Miles de católicos protestan frente al estadio de los Dodgers por los honores a un grupo blasfemo

manifestación
|

Encabezados por el obispo Joseph Strickland, miles de católicos, protestantes y judíos se reunieron para protestar en oración por la blasfemia cometida en el Dodger Stadium en la solemnidad del Sagrado Corazón de Jesús.

Un espectáculo digno de verse: el estado de los Dodgers, mítico equipo de béisbol de Los Ángeles, aparecía con las gradas prácticamente vacías mientras se ‘honraba’ al grupo de drag queens anticatólicas autodenominadas Hermanas de la Perpetua Indulgencia; fuera, en cambio, miles de personas, católicos y miembros de otras confesiones, protestaban por este humillante acto de sometimiento a lo peor del mundo LGTB por parte de los directivos del equipo.

En la Solemnidad del Sagrado Corazón de Jesús, el obispo Joseph Strickland de Tyle, Texas, dirigió a católicos, protestantes y judíos en un encuentro de oración en el Dodger Stadium copatrocinado por LifeSiteNews, comenzó a las 3:00 PT en el Dodger Stadium. Incluyó una procesión de oración , música de adoración y discursos de Strickland y el comentarista laico Henry Westen.

El encuentro se ofreció “en reparación por las ofensas cometidas contra Jesucristo y todos los cristianos por las Hermanas de la Perpetua Indulgencia, drag queens que se hacen pasar por monjas y realizan espectáculos blasfemos”.

Dentro del estadio vacío, la franquicia de las Grandes Ligas de Béisbol entregaba un premio al sacrílego grupo, que se dedica a burlas deliberadamente ofensivas de la fe católica, incluida la Crucifixión de Cristo , en su “10.ª Noche Anual del Orgullo LGBTQ+” .

La invitación al grupo se  revocó inicialmente  luego de una reacción violenta en las redes sociales de varias religiones, pero la franquicia de béisbol luego se retractó y  restableció  la invitación.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
38 comentarios en “Miles de católicos protestan frente al estadio de los Dodgers por los honores a un grupo blasfemo
  1. En breve asomará ACS para invocar sacrílegamente al Espíritu Santo o al resto de la Santísima Trinidad para exhortar a no sumarse a estas protestas.

    Objetivo: que cualquier afrenta a lo que es sagrado para todo católico quede impune y premiada.

    Y sin embargo, como devoto del «testimonialismo» omitirá que esta protesta es un testimonio de fe brillante y santificador. No le interesa ni el testimonio ni la fe.

  2. Hispades:
    Exactamente lo mismo he pensado yo.
    Pero le digo lo que le va a decirle doña ACS y es lo que ha dicho en la entrada anterior:
    ACS
    19 junio, 2023 a las 5:33 am
    «No, no es eso! El problema q tienen conmigo es q hablo al pecador con suavidad y amor, lo cual a ustedes les repele, y quisieran q lo hiciera como ustedes lo hacen, màs directa y agresivamente. Pero no lo consiguen pq yo no soy así, ni quiero por cierto, pues Dios fue misericordioso conmigo.»
    Doña ACS predica la Misericordia para que el pecador haga uso de ella para seguir ofendiendo a Dios sin temor ninguno, pues ella no va a osar asustarlo,barra libre de ofensa al dueño de la mies porque Éste es compasivo y misericordioso,una blasfemia a su Misericordia, abusar de ella para seguir pecando.

    1. Maria, es decir, que para ACS, anunciar al Señor es «agresivo».

      Y luego nos quiere vender la moto de sus conversaciones espirituales y su fantasmal conversión repentina.

      Cada vez más convencido de que es un provocador deslenguado y soez, un perfil así es imposible en la vida real.

        1. María, lo contumaz del personaje, la soberbia con que se ratifica en sus errores o manipulaciones, y sobre todo, el disfraz de creyente apasionado, llevan sin duda a esa inspiración diabólica.

          Oremos por su pobre alma, y encomendémosle a la Virgen Madre de Dios, ante cuya presencia huye espantado el maligno.

      1. Aerofagia, no puede conocer a Cristo quien niega a Cristo.

        Al exorcista, ¡ya! Te encomendamos a la Virgen María desde este mismo momento para que te acompañe a cada paso.

          1. Aerofagia, San Pablo nunca incurrió en afirmaciones heréticas. Mucho menos se enorgullecía de ello.

            Sea cual fuere el tipo de conversión que ACS tuviera, no lo fue a Cristo. Aunque no paramos de orar por ello.

          2. Aeropagita,lo único que tiene ACS de paulina es lo mismo que él tenía antes de su conversión, fundamentalista de la religión que crucificó a Cristo porque no lo reconoció como Mesías y Salvador.
            ACS es una fundamentalista del error y la herejía a pesar de que diariamente se le explican sus errores.
            El P.Luis Toro gran conocedor de Sagrada Escritura cometió un error garrafal de teología moral y fué corregido por el P. Oliviera Ravassi y con toda humildad después de serle expuesto y explicado el error, públicamente lo reconoció ,aceptó y agradeció la corrección y pidió perdón.
            Así actúa alguien que está en Dios ama hacer su Voluntad y cuyo error es por ignorancia y no por mala fe,como doña ACS que se mantiene impasible en el error y la mentira.

  3. Es doloroso sí! … Dice que se burlaban de la cruz.

    Me ha venido a la mente la imagen de la Cruz, allí también se burlaban de Cristo. He mirado el dolor de la Virgen María, su madre y la nuestra, Qué inmenso dolor para una madre! también el de Juan evangelista, que es el nuestro. El que sentimos ahora también. Gran dolor pero no comparable con el de su Madre.

    Me fijo en las 3 reacciones:
    -La de María, la silenciosa María, la abnegada María, la contemplativa, la q entrega a su hijo al mundo para su salvación. Dolor y silencio.
    -La de Juan, el fiel, el que acompaña a la Virgen en su dolor. Fidelidad y silencio.
    -La de Cristo : «perdónales Padre porque no saben lo que hacen» .

    Unas horas antes Cristo prohibe a Pedro sacar su espada. Unas horas antes Jesús le dice a Pilatos q si su Reino fuera de este mundo los suyos hubieran luchado por Él.

    Nosotros también nos burlamos de Él cuando pecamos.

    «Padre perdónales pq no saben lo q hacen»

    1. ACS, gracias por confirmar el pronóstico.

      Anima a estar silentes ante los sacrilegios, y hace instrumentalizando la Pasión y Muerte de Nuestro Señor.

      Y todo «porque le ha venido a la mente».

      Lo de siempre, manipulación gratuita para justificar su mensaje tendencioso y diabólico.

  4. Y qué se supone que nos quiere decir con todo esto.
    Porque de esto usted seguro saca una conclusión herética a la que un católico verdadero no llegará jamás.
    Asique no lo intente,no llegaremos nunca a la conclusión que usted haya querido dar a entender.

  5. No puedo entender porque se refieren a una persona que no ha intervenido en esta noticia,y en los términos que lo hacen

    Que están refutando? Cuestiones anteriores.

    Se la nombra a las 9.30 am e interviene a las 6.30.pm

    Otro se ríe de su experiencia paulina.

    La verdad no comprendo esta forma de actuar.

    Si pretenden su cambio, no es lógico lo que hacen. Yo lo veo una provocación.

      1. Hidaspes,

        Dice el artículo q incluso se burlaban de la Cruz. Así q hay 3 elementos: la Cruz, los q se burlaban y nosotros q sufrimos.

        Para saber cómo reaccionar ante esto voy a buscar la misma situacion en los evangelios y veo:

        La Cruz, los q se burlaban y Juan y la Virgen. Son los mismos elementos y la misma situación.

        Así q yo entiendo q debo mirar a Cristo ( como Juan y Maria) y pedir perdón al Padre pq no saben lo q hacen ( como Jesús).

        Si usted entiende otra cosa me parece bien, pero yo entiendo q debo imitar a Jesús, María y Juan.

        1. ACS. farsante, se burlaban de toda la fe, no específicamente de la Cruz, elemento que se inventa para justificar la blasfema invocación a la Pasión del Señor. Y aun cuando así fuera, ¿qué tiene que ver la Pasión del Señor con una ofensa gratuita a la fe, hecha a sabiendas del daño que causa? Nada, no tiene nada que ver, pero se lo inventa para desactivar la legítima protesta de unos creyentes.

          Como suele pasar, en su curioso menú a la carta, elige el plato que le interesa, aunque nada tenga que ver con la noticia. ¿Por qué no imita al Señor expulsando a los mercaderes del templo, a patadas? ¿Por qué no imita a Cristo cuando exhorta a la adúltera a dejar de pecar? ¿Por qué no imita a Cristo cuando nos pide arrepentimiento de nuestros pecados? ¿por qué no imita a Cristo cuando nos pide renunciar a nosotros mismos y cargar la Cruz?

          Usted mira a su propio ego soberbio, no a Cristo, trilero del tres al cuarto.

        2. «yo entiendo q debo imitar a Jesús, María y Juan»

          Esos que usted nombra como si fueran sus colegas de «fiestuqui», son Nuestro Señor Jesucristo, la Santísima Virgen María, Madre de Dios, y el Apóstol San Juan, predilecto del Señor.

          No, usted no actúa como Nuestro Señor, el cual, la única vez que mostró su justa ira, liándose a latigazos, fue cuando se profanó el templo, por ser la casa de Dios. Si tal reacción fue motivada por profanar ese lugar sagrado (que no lo era porque sus piedras fueran mágicas o de un material especial, sino por la sacralidad que le confería el propio Dios), qué reacción no merecería la profanación y las blasfemias contra el Dueño del templo, que es además Quien ha fundado la Iglesia y la causa de nuestra fe, de la que éstos se burlan. No, usted no actúa como Cristo, sino siempre enmentándole la plana. Ya que cita el «silencio» de la Virgen (que callaba siempre), a ver si la imita en vez de soltar disparates.

          1. Cuando he escrito mi comentario anterior, aún no estaba publicado el de hidaspes, que sólo he podido leer tras publicar el mío y actualizarse la página. No es casualidad que ambos digamos prácticamente lo mismo, porque son las evidentes respuestas que inspiran los comentarios de ACS a cualquier católico. Pero a ella le debe de seguir pareciendo muy extraño que todo el mundo le digamos lo mismo (salvo los trolls y algún modernista que pulula por aquí). Cualquier cosa menos reconocer que quien se equivoca es ella, que para eso tiene una misión ultra secreta tras una llamada de un espíritu, según dice, que la protege del error (aunque la protege poquito, porque pocos comentarios suyos no contienen algún error de bulto).

    1. Rapunzel:
      Por supuesto, hay que atacar el problema antes de que aparezca.
      Acaso no llevó usted mascarilla y siguió leyes absurdas,se encerró un mes en su casa sin rechistar ,por si acaso se contagiada de un virus que afectaba en un 90% a mayores de 80 años y con una tasa de mortalidad del 0,05 %,eso no le pareció una provocación??Fue un atacar el problema antes de que aparezca,pero eso no le pareció extraño.,no.
      Esta señora es la más diabólica de los que aquí intervienen para opinar porque disfraza la mentira de verdad y puede hacer caer en el error a otros.,y es obligación de todo buen cristianó no ya rebatirla sino combatirla,porque durante años se le han explicado los errores de fe que tiene y en su soberbia los mantiene,ya tiene mala baba y no busca a Dios,sirve a su propio vientre.
      Porque una persona que busca a Dios,es humilde y se le dice: por ahí no que vas mal, se endereza.,porque es Dios y nadie más que Él Quien le advierte a través de…

      1. En relación al Covid se equivoca.
        Actúe con plena libertad. Si cedí en algunas situaciones era para no provocar mayor tensión.
        Vivimos una situación de psicosis de masas, producido por el miedo inoculado, de manera intencionada.
        En estas circunstancias la gente ni ve, ni escucha.

        Salí, visite al Stsimo, e incluso la mascarilla la obviaba. Comulgue en la boca, a pesar de las presiones. No es ningún mérito :hize lo que mi conciencia me dictaba y mi formación me hacia ver.
        Sin vacunar y trabajando con un EPI,sintiendo el aliento de la coacción en la nuca.

        No entiendo eso de la prevención,en este caso. Llevo poco tiempo leyendo Infovaticana y creo se por donde va cada cual. Tb ACS. Me parece poco pedagógico lo que hacen.

        La verdad y la caridad van de la mano.

        Se corrigen palabras,conductas, errores, pero algo que no se ha manifestado, hecho o dicho, la verdad, sigo sin entenderlo.

        Saludos

        1. «Llevo poco tiempo leyendo Infovaticana […] algo que no se ha manifestado, hecho o dicho, la verdad, sigo sin entenderlo»

          Lo primero que he transcrito de su comentario contesta a lo último: no lo entiende porque lleva poco tiempo. ACS escribe en bucle y cada cierto tiempo vuelve a repetir lo mismo, que ya nos conocemos todos de memoria. Podemos indicarle sus errores y explicarle la verdad, pero que la acepte no depende de nosotros, sino de ella. Pese a todo, y aunque parezca un caso perdido, nunca hay que abandonar la esperanza de que alguna vez se convierta. Pero, mientras llega ese momento, también debemos advertir a los demás y tratar de evitar que propague sus errores y engañe a otros. Ya la irá conociendo (sobre todo si trata de corregirla varias veces, momento en el que abandonará su habitual retórica empalagosa y descargará toda su «misericordia» sobre usted).

          1. Yo ya estoy convertida, ssólo es q estamos en un punto distinto del camino:

            Ustedes estan en el del làtigo y yo en el de la pasión.

          2. ACS, “una bofetada puede ser fruto de la caridad y una caricia una invitación al pecado” (San Agustín).

            Su pasión es pura invitación diabólica. Y no engaña a nadie, por más que persista en ello.

          3. Vd. tb cuando se le menciona y no ha puesto ningún comentario,no se si le molesta, pero lo indica.
            Para mi es lo mismo.

            No voy a seguir con esto, creía debía decirlo y lo he dicho.
            Cada uno sabe lo que hace o deja de hacer.

          4. El problema no es que a uno le citen o de nombren, sino si lo que se dice es cierto o no. Así que, para usted será lo mismo, pero no lo es

          1. Miento,añado lo siguiente: 2 Juan 1: «9 Todo el que se excede y no permanece en la doctrina de Cristo, no posee a Dios. El que permanece en la doctrina, ése posee al Padre y al Hijo. 10 Si alguno viene a vosotros y no es portador de esta doctrina, no le recibáis en casa ni le saludéis, 11 pues el que le saluda se hace solidario de sus malas obras.» Así de explícita es la Palabra de Dios.Y no es falta de caridad,es un mandato divino. Pero la Iglesia hoy está corrompida por discursos buenistas y falsos como los de Doña ACS y como el que denuncia la mentira y el error es tachado sistemática y diabólicamente de jugador y anticaritativo los católicos cobardes se callan y el mal avanza dentro de la Iglesia. Ya está bien.

        2. Rapunzel, le repito: vea mi pronóstico inicial y la posterior confirmación, al detalle por desgracia, en los comentarios de ACS.

          Como puede ver, es un clamor entre los comentaristas, algo que le debiera mover a reflexión, presumiendo que todo obedece a una razón poderosa.

          Por lo demás, me remito a las explicaciones dadas Catholicvs.

          1. Lo que yo pueda opinar no tiene importancia.

            No le de más vueltas.

            Ya coincidiremos en otras noticias.

            Que Cristo y Maria le bendigan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles