Dos nuevas esculturas en Castel Gandolfo

|

Pope Francis blesses two new statues by Argentine artist Alejandro Marmo at papal villa at Castel GandolfoEl santo padre Francisco, al finalizar la oración del ángelus en la plaza de San Pedro este domingo 16 de noviembre, se dirigió a las Villas Pontificias de Castelgandolfo para inaugurar dos esculturas de hierro realizadas por el artista argentino Alejandro Marmo.

 El Papa comió en el Frantoio, en la zona de la granja, acompañado del cardenal Bertello, Governatore, monseñor Vergez Alzola, secretario del governatorato; del director de las Villas Pontificias con la familia; y del autor de las obras de arte, con la familia y otras personas.

A continuación, el Pontífice fue a pie hasta el helipuerto, donde le esperaban unas 40 personas conocidas suyas procedentes de Argentina, y después bendijo las dos obras de arte. El Santo Padre regresó en coche al Vaticano en las primeras horas de la tarde. Durante el recorrido se detuvo en la Clínica Pío XI, para hacer una breve visita al cardenal Jorge María Mejía, que está ingresado allí. Finalmente, al llegar al Vaticano, el Papa fue directamente a la Casina Pío IV, sede de la Academia de las Ciencias, donde se estaba celebrando un Simposio internacional de jóvenes comprometidos en la lucha contra el tráfico de seres humanos. Allí fue acogido por el canciller, monseñor Sánchez Sorondo. El Santo Padre dirigió unas palabras a los participantes, unos sesenta, y después les saludó personalmente.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
0 comentarios en “Dos nuevas esculturas en Castel Gandolfo
  1. ¡Pero es necesario…!
    Uno de nuestros hijos tenía dificultades al pintar o dibujar los rostros, pero este señor, no debería haber hecho esto.
    Y habrá costado dinero.

  2. «A continuación, el Pontífice fue a pie hasta el helipuerto, donde le esperaban unas 40 personas conocidas suyas procedentes de Argentina»
    Que siga la fiesta…. ¿Y esto quién lo paga?. A ver si al final el de los pobres que no le cae de la boca es un derrochador y un viva la vida.

    **Por cierto, han usado material de desecho para tallar al Cristo y a la Virgen. Este es el sentido sagrado y del amor que tiene este «artista» y su mecenas. Se ríen de todo.

  3. Miro de nuevo las imágenes y solo siento vergüenza de lo que han hecho. Parece dos tótem de la Isla de Pascua más que dos imágenes católicas.. Sin palabras

  4. Pero que te crees Luis Alberto, que tal vez los argentinos vean a la virgen como el tarado este amigo del Papa. Aquí no se trata de nacionalidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 caracteres disponibles