Así «rezó» PODEMOS en una parroquia de Madrid

|

PODEMOSCantos de mantras, danza sufí, meditación, taichi, invocaciones al Dalai Lama… Así se «rezó» en la Parroquia de Santo Tomás de Villanueva.


En su primer acto organizado en una parroquia de Madrid realizaron un compendio de prácticas religiosas antes y después de las conferencias. Una combinación de ratos de silencio con talleres de danza, yoga, conciertos, sonidos de cuencos tibetanos y oraciones El Confidencial Digital grabó el Encuentro de Podemos Espiritualidad que tuvo lugar en una parroquia de la Archidiócesis de Madrid, puede ver el vídeo a continuación.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
0 comentarios en “Así «rezó» PODEMOS en una parroquia de Madrid
  1. ES UNA VERGÜENZA, ESTA GENTE DE PODEMOS SON COMUNISTAS STALINISTAS DE LA PEOR CALAÑA, Y APARENTAN SER AMIGUETES DE LOS DE ALQAEDA POR EL ODIO COMÚN QUE TIENEN A LOS JUDIOS.

  2. No se rían que al paso que vamos en la iglesia católica y si Dios no lo remedia y nos cambia de pastores, con el tiempo se rezará de esa forma, no se crean que caminito de ello vamos.

  3. ¿Y por qué os parece mal? Si vuestros obispillos en lugar de rezar un padrenuestro hacen un minuto de silencio, ¿por qué no podemos nosotros tener diversidad espiritual?

  4. En el Evangelio los discípulos le dicen a Jesús Señor enséñanos a orar, y Jesús les recita el Padre Nuestro, no se hasta donde quieres llegar con tu diversidad espiritual. Pitusa

  5. Qué sinvergonzada!!!!! y qué poquísima educación!!! ¿por qué no lo hacen en donde saben que si lo hacen les cortan el cuello?. A estos tíos no cabe ni la excomunión. No se la merecen, pero no tienen lo que tenemos los hombres para abjurar.

  6. El gran ausente en esa movida, Cristo. Que es el «enviado» del Padre con quien comparte divinidad, Cristo «supeditado» a hacer la voluntad del Padre, que «es más que el Hijo», reconoce el propio Mesías. Mas Cristo es Dios también.

    En fin, entonces, ¿dónde queda Cristo en esa movida interreligiosa?

  7. ya está empezando a fraguarse la iglesia falsa que vio Catalina Emmerich y el sincretismo religioso del Nuevo Orden Mundial. Lo que no sabemos, es si vendrá acompañado de la aparición del Anticristo. Yo creo que más bien será un precursor o precursores.

  8. Pues debieron faltar unas cervecitas después de las danzas de la tribu de los sioux. Vamos, que yo las habría echado en falta. Y la pipa de La Paz encendida por el hechicero. Viva el ecumenismo podemita.

  9. La pregunta es: ¿por qué en una parroquia? Y ¿dónde está el «sentido de pertenencia eclesial»?… ¿Aquí no manda nadie o qué?

  10. DE VERDAD HAN PERMITIDO LA IGLESIA DEJAR A ESTOS INDESEABLES HACER ESAS ESTUPIDECES??, DAN PENA TODOS LOS QUE DAN PIE A CONDENARSE……EL INFIERNO EXISTE Y TENDRÁN TODA LA ETERNIDAD PARA HACERLE ESOS BAILES AL DEMONIO….NUESTRAS VIDAS Y NUESTROS ACTOS SON LIBROS QUE VAMOS ESCRIBIENDO Y EL FINAL DE COMO ACABEMOS DEPENDE DE NOSOTROS, SI EN EL CIELO O EL INFIERNO….

  11. Simplemente el OBISPO deme cesar al rector de esta parroquia y poner a un sacerdote CATÓLICO al frente de ella.
    La bufonadas son para el teatro no para la CASA DE DIOS.

  12. ¿Pero bueno esto es una parroquia, o un mercadillo de todo a cien…?
    No se que pensar, pero recemos para que Dios ilumine a los sacerdotes de esta parroquia, y que el obispo tome cartas en el asunto.

  13. ¿Y el párroco? ¿Dónde estuvo?
    «Cuando se deja de creer en Dios, inmediatamente se empieza a creer en cualquier cosa». Chesterton.

  14. Aunque es de risa, es de llanto.

    Ahora bien, ¿os acoráis de la imagen del buda encima del sagrario en la iglesia de Asís en 1986?

  15. Los rojos no saben rezar pero si aullar como los lobos que son . Jamas se les debió permitir hacer sus cosas demoniacas en una Parroquia , que es lugar sagrado , creo yo . Añado , que me parece mal que el Papa , que representa a la Santísima Trinidad en la Tierra , se reuniera con dirigentes de creencias paganas . Solo hay un único y verdadero Dios , La Santísima Trinidad y una sola Iglesia , la Católica , Apostólica y Romana . Por lo que se ve , hay curas que esto no lo saben o lo han olvidado .

  16. Es una tristeza,los enemigos de Dios estan tomando su iglesia,se han juntado para todo ,menos para honrar a Jesucristo,Jesus ven pronto.!!!

  17. Tristezza infinita ! Ho visto il filmato realizzato in uno spazio parrocchiale cattolico . dov’è la Croce ( da cui venne la nostra salvezza) ? Siamo al sincretismo puro, condannato, per la nostra salute spirituale, dal Magistero della Chiesa ! Non occorrono spazi «cattolici» ( e neppure la relativa pubblicizzazione addirittura su info-vaticana !) per questo tipo di esperienze umane sulle quali non intendo esprimermi. La mia piena riprovazione, come facente parte, in virtù del Santo Battesimo, della Chiesa Cattolica per l’iniziativa sincretista in uno spazio cattolico. Il Signore purificherà, con la forza del Suo Vangelo di salvezza, la Sua chiesa scrostando le pesanti sovrappiosizioni mondane che, soprattutto negli ultimi periodi, ne stanno nascondendo la luminosità e la bellezza.

  18. Lisa y llanamente es una profanacion al templo.
    No es solo un acto cultural o ecumenico. Es para profanar el templo.
    Yo pregunto: no tiene miedo al juicio de Dios ?
    Arrepentíos y creed en el Evangelio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles