosexual no debería entrar en sus vidas hasta que ellos lo decidiesen de forma voluntaria, sin embargo, se lo meten con calzador

  19. La estructura del anuncio es que cada uno de los niños dice a sus padres que otro niño del colegio le han preguntado porque su familia es «diferente», ¿qué diría un niño con una familia tradicional en este anuncio? ¿»Me han preguntado en el colegio que por qué mis padres están casados por la iglesia»? Absurdo, Coca-Cola ha hecho un anuncio muy bueno que no discrimina a nadie, vosotros si que estais discriminando.

  20. nose que da más asco si el artículo o las personas que comentan y esta a favor de esto… lo importante es que un niño sea feliz independiente de si se cría con un padre o madre o ambos sin importar la condición sexual…lo demas son todo PREJUICIOS.

  21. tanto yo como mis cuatro hijas hemos dejado de tomar Coca Cola, familia sólo hay una: la compuesta por un hombre y una mujer hasta que no rectifiquen ésto, seguiremos haciendo propaganda a la gente de qué ni beban ni compren Coca Cola

  22. mil veces mejor que un crió tenga dos padres antes que un cura pederasta, que lastima da la gente que da su vida a religiones y creencias que solo infunden el miedo y la intolerancia…

  23. Los aberrantes autoritarios imponen su maldad antinatural a los niños. Son unos infelices y tienen una vida muy muy complicada y se la quieren complicar a los niños. Yo dejo hoy (14 de mayo )de tomar coca cola. Y hasta hoy tomaba bastante.

  24. Ahora sí que Coca Cola se ha ganado a los islámicos…..pq los cristianos de hoy seguirán comprando como si nada…que más da…todo es relativo…..todo vale.
    El lobby gay está en todos los lados….y paga a quien sea y lo que sea por extender su ideología.

  25. El agua con gas es un perfecto substituto de las aguas dulzonas y artificialmente carbonatadas origen de la diabetes mellitus que afecta a un gran número de órganos incluido el cerebro.

    STOP DIABETES – STOP COCA-COLA

  26. Me parece un anuncio hermoso. La sociedad, como suele ocurrir, no deja de evolucionar y avanzar. Es una realidad, es un hecho. La familia, tal y como conociamos, esta cambiando. Ya sea por el rumbo ajetreado en el que todos nos sumimos o por la aceptacion de nuevos colectivos minoritarios. La sociedad avanza y asi es como avanzamos para bien la humanidad.
    Hermoso. Dichoso. La iglesia, como fuente de «amor» deberia unirse a ello y propoagar «respeto» y «igualdad» entre todos nostros. Es absurdo y completamente aninatural los comentarios homofobicos y puramente faltos de entendimiento.

    A mi parecer, cocacola o otras marcas que apoyan el progreso, no dejaran de hacerlo porque 4 «carcas» dejen de consumir los productos. El mundo es bien grande y el mercado ampliamente mayor que 4 cavernicolas.

  27. No debemos olvidar que el SIDA nace en el circuito GAY y de ahí se extiende al resto del mundo. ¿Cómo? Por medio del engaño. ¡Cuántos de gays habrán practicado el sexo con gente normal para transmitirles esta enfermedad!

  28. Me parece muy ofensivo para vuestro Santo Padre, al que tanto seguís y amais, que no termineis de abrir esa cabeza tan cerrada y estructurada, aun sabiendo que este caballero está haciendo una buena campaña para que vuestra Iglesia Católica se adapte a los nuevos tiempos que corren, mejor que escucheis a vuestro máximo potencial de vuestra religión, porque por este camino os vais a ir quedando MUY SOLOS. Al loro.

  29. Cuanto beato hay en esta web madre mía…vosotros si que sois una aberración xd aquí la única gente tan extremista como para desearle algo malo al resto del mundo sois vosotros, y lo estáis dejando clarísimo con vuestros comentarios. Al final los únicos que vais a ir al «infierno» sois vosotros. Pd: La biblia no es más que un plagio de cuentos antiguos, a ver si dedicáis más tiempo a los estudios y menos a las tonterías.

  30. Dios Santo… no puedo creer esta intolerancia… Si yo respeto vuestras ideas, porque nos condenais asi? Como si fueramos monstrous, o malas personas, como si hicieramos daño a alguien, si no quieres que tu hijo vea «escenas homosexuales», no le saques a la calle ni le permitas ver la televisión, pero deja avanzar a lo que la mayoria apoya, que es la tolerancia y el amor verdadero, lo que vosotros teneis es autentico odio, condenado por vuestro señor, ireis al infierno por odiar de esa manera, sois los yihadistas del cristianismos…

  31. Pero de veras que hay que estar tarado, para comportaros así.

    Estoy seguro de que hay portales expresamente creados para que os sintáis como en casa todos aquellos que justificáis vuestras pervesiones.

    Y venís a un portal que se supone que su editorial está formada por católicos. Ante comportamiento tan estúpido e infrahumano sólo se me ocurren las posibles siguientes motivaciones:

    1) Servís al maligno y cumplís con sus mandatos a rajatabla.

    2) Sabéis que defendéis comportamientos aberrantes, por eso buscáis la aprobación de personas cristianas.

    3) Os da igual lo que reflexionen los demás, lo divertido es tocar las gónadas masculinas de aquellos que sí las tienen.

    ? Cuántos cristianos auténticos entran en portales de sodomitas?

    Lo pregunto desde la ignorancia, porque ni he entrado, ni voy a entrar e ninguno.

    En resumen: Por qué no os largáis a vuestros portales?

  32. Los del anuncio, tras beber se la Coca cola se llevarán al niño a la Cabalgata Gay. A un ambiente muy adecuado para su educacion y salud….

  33. aqui lo menos natural es cristo, jesus, apostoles y toda la mierda esa inventada. De momento un niño o una niña sera mejor alimentada, cuidada y educada por un matrimonio homosexual o heterosexual que vosotros por vuestro dios o vuestras farsas de creencias artificiales.
    Y antes de que me empezeis a «insultar» por vuestro retraso social… que sepais que me gusten las mujeres y no los hombres, pero que disfruto del buen corazon de amigos homosexuales.
    A ver si os dais cuenta que es mas lo que nos une, y no lo que nos separa…

  34. Qué lástima… no os diferencia nada de los «religiosos2 de ISIS de los falos yihadistas en Irak. mejor matamos a los gays… claro empecemos por los pederastras de vuestro color… Si Jesús levantara la cabeza…. a cuantos mercaderes de su casa expulsaría… dais pena que tenga que decir que comparto religión con vosotros… el amos está por encima del sexo o de tu orientación… decidme quien viola a los niños… suelen ser papas y abuelos cariñosos… Lástima ser cristiano como vosotros….

  35. Edek, no eres más tonto porque no te lames.

    Los mahometanos del ISIS os ahorcan como a puercos por ser invertidos.

    Y en este portal os publican sin ningún tipo de censura.

    Lo dicho: echas una carrera solo y quedas segundo, sodomita.

  36. Me faltó leer el artículo: «Anuncian un boicot a la iglesia católica por oponerse a la libertad de conformar familias diversas». Unos cuantos cristianos dejarán de tomar Coca Cola, no creo que represente la quiebra de esta empresa. Pero a 20 años plazo no veo ni a un solo fiel dando diezmo ni limosnas en sus iglesias (Evangélicas o Católicas). Sigan por ese camino. Su base de ingreso económico se está desgastando! No les queda mucho tiempo!

  37. Nadie parece haberse dado cuenta que al final de la publicidad, hay unos fotogramas que presentan a todos los «tipos» de familia, incluyendo a la que todos consideramos ser «familias normales».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles