Podemos utiliza una parroquia de la Archidiócesis de Madrid para un acto político y sincretista

|

14192557492435 El arzobispo de Madrid, Carlos Osoro, tolera que Monedero, defensor de los ataques de las Femen a la capilla de Somosaguas, lidere en un templo católico un «círculo de espiritualidad» del partido ultraizquierdista ‘Podemos’.


«Pacíficamente y cuando no había misa, hicieron una representación en una capilla de la Universidad, como madonas lactantes –como esas miles de representaciones contradictorias de vírgenes y madres que pueblan las iglesias de la península- asumieron enseñar sus pechos y darse besos». Con estas palabras defendía Juan Carlos Monedero, hoy uno de los líderes de Podemos, la profanación de la capilla del campus de Somosaguas realizada por 50 mujeres que se desnudaron y utilizaron el altar para vociferar su comunicado. El próximo sábado día 11, en la madrileña parroquia de Santo Tomás de Villanueva, este defensor de los ataques a la Iglesia presidirá un «encuentro de espiritualidad» sin que Carlos Osoro, haya por el momento hecho nada para impedirlo. El arzobispo de Madrid sostiene, preguntado por INFOVATICANA, que no sabe nada del asunto, pero que se imagina que «el párroco habrá estudiado bien el tema«, y que si a ese encuentro se va a rezar, él no tiene por qué impedirlo. Monedero hará resonar dentro de las paredes de un templo católico su opinión acerca de la espiritualidad y  del diálogo entre las distintas «culturas espirituales». Opinión que ya podemos conocer gracias a declaraciones como la carta que escribió tras el asalto a la capilla de Somosaguas, en la que incitaba a llevar a cabo este tipo de ataques a la Iglesia «al menos una vez por semana». Desde la organización de este supuesto «encuentro de espiritualidad», con un objetivo marcadamente laicista, el evento se ha vendido como una ocasión de reunir a distintas religiones y promover el diálogo. Sin embargo, es sin duda sorprendente que el elegido para dirigir un encuentro sobre espiritualidad sea el mismo miembro de Podemos que se ha preguntado «¿qué hace una capilla donde la razón debe ser la pauta?», en referencia a los lugares de culto presentes en la Universidad Complutense. También es sorprendente el silencio del arzobispado de Madrid, que permite que en una de sus parroquias se celebre un encuentro organizado por un partido como Podemos, cuando algunos de sus miembros han manifestado su hostilidad hacia la Iglesia católica, y en ocasiones verdadero odio hacia esta institución. Este encuentro de espiritualidad seguirá su curso y durante el mismo se realizarán actividades como el tai chi o el yoga, después de 20 minutos de “sonido de cuencos tibetanos y silencio meditativo”. Eso sí, nada de misa, ni adoración eucarística, ni rezo del Rosario ya que tal vez los organizadores crean que puede resultar extraño, aunque el lugar que acoge el encuentro es un templo católico.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
0 comentarios en “Podemos utiliza una parroquia de la Archidiócesis de Madrid para un acto político y sincretista
  1. Cóooomo moooola… Desde luego, no se puede perder más el norte.
    Menudo cruce de cables. Monedero en una Iglesia. En la Iglesia Monedero.
    Como Jesucristo, defensor de la igualdad entre todos los hombres (y mujeres).

    Comunistas en la Iglesia. Me recuerda un libro que leí hace mucho tiempo: «Los curas comunistas». Precioso.

    Obliguemos a TODOS ESOS que cacarean libertad, liberalismo, etc… a aplicarse su propia receta: POR UNA IGLESIA LIBERAL, NO A LA X EN EL IRPF.

    Cada uno que se gane sus garbanzos. Fuera la X de MI IRPF. Fuera la teta de papá Estado ayudando a una religión frente a las otras.

  2. Lo extraño es la conducta del arzobispo Carlos Osorno. Será que el Papa Francisco no puede hacer nada?. La Iglesia Católica es jerárquica. El obispo obece al Papa, como el clérigo obede al obispo. Bendícenos Señor!

  3. El defraudador a la Hacienda Pública Monedero/Billetero miente a sabiendas, porque los que sus chicas universitarias hicieron fue profanar la capilla de la Universidad Complutense, agrediendo a los fieles que en ese momento estaban rezando. Y es con esta gente con la que el asilvestrado párroco de Santo Tomás de Villanueva quiere que su iglesia sea profanada en un acto sincrético de ateos y seguidores de otras pseudoreligiones. Hablar de espiritualidad en Podemos es como hablar de castidad en un prostíbulo. Y mientras, el arzobispo Osoro haciendo mutis por el foro.

  4. Este arzobispo dice que no sabe nada del asunto, y parece que tampoco quiere saber. El cristiano que busca o consiente espiritualidades paganas está traicionando a Dios y dando entrada a Satanás.

    «Llegará el tiempo en que los hombres no soportarán más la sana doctrina; por el contrario, llevados por sus inclinaciones, se procurarán una multitud de maestros que les halaguen los oídos, y se apartarán de la verdad para escuchar cosas fantasiosas» (2 Tim 4,3-4).

  5. Cuando alguien se rasga las vestiduras en su categoría de humano tendría que examinarse mas a si mismo que a los que critica. Doctores tiene la Iglesia, pero santurrones que se creen mejores que todos y están llenos de pecados también. Si el párroco ha creído oportuno por la razón que fuere de ceder los locales, me parece muy bien. No veamos fantasmas por doquier como en el pasado. Y a mi juicio y entender bien por el hacer de D. Carlos.

  6. Osoro, Osorin…, ¿donde estas…? ¿No te ha contado nadie del arzobispado, que tu deber es impedir cosas como esa…? ¿nadie nadie te lo ha dicho? Claro si es que tu eres colega de Pepe Bono loto, porque a ese como al Monedero les ha tocado la Loto. Tu ya me entiendes.

    Osoro ¿donde estaas…? Di algo… Muestrate. Solo encuentro una escusa para tu negligencia, que has cogido el Ebola, y estas aislado, si no eres un cobarde o un corrupto, no tienes termino medio, tu mismo.

  7. He estado en este acto y ha sido maravilloso. Monedero ha estado genial y yo me mojé. Osoro, camaleón, gracias por ser como eres y concedernos la oportunidad de escuchar estas maravillas sincetostas, en lugar de la cerrazón ortodoxa de antes

  8. El laicismo, que es lo que propone Podemos y demás de su especie,, que propone la exclusión de la Iglesia de la vida pública es absolutamente contrario a la doctrina del Evangelio y de la Iglesia. La Iglesia tiene el deber de proclamar el Reino de Dios, de Jesucristo en el mundo, y no puede renunciar a hacer todo lo posible para ir logrando este objetivo sin traicionar a su misión del anuncio de Evangelio. ¿Cómo se puede justificar que una parroquia católica acoja una actividad que intenta obstaculizar gravemente su misión. ¿La Masonería ha permitido que un grupo católico se reúna en alguna logia? La Iglesia en vez de cumplir su misión, se dedica a darse un disparo en el pie.
    Osorio estaba ocupado en recibir el embajador de la Autoridad Palestina que avala el terrorismo islámico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles