Publicamos hoy la parte más oscura y reveladora del carácter del contable de la Conferencia Episcopal Española. Después de contarles el lunes las maniobras de Giménez Barriocanal para terminar con este portal de información católica, utilizando al prestigioso despacho de abogados que presta servicio a Cope, y de desmontar el martes los tres caminos surrealistas por los que pretende el profesor universitario cerrar este portal, decíamos ayer que Giménez Barriocanal está solo en su particular batalla contra este medio de comunicación. Por ello, y con el fin de arrastrar al Secretario General a su guerra personal, Giménez Barriocanal trató, durante el pasado mes de julio, de utilizar burdamente unos extraños comentarios gravemente injuriosos contra Gil-Tamayo aparecidos durante unos minutos en este portal por un error en la moderación. Fue en la noticia en la que Infovaticana informaba del desorbitado sueldo de Isidro Catela, el portavoz de la CEE. El antiguo sistema de comentarios, que fue modificado por Infovaticana a partir de este incidente, publicaba automáticamente los comentarios de usuarios que tuvieran comentarios aprobados manualmente con anterioridad. En ese sentido, Infovaticana aprobó un comentario en el que se defendía a Isidro Catela y se calificaba de «mentiroso» a Gabriel Ariza, responsable del portal. El comentario era publicado desde la IP 195.235.122.186.
(hacer clic en la imagen para ampliarla)
A continuación, desde la misma IP, y sólo 11 minutos después, se vertía un comentario gravísimo contra el Secretario General de la Conferencia Episcopal Española, que entró automáticamente.
(hacer clic en la imagen para ampliarla)
En cuanto Infovaticana tuvo constancia de la presencia de comentarios intolerables, éstos fueron eliminados y el responsable de este portal presentó una denuncia en la comisaría de policía, poniendo las direcciones IP de los autores de las injurias a disposición de la Unidad de Delitos Informáticos, que se encuentra investigando el origen de los mismos. Lea aquí la denuncia presentada por Infovaticana Es extraño que esos comentarios, gravísimamente injuriosos contra el Secretario General de la Conferencia Episcopal, fueran vertidos desde las mismas direcciones IP desde las que minutos antes se habían puesto comentarios defendiendo a Isidro Catela y atacando a Gabriel Ariza, responsable de Infovaticana, pero es más extraño, si cabe, que durante el poco tiempo que los comentarios estuvieron visibles, Giménez Barriocanal tuviera tiempo de hacer impresiones de pantalla y enviárselos al propio Gil-Tamayo. Y es que según hemos podido saber, Giménez Barriocanal envió impresiones de pantalla de los gravísimos comentarios al Secretario General de la CEE, Josemaría Gil-Tamayo, mencionado en los comentarios, tratando así de meterle en una guerra que Barriocanal ha abierto contra Infovaticana y que sólo a él interesa en Añastro. Lo que resulta evidente, hechas públicas todas estas maniobras, es que Barriocanal está «histérico» con este portal, y esta histeria se agrava por momentos, puesto que Barriocanal teme, y con razón, que esta redacción posea valiosa información sobre los pagos que hace, todos los meses, Radio Popular a una fundación universitaria madrileña… Entradas anteriores: Barriocanal quiere cerrar Infovaticana (I): El informe de los abogados de Cope Barriocanal quiere cerrar Infovaticana (II): Las tres vías surrealistas Barriocanal quiere cerrar Infovaticana (III): La soledad de Fernando
Ayuda a Infovaticana a seguir informando
Curiosamente esa IP es de Telefónica http://rbls.org/195.235.122.186, en ese rango tiene direcciones estatica de empresas multinacionales españolas, un ejemplo podía ser la Conferencia Episcopal (que sin ser empresa es multinacional), la cuestión es que Robtex no da un dato curioso https://www.robtex.com/en/advisory/ip/195/235/122/186/
The oldest DNS info involved in this analysis were:
dns last checked
archisevilla.net Mon Aug 18 00:52:50 2014)
186 Sat Aug 30 08:12:36 2014)
. Tue Sep 2 07:31:54 2014)
http://archisevilla.net/
No sé si tiene algo que ver pero es muy grave lo que se cuenta en el post motivo de expulsión de la Iglesia incluso…
Para concretar: si haces un ping a la IP:
Haciendo ping a archisevilla.net [195.235.122.186] con 32 bytes de datos:
Respuesta desde 195.235.122.186: bytes=32 tiempo=37ms TTL=55
Responde en el mismo sitio… Verde y con asas…
Este señor no tiene nada mejor que hacer??? O está más preocupado por lucir la medallita que le ha dado el Vaticano que en ser buen cristiano.
Por culpa de carreristas como él está la Iglesia como está.
A ver si a estos les llega la escoba de Francisco, y los retira con Bertone and friends.
Madre mía, Anita, lo que estás diciendo es acojonante. Si ese email viene de la conferencia episcopal podría ser que todo fuera una campaña orquestada para involucrar a Gil Tamaño en las guerras del contable
Desconozco si hay una conspiración, lo que puedo decirte es que esa IP se utiliza http://195.235.122.186// es dónde tienen el correo los de http://archisevilla.net/, es decir alguien desde esa IP ha puesto esos comentarios tan despreciables.
Estamos ante una evidente querella estratégica, tal como demuestra este artículo de El Periódico del 2009:
La práctica de los pleitos estratégicos en España
Poder débil y bofetadas a Casandra
Las empresas buscan silenciar toda crítica a sus acciones que causen daño a los recursos públicos
http://www.elperiodico.com/es/noticias/opinion/20090112/poder-debil-bofetadas-casandra/print-214771.shtml
Lo mismo que se hizo a Germinans: una querella que duró unos años con la finalidad de desgastar psíquicamente a los miembros de Germinans. Estos procesos, iniciados por entidades con recursos económicos, y que son meras pantallas para ocultar tramas oscuras internas, no les importa en absoluto el resultado del juicio, sino el daño moral y económico causado a los defendores de la libertad de opinión, comunicación e información.