Cope rectifica sin que nadie asuma su responsabilidad por el escándalo

|

Lo ha hecho en una carta dirigida a la redacción de Infovaticana y firmada por Carla Díaz de Rivera, directora de comunicación del grupo. La web aún tiene contenido que no es digno de una emisora de la Iglesia.

30 horas después de la publicación por parte de Infovaticana del reportaje en el que denunciamos el escándalo que el Grupo COPE estaba produciendo en la juventud española, la directora de comunicación de la empresa, Carla Díaz de Rivera, ha enviado una carta a la redacción de Infovaticana pidiendo disculpas por el daño producido:

«Sí, MegaStar FM ha cometido el error inaceptable de publicar en su web algún comentario o foto imperdonable, como bien hizo notar uno de sus colaboradores ayer y al que agradecemos su interés e implicación.» Además, la carta, de poco más de una cara de extensión, termina agradeciendo al equipo de Infovaticana por haber publicado esa información: «Gracias, Sr. Director. Gracias por estar vigilantes» Por otra parte, la pagina web de Megastar sigue ahí. El vídeo de «Háblame sucio» sigue ahí. Otro vídeo con stripgirls bailando eróticamente en barras sigue ahí.