Encabezados por el obispo Joseph Strickland, miles de católicos, protestantes y judíos se reunieron para protestar en oración por la blasfemia cometida en el Dodger Stadium en la solemnidad del Sagrado Corazón de Jesús.
Un espectáculo digno de verse: el estado de los Dodgers, mítico equipo de béisbol de Los Ángeles, aparecía con las gradas prácticamente vacías mientras se ‘honraba’ al grupo de drag queens anticatólicas autodenominadas Hermanas de la Perpetua Indulgencia; fuera, en cambio, miles de personas, católicos y miembros de otras confesiones, protestaban por este humillante acto de sometimiento a lo peor del mundo LGTB por parte de los directivos del equipo.
En la Solemnidad del Sagrado Corazón de Jesús, el obispo Joseph Strickland de Tyle, Texas, dirigió a católicos, protestantes y judíos en un encuentro de oración en el Dodger Stadium copatrocinado por LifeSiteNews, comenzó a las 3:00 PT en el Dodger Stadium. Incluyó una procesión de oración , música de adoración y discursos de Strickland y el comentarista laico Henry Westen.
El encuentro se ofreció “en reparación por las ofensas cometidas contra Jesucristo y todos los cristianos por las Hermanas de la Perpetua Indulgencia, drag queens que se hacen pasar por monjas y realizan espectáculos blasfemos”.
Dentro del estadio vacío, la franquicia de las Grandes Ligas de Béisbol entregaba un premio al sacrílego grupo, que se dedica a burlas deliberadamente ofensivas de la fe católica, incluida la Crucifixión de Cristo , en su “10.ª Noche Anual del Orgullo LGBTQ+” .
La invitación al grupo se revocó inicialmente luego de una reacción violenta en las redes sociales de varias religiones, pero la franquicia de béisbol luego se retractó y restableció la invitación.