Sor Cristina y su testimonio en «La Voz»

|

La monja, cuya participación en «La Voz» italiana ya supera los 10 millones de visionados en youtube, sigue el mandato de Francisco de «salir a Evangelizar».

Una voz maravillosa canta No one de Alicia Keys, en la «audición ciega» del programa The Voice, en la RAI italiana. La canción empieza a sonar y la participante entona las primeras estrofas cuando el público se pone en pie. Raffaela Carrà y los demás miembros del jurado, Piero Pelu, J-A-X y Noemi, se vuelven ante la sorprendente estrella de la música y…. no pueden creer lo que están viendo: una joven de veinticinco años, con hábito de monja ursulina, Cristina Scuccia, canta ante ellos moviéndose como un pájaro por el escenario, entre las ovaciones de un público emocionado y vibrante.

El diálogo que viene después es lo mejor: Sor Cristina asegura ante los asombrados miembros del jurado: «Sí, soy real, soy una monja de verdad. Yo tengo un don, y lo entrego a los demás».

Sor Cristina relató al jurado que le gusta cantar los domingos en la iglesia y confesó que le gustaría recibir una llamada del Papa Francisco. «Él nos ha invitado a salir para evangelizar, y eso es lo que estoy haciendo. Dios no nos quita nada, a mí no me ha quitado nada«, explicó.

Raffaela Carrá le pregunta a Sor Cristina: «¿Qué opina el Vaticano de que tú participes aquí?» a lo que responde, Sor Cristina, con mucha gracia: «No lo sé, pero seguramente tendré una llamada del Papa Francisco».