Ofensiva mediática contra un cura de Albacete por denunciar el crimen del aborto

Ofensiva mediática contra un cura de Albacete por denunciar el crimen del aborto

Los medios de comunicación, tanto nacionales como locales, han vuelto a poner el foco sobre un sacerdote. ¿El motivo? Denunciar el crimen del aborto.

Últimamente hay ciertos medios de comunicación obsesionados con criminalizar a sacerdotes que defienden posturas contrarias al aborto o al matrimonio homosexual. En esta ocasión, la víctima es Francisco José Sevilla Calixto, sacerdote de la diócesis de Albacete.

El ‘pecado’ de este sacerdote ha sido decir en sus redes sociales que el aborto es algo propio del nazismo.

Estas declaraciones son las que han provocado que medios como La Vanguardia, El Diario.es o El Español, hayan arremetido contra el sacerdote por expresar su opinión en libertad sobre el aborto.

Para terminar de rematar la criminación de este sacerdote, los medios han escarbado en sus redes sociales donde tiene más declaraciones contrarias al aborto, al ‘matrimonio homosexual’ o contra la ideología de género.

Ante estos ataques mediáticos, el sacerdote ha respondido en sus redes sociales: ¿Por qué será que, toda la maquinaria #abortista, achaca, a los que defendemos la vida, que condenamos a las mujeres que abortan? ¡¡Pero si ellas son también #víctimas de todos los intereses ideológicos y económicos que lleva consigo el crimen del #aborto!!»

Además, este sacerdote de Albacete ha lanzado un mensaje a los medios que le han atacado: «Me encanta el arte de manipulación de los medios de comunicación al servicio del poder político para que, cuando alguien señala a estos, les sea fácil escurrir el bulto y trasladar la pelota a ciudadanos (y ciudadanas) frágiles».

Por su parte, la portavoz del Gobierno de Castilla-La Mancha y consejera de Igualdad, la socialista Blanca Fernández, ha respondido al párroco de Albacete, Francisco José Sevilla Calixto, tras comparar el aborto con el «nazismo», y le ha pedido «caridad cristiana» y «empatía» con las mujeres que decidan abortar.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando