Cope rectifica sin que nadie asuma su responsabilidad por el escándalo

|

carlla_ok3

Lo ha hecho en una carta dirigida a la redacción de Infovaticana y firmada por Carla Díaz de Rivera, directora de comunicación del grupo. La web aún tiene contenido que no es digno de una emisora de la Iglesia.

30 horas después de la publicación por parte de Infovaticana del reportaje en el que denunciamos el escándalo que el Grupo COPE estaba produciendo en la juventud española, la directora de comunicación de la empresa, Carla Díaz de Rivera, ha enviado una carta a la redacción de Infovaticana pidiendo disculpas por el daño producido:

«Sí, MegaStar FM ha cometido el error inaceptable de publicar en su web algún comentario o foto imperdonable, como bien hizo notar uno de sus colaboradores ayer y al que agradecemos su interés e implicación.» Además, la carta, de poco más de una cara de extensión, termina agradeciendo al equipo de Infovaticana por haber publicado esa información: «Gracias, Sr. Director. Gracias por estar vigilantes» Por otra parte, la pagina web de Megastar sigue ahí. El vídeo de «Háblame sucio» sigue ahí. Otro vídeo con stripgirls bailando eróticamente en barras sigue ahí.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
0 comentarios en “Cope rectifica sin que nadie asuma su responsabilidad por el escándalo
  1. I colpevoli devo essere cacciati fuori immediatamente. La Chiesa è diventata un covo di omossessuali e meretrici, Vergogna! Dovrete renderne conto al Signore.

  2. Esta señora, como responsable de comunicación del grupo, debe estar muy al corriente de lo que se hace en el grupo, para poder comunicar la parte que corresponda, que es su trabajo. Y vemos, según la foto, que encima de su mesa tiene un tríptico con lo que parece la imagen de la Virgen con el Niño y al lado un monitor de ordenador con una página web, en este caso de la COPE. Yo supongo que esta señora se habrá dado una vuelta por la página web de una de las emisoras del grupo, precisamente la más nueva, al menos para ver de qué va, y ha sido capaz de compaginar ambas visiones de forma simultánea, la del tríptico mariano y la de las fotos de Megastar. A mí me costaría mucho trabajo estar viendo en una página web las imágenes de las que se están hablando y la de un tríptico mariano justo al lado. La otra opción es que la responsable de comunicación del grupo no se haya molestado en visitar dicha página web. A eso yo lo llamo dejación de responsabilidades. En ambos casos, esta señora, como mínimo, no ha estado a la altura de las circunstancias. Y seguro que no ha sido la única dentro del grupo. Que es el único motivo por el que sigue conservando su puesto de trabajo, porque junto con ella, otros a más alto nivel han metido la pata en igual o mayor medida. Y ese también es el motivo por el que no le va a pasar nada a nadie, porque no se van a despedir ellos mismos.

  3. Esto es señal que es muy importante tener al cargo a personas que siguen la sana doctrina y no a apóstatas confesos o enchufados que les importa un rábano lo que se publica. Que la conferencia Episcopal tome cartas en el asunto ya, mal ejemplo a los feligreses, quizá es que hay mucho masón infiltrado.

  4. En Cope siguen a su bola. El Papa Francisco habla claro y pide cambios en la Iglesia. Pero Cope sigue en sus trece. Su único cometido es salvaguardar la poltrona de los directivos… Restán, Pérez del Puerto, Armenteros, y no digamos la poltrona presidencial de Barriocanal.
    El nuevo portavoz de la Conferencia Episcopal Española, principal accionista de Cope, no ha dicho nada, no ha abierto la boca… y eso que a su inicio de servicio a la CEE propinó opiniones por doquier. Además, Gil Tamayo es consejero del grupo Cope, miembro del consejo de administración que preside Barriocanal.
    La Cope lleva los últimos años desangrando las emisoras locales, diocesanas, dejando las emisoras sin programación local y sin personal laboral, además de intentar, y en algunos casos conseguir, la franquicia de sus emisoras. De cargos directivos en Madrid no se ha recortado ninguno, al contrario, han aumentado, como por ejemplo a través de la creación de esa nueva emisora musical Megastar FM.
    El Ideario brilla por su ausencia en el día a día de la sede central de Cope. La emisora católica española nació como obra y gracia de las emisoras locales, que ahora están desapareciendo, con el único objetivo de centralizar toda la emisora desde Madrid, eliminando la programación local (que sustentava más del 40% de los ingresos de la cadena) y sin un claro control por parte de los obispos españoles.
    Un auténtico escándalo.

  5. Vamos a ver, ¿por que se supone que se tiene que disculpar megastar? Las cosas son así y las cuentan tal cual, no van a decir «el impuro de Harry Styles ha besado a un hombre,oh vamos a quemarli a una hoguera…» ¡¿Es una emisora para jovenes o para curas?! Y ademas , señores que estamos en el siglo XXI, por favor, piensen un poquito. Anda que no, verguenza me daria ser comovosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles