PUBLICIDAD

Barriocanal quiere cerrar Infovaticana (III): La soledad de Fernando

|

Barriocanal soloGiménez Barriocanal ya tiene clara su estrategia para acabar con Infovaticana, pero se encuentra ante un obstáculo importante. 

El lunes les contábamos que el contable de la Conferencia Episcopal está obsesionado con cerrar este portal de información católica. Para ello no ha dudado en utilizar recursos pagados por la Cadena Cope, la radio propiedad de los obispos españoles, y ha utilizado incluso a los abogados del despacho que asesora a la Cadena Cope en su personal cruzada contra este portal de información.

Les contamos que Barriocanal pidió un informe a los abogados del citado despacho para conseguir cerrar este portal de información religiosa. (Barriocanal quiere cerrar Infovaticana (I): El informe de los abogados de Cope).

El dictamen de los abogados fue negativo, poniendo éstos negro sobre blanco que Giménez Barriocanal no tiene capacidad, dentro de la ley, para conseguir el cierre de este portal.

Giménez Barriocanal lleva años acostumbrado a que nada ni nadie amenacen su omnímodo poder, por lo que el dictamen de los abogados no sirvió más que para acrecentar su nerviosismo.

En ese sentido, explicábamos ayer que Giménez Barriocanal ideó hasta tres vías diferentes, cada cual más surrealista, para terminar con este portal de información católica. (Barriocanal quiere cerrar Infovaticana (II): Las tres vías surrealistas)

El problema que tiene Barriocanal en su cruzada personal contra este portal de información católica es que no tiene capacidad para representar a la Iglesia en procedimientos judiciales de estas características. Él es presidente de Radio Popular, la empresa titular de Cope, pero en la Conferencia Episcopal sólamente es el contable.

La legitimación para iniciar un procedimiento en nombre de la Iglesia la ostentanen España la Nunciatura Apostólica y la Conferencia Episcopal Española. La Nunciatura, por su parte, jamás entraría en una guerra de estas características.

Giménez Barriocanal necesita por tanto de la Conferencia Episcopal, y en ese sentido precisa que, bien el presidente Ricardo Blázquez, bien el Secretario General, Josemaría Gil-Tamayo, le firmen la demanda que tiene preparada contra este portal de información católica.

Según ha podido saber Infovaticana, ni el presidente de la CEE, Ricardo Blázquez, ni el Secretario General, Josemaría Gil-Tamayo, están dispuestos a entrar en la guerra personal que Giménez Barriocanal ha abierto contra Infovaticana.

De hecho, y según hemos podido saber, el propio Secretario General de la Conferencia Episcopal, Josemaría Gil-Tamayo, está muy preocupado con la guerra que Barriocanal tiene abierta contra este portal de información católica, y se niega a firmar ninguna demanda. Considera el Secretario General que ésta es una guerra personal del presidente de Cope contra este portal, y no una guerra de la Conferencia Episcopal con Infovaticana.

Giménez Barriocanal se ha visto completamente solo en la guerra que ha emprendido contra Infovaticana, por lo que ha tratado de arrastrar consigo al Secretario General de la CEE, el ya citado Josemaría Gil-Tamayo.

Para arrastrar a Gil-Tamayo a su personal guerra contra Infovaticana, Giménez Barriocanal utilizó el pasado mes de julio una burda maniobra que cayó por su propio peso, y es lo que contaremos mañana…

Mañana: Barriocanal quiere cerrar Infovaticana (IV): Misteriosos comentarios

Entradas anteriores:

Barriocanal quiere cerrar Infovaticana (I): El informe de los abogados de Cope

Barriocanal quiere cerrar Infovaticana (II): Las tres vías surrealistas

Ayúdanos a seguir trabajando, a seguir diciendo lo que nadie más dice:

0 comentarios en “Barriocanal quiere cerrar Infovaticana (III): La soledad de Fernando
  1. Esta mañana en el nuevo programa de Megastar MateoYAndrea preguntaban a los oyentes: “¿Has intentado meter alcohol en algún garito?”

    Aquí se pueden ver las “técnicas”: http://www.megastar.fm/mateoyandrea/blog/1117

    Los nuevos locutores siguen la linea de los anteriores, es decir, transmitiendo valores a la juventud, difundiendo el mensaje cristiano, emitiendo programas recreativos de sano esparcimiento…

    Barriocanal, pon tu empeño en cerrar otras cosas antes que InfoVaticana

  2. ¿No extraña a nadie que en la cadena de TV de los obispos aún no se conozcan detalles de la programación religiosa y sí de los flamantes nuevos fichajes para algunos programas nuevo? No hay ni rastro de interés por que sea una cadena cristiana. Sólo les interesa el dinero. Han anunciado la llegada de presentadores y de nuevos programas como el de fútbol, pero lo que tenga que ver con la religión no lo quieren ni ver. Es una vergüenza .

  3. JAJAJAJAJAJAJA, qué patética la historia de Barriocanal. ¿Y no será que no firma él la demanda, no porque no tenga capacidad, sino porque no sabe escribir? Los jefecillos de la Cope y 13 siempre dicen que Barriocanal ( al que llaman en la intimidad sustituyendo “Barrio” por “Guarro”) es un pobrecillo, y se descojonan de que no sepa cosas de cultura general. Al parecer, en economía y enjuagues contables es un hacha, pero de letras anda superjusto y el hombre lo tiene clavado como una espina y rabia mucho

  4. Este Barriocanal va a hundir con sus métodos a José María Gil Tamayo y a los obispos españoles. Ya se vio como en el Vaticano no le quisieron y mira que intentó que le apoyarán.

  5. Barriocanal, no desesperes: Ya que no puedes firmar la demanda contra Infovaticana:
    Ejercita la firma firmándole cheques a Pepe Domingo Castaño y a su equipo de deportes, esos que lanzan marranadas y alguna que otra blasfemia en los micrófonos.
    Ejercita la firma firmándole cheques a los mequetrefes de Megastar que incitan al bollerismo y el mariconeo.
    Ejercita la firma firmándole cheques a la oronda Schlichting, a la que tienes arrinconada en los fines de semana pero sigues pagando un pastón indecente, “por orden del cardenal”, como tanto te gusta decir.
    Ejercita la firma firmando pagarés para tratar de tapar el agujero negro bestial de la 13 y a sus nuevas estrellitas de chiste, los perdedores natos del TIKITAKA, que después de ser arrojados a la basura por Mediaset por inútiles y aburridos los habéis recogido vosotros, para que arrojen sus pestilencias de descereberados sobre los católicos españoles.
    Y con el gusto añadido de saber que toda esa millonada procede del cepillo, de los pobres pringados que dan limosna, pensando que es para los pobres, y ponen la X en la declaración del IRPF, pensando ingenuamente que es “por tantos” (cuando en realidad es por “tan pocos”: Schilichting, Castaño, Lama, Urdaci, los anormales del TIKITAKA, etc.).
    Y después de firmar todos esos cheques, Barriocanal, si aún estás cabreado con Infovaticana, vete a cantar sonrojantes canciones kikas y a hacer la danza zulú en torno al altar que tanto os gusta hacer en las grandes celebraciones.

  6. La Iglesia somos todos, ha dicho hoy el Papa en san Pedro.A Barriocanal se le esta yendo todo de las manos…solo kikoss en COPE ( echa a gente para poner a los suyos) y Conferencia Episcopal? No quiere a gente válida. es el y su mundo.

  7. Barriocanal debe andar triste, muy triste. La única estrella que ha salido de 13 TV durante su mandato es Pablo Iglesias y resulta que quiere quemar la Conferencia Episcopal.

    Esperemo que no termine en la lista de gerentes de la COPE cuyo única gesta empresarial relevante es la de protagonizar una quiebra con memorable pufo: Alfonso Coronel de Palma con Eurobank, Alfredo Dañino con lo que tocase y Barriocanal con 13 TV (13TV=13 millones fundidos en hacer propaganda del PP).

  8. Cuanta razón. ..y no hablemos de la mano que ejecuta en COPE, su mano derecha.Se coje a uno para que de la cara y el pueda mantener el poder.

  9. Habría que aconsejarle al kiko ese que comience por eliminar las incontables páginas porno y satánicas, haría un gran bien a la sociedad, y quizás con eso ganaría la salvación de su alma.

  10. Muchos neocatecumenales, o personas que nos hemos formado en el Camino y estamos muy agradecidos a Kiko, rechazamos las actuaciones de este señor. En el Camino hay cristianos, pecadores que intentamos madurar, gente de toda clase. Que aciertan y se equivocan. Por favor, no nos identifiquéis a todos con alguien que está haciendo tanto daño a la Iglesia, al Camino y a muchas conciencias.

    Desde la humildad, y si nos lee, le pido a Fernando que deje de portarse de ese modo con la gente, de hacer daño, de atacar a Cristo y a la Iglesia desde sus medios. Cada vez me da más pena 13TV. Cada vez más mundana, menos auténtica, más ruidosa y modernizante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles