Sor Cristina y su testimonio en «La Voz»

|

La monja, cuya participación en «La Voz» italiana ya supera los 10 millones de visionados en youtube, sigue el mandato de Francisco de «salir a Evangelizar».

Una voz maravillosa canta No one de Alicia Keys, en la «audición ciega» del programa The Voice, en la RAI italiana. La canción empieza a sonar y la participante entona las primeras estrofas cuando el público se pone en pie. Raffaela Carrà y los demás miembros del jurado, Piero Pelu, J-A-X y Noemi, se vuelven ante la sorprendente estrella de la música y…. no pueden creer lo que están viendo: una joven de veinticinco años, con hábito de monja ursulina, Cristina Scuccia, canta ante ellos moviéndose como un pájaro por el escenario, entre las ovaciones de un público emocionado y vibrante.

la-joven-monja-sor-cristinaEl diálogo que viene después es lo mejor: Sor Cristina asegura ante los asombrados miembros del jurado: «Sí, soy real, soy una monja de verdad. Yo tengo un don, y lo entrego a los demás».

Sor Cristina relató al jurado que le gusta cantar los domingos en la iglesia y confesó que le gustaría recibir una llamada del Papa Francisco. «Él nos ha invitado a salir para evangelizar, y eso es lo que estoy haciendo. Dios no nos quita nada, a mí no me ha quitado nada«, explicó.

Raffaela Carrá le pregunta a Sor Cristina: «¿Qué opina el Vaticano de que tú participes aquí?» a lo que responde, Sor Cristina, con mucha gracia: «No lo sé, pero seguramente tendré una llamada del Papa Francisco». 

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
0 comentarios en “Sor Cristina y su testimonio en «La Voz»
  1. Un poco ridículo la verdad…
    Y, desde mi punto de vista, se ha venido un poco arriba con la frase:»seguro que tendré una llamada del Papa Francisco»

  2. Una personalidad, la de Sor Cristiana realmente cautivadora, así como su notable presentación. Que Dios la guíe y no permita que el vértigo del éxito la ponga en riesgo de perder el camino, por cuanto su primer don, entitativamente, es su vocación a la vida religiosa, y es a ella que debe supeditarse su admirable don artístico si desea que en verdad produzca fruto. No pretendo juzgar a la hermana, sino sólo reflexionar sobre la importancia de cuidar la vocación con que Dios nos bendice, también a los laicos.

  3. No me imagino a Santa Teresita haciendo algo parecido en su época, ni termino de concebir como con una vida de piedad y oración cristiana termina en una mundanidad como esta. Una muestra más de la decadencia actual.

  4. Que triste solo ver lo negativo. Y luego nos preguntamos por el catolisismo decae, es por estas aereolas de Santos q tenemos. Nos encanta ver la paja en ojo ajeno y no la viga q tenemos en la propia. Muy bien por la hermana por lo menos lo que Ella hizo requirio valor. Ella muestra q entregarse a Dios no es estar muerto o encerrado en tu casa. Dios vive en lo q amas. Mas q vivir creyendonos perfectos y no darnos cuenta que ni en nuestra casa evangelizamos solo criticamos y no damos testimonio de una vida santa. Y no es uno mismo quien decide si nuestra vida es santa . Preguntale a los que te rodean y en especial a los que mas amas que tan santa es tu vida. Bien por Sor Cristina se necesita gente diferente.

  5. Me resulta increíble leer que hay gente que vive con tal resentimiento que no pueda entender la felicidad ajena. Eso no es ser un buen cristiano. Que Santa teresita, que lo otro… así estamos en el mundo. Esta chica dió el mensaje claro de que Dios puede ser felicidad, dejando atrás tantos años de hipocresía y oscurantismo religioso.

  6. = Me encanto’ la voz de esta Hermanita -Sorela-picara-, y la verdad prefiero mil veces, la Iglesia de El papa’ Francisco, que va generando esta apertura de Mente, a las antiguas iglesias , donde el mal Olor , el tufo, el atropello a la inocencia, fueron moneda Corriente, bien por Francisco !
    Avanti pancho , Que Dio, ti ve’ , Una iglesia Cristiana de puertas abiertas, Donde Todos- Sentimos que el papa’ , es el Verdero- SumO-PonTifice-
    PD: Nunca llore’ por un Cura, y resulta que ahora cada vez que lo veo o Lo escucho a Francisco- , no puedo parar de llorar, y sentir que por Fin, Dios Me hace un Guiño..

  7. A mi me parece todo un montaje propagandístico, ya tiene más de 10 millones de visitas el video.
    Pero bueno, si verdaderamente se acercan algunas almas a Dios de este modo…
    Por preferir prefiero la hermana Glenda con sus preciosas letras y su dulce voz y serena música.

  8. Me da mal rollo que haga los cuernos (ver min 6:50) y otras imágnes.
    Me parece impostura e irrespeto.
    http://moimunnanblog.files.wordpress.com/2014/03/1395484630.jpg?w=474

    Creo que cada uno tiene su función. La función de los padres es dedicarse a sus hijos. La función de un sacerdote es administrar los sacramentos y los de una monja son los que estipula su orden y los votos a los que se ha comprometido.

    Supongo que los que estábais esperando que la Iglesia se casara con el mundo estaréis muy contentos, pero esa parte de la Iglesia que se casa con el mundo es la falsa Iglesia que lleva a la perdición.

  9. grande hermanita , DIOS , te dio ese don y no nos podes privar del mismo.adelante con esa evangelizacion que tanta falta nos hace.GRANDE PANCHO. por estar transformando nuestra iglesia que nuestro hermano mayor ilumine el camino que MARIA Y DIOS HAN MARCADO PARA VOS.este ano voy a ir a conocerte si DIOS quiere.
    UN GRAN ABRAZO Y ESPERO TUS BENDICIONES
    sergio omar

  10. Me encanta. Es la energia y vida que la iglesia necesita. Ojalá aparezcan muchas hermanas Cristina mas y ojalá todos hagamos algo para dar a conocer a Jesús fuera de nuestro entorno,

  11. Me encantaa el entusiasmo de esta hermana! La musica y amor a Dios no tiene por que estar peleados si es la manera de llamar a jovenes para conocer a nuestro señor y que otros podamos ver que la iglesia no es cuadrada, es ahora una iglesia con las puertas abiertas , en la cual podemos demostrar el amor a Dios en diversas maneras, ya sea un canto u otra expresion! Demostar las bendiciones que Dios nos dio, con la cual nos doto, y utilizarlo para acercar mas personas a El

  12. Eso esta muy bien, así es como la Iglesia debe acercarse a la juventud. Me encanta su alegría y ver que aunque son religiosos no son piedras y tienen su parte humana y pueden compartir con todos nosotros la alegría de Nuestro Señor.

    No entiendo como puede ser pecado o estar mal, ser alegre en Cristo

  13. A orar por esa bella hermana que refleja en su rostro el amor de Dios, a orar por ella para que el mundo no venza en su vida y sea un instrumento de Cristo para la evangelización , me encantaaaa Bendito sea Dios…..

  14. Esta es la Iglesia que pregona el Papa Francisco, evangelizacion, hacer mucho ruido, salir a la calle, buscar gente, buscar juventud, es una bendicion divina Sor Cristina, es una enviada de Dios. Es alegria pura y asi debe ser la Iglesia de Jesus. Dios cuide a Francisco y a Cristina!!!!

  15. Me encanta sor cristina, es un regalo de Dios. El nos entregó talentos a todos, los cuales según su palapra no son para esconderlos bajo tierra, son para multiplicarnos. Como leì en uno de los comentarios ya mencionados, cuando una persona decide seguis a Dios de nanera muy personal, no es que Dios le quite los talentos, es que necesita que los talentos ls utilece para evangeliza Vieron la reacción del jurado, la del público, la de todos aquellos católocos y no catolocos que entran al you tube, la de los periodista. Es una sensación que hay un Dios. eMuchos se conmivieron, eso es una forma de evangelizar. en la comunidad donde participo, es la música la que atrae a los jóvenes, es uno de los canales para la conversión. El mundo, la sociedad cambia muy rápido y la iglesia así como la educación se ve en la necesidad de cambiar la firma de evanfelizar. porqie de lo contrario se va a quedar en el pasado. y luego será parte de un recuerdo. Que gane cristiba y así grave un disco cristiano que estoy segura que con la fama que está teniendo, ese disco tendrá éxito y lo mejor es. que a través de las canciones ya estará evangelizando.

  16. GRANDE!!!!Hermana Cristina mil gracias por poner tanta alegría a mis días, desde que te vi. Dios es grande te manda en el momento mas necesitado. Nunca dude que serias la ganadora. Abrazos desde de Argentina.

  17. Yo no creo que esta forma de evangelizar sea una forma nueva de la Iglesia, creo que siempre fue asi. Hay que recordar que la Iglesia siempre ha estado presente en Africa, America Latina, Asia, India con los pobres, o es que nos hemos olvidado de los evangelizadores anteriores como Madre Teresa? Cada cual con su don haciendo servicio a la humanidad y Sor Cristina llego para deleitarnos con su voz inspiradora en el camino del Señor. Sor Cristina llego para quedarse entre nosotros y hacer reflexionar a muchos que viven en la oscuridad y mostrar que hay un camino de luz para todos y llego en plena crisis económica y de valores. La gente esta saturada de SEXO Y SILICONE, desean algo que les llene su alma. Gracias Sor Cristina por tu aporte, evangelizando a los que viven la triste realidad actual. Todavía hay oportunidad de seguir el camino del Amor y la Verdad que es Jesús. Brava !!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles