Ofensiva mediática contra un cura de Albacete por denunciar el crimen del aborto

Sacerdote Albacete
|

Los medios de comunicación, tanto nacionales como locales, han vuelto a poner el foco sobre un sacerdote. ¿El motivo? Denunciar el crimen del aborto.

Últimamente hay ciertos medios de comunicación obsesionados con criminalizar a sacerdotes que defienden posturas contrarias al aborto o al matrimonio homosexual. En esta ocasión, la víctima es Francisco José Sevilla Calixto, sacerdote de la diócesis de Albacete.

El ‘pecado’ de este sacerdote ha sido decir en sus redes sociales que el aborto es algo propio del nazismo.

Estas declaraciones son las que han provocado que medios como La Vanguardia, El Diario.es o El Español, hayan arremetido contra el sacerdote por expresar su opinión en libertad sobre el aborto.

Para terminar de rematar la criminación de este sacerdote, los medios han escarbado en sus redes sociales donde tiene más declaraciones contrarias al aborto, al ‘matrimonio homosexual’ o contra la ideología de género.

Ante estos ataques mediáticos, el sacerdote ha respondido en sus redes sociales: ¿Por qué será que, toda la maquinaria #abortista, achaca, a los que defendemos la vida, que condenamos a las mujeres que abortan? ¡¡Pero si ellas son también #víctimas de todos los intereses ideológicos y económicos que lleva consigo el crimen del #aborto!!»

Además, este sacerdote de Albacete ha lanzado un mensaje a los medios que le han atacado: «Me encanta el arte de manipulación de los medios de comunicación al servicio del poder político para que, cuando alguien señala a estos, les sea fácil escurrir el bulto y trasladar la pelota a ciudadanos (y ciudadanas) frágiles».

Por su parte, la portavoz del Gobierno de Castilla-La Mancha y consejera de Igualdad, la socialista Blanca Fernández, ha respondido al párroco de Albacete, Francisco José Sevilla Calixto, tras comparar el aborto con el «nazismo», y le ha pedido «caridad cristiana» y «empatía» con las mujeres que decidan abortar.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
24 comentarios en “Ofensiva mediática contra un cura de Albacete por denunciar el crimen del aborto
  1. El aborto tiene aspectos peores que el nazismo, porque los nazis atacaban a los que consideraban sus enemigos, pero las abortistas matan a sus propios hijos.
    Además, el aborto provoca muchas más víctimas que el nazismo.
    Pero muchos medios de comunicación se parecen a los nazis que censuraban a los que no pensaban como ellos, y por eso atacan a ese sacerdote por expresar su postura pro vida, que es la doctrina de la Iglesia, es decir, lo mismo que debemos pensar todos los católicos fieles.

    1. Y me pregunto ¿ha salido ya el obispo de Albacete para defender a ese sacerdote como es su obligación? ¿Le ha llamado el Papa Francisco para expresarle su apoyo como ha hecho cuando ha lamado a activistas ecologistas, a defensores del «black lives matter», o a personas promotoras del lgtbi?

      1. #ConSevillaCalixto, debería ser tendencia, hagámoslo todos juntos. En este tiempo, va a ser como lo dijo el Señor, vender el manto y comprar una espada, y la mejor defensa es el ataque, quien no sabe nada de caridad, pretende dar lecciones. A veces la caridad es dar una golpe a la pierna buena del cojo. Y ninguna mujer tendría que abortar si los presupuestos de los ministerios de igualdad se dedicarán a la promoción de la maternidad, a las ayudas, si no se gastara el dinero de los contribuyentes en campañas de promoción del asesinato de fetos en el vientre de sus madres.

      2. No voy a responder al Sacerdote mariano, lo voy a APLAUDIR. Eso!!!, donde está el Obispo de Albacete?, qué cosa ha dicho este Sacerdote Francisco José Sevilla Calixto, para que aún su Obispo guarde silencio. Adónde está el pastor? A orar por este santo Sacerdote, porque vienen épocas muy difíciles. Que Ntro Sr. y su Sma Madre, lo guarden en la palma de sus manos. ADELANTE PADRE FRANCISCO JOSÉ, Ud. es un VALIENTE!!!

    2. Valiente Padre,

      El gran promotor de la rentable «industria» del aborto fue un hebreo, el Dr. Nathanson. (Mató a miles de bebés)

      El 99% de los centros de asesinato de niños no nacidos, son propiedad de la raza de víboras (Jn 8,44)

      ¿Y por qué será que todos los males del mundo se los atribuyen a los Nazis?

      Se olvidan que el judeo-masonería pretende destruir todo lo que la cristiandad ha protegido.

  2. Dios bendiga a este valiente sacerdote que defiende a los inocentes no nacidos y se atreve a llamar a las cosas por su nombre. !!Basta ya de tanto callar y tolerar un crimen tan horrendo!!

  3. La tiorra de Castilla la Nueva (como antaño se llamaba) le ha pedido que practique CARIDAD CRISTIANA? está tontaaaaa? si no sabe qué significa eso?. Lo triste es la gran soledad a la que se enfrentan los sacerdotes y obispos cuando hablan de recta doctrina sobre dogma o moral

    1. Ánimo buen sacerdote. Estamos con usted millones. No está solo ni muchísimo menos. Al crimen hay que llamarle crimen. Basta ya de paños calientes con este asunto.

  4. Llegará un momento en que estará penado legalmente estar en contra del aborto y que se nos pueda sancionar por ello. Hemos perdido la batalla por la vida. Estos medios de comunicación que se escandalizan cuando aparece un recién nacido muerto por abandono y que ven con normalidad que esos mismos padres aborten unos meses antes.

    1. Ya está acá ese tiempo. ¿no ve como se censuran en algunas redes sociales determinadas palabras impidiendo que sean pronunciadas? Es la DICTADURA DEL RELATIVISMO de que hablo el Papa Benedicto XVI

  5. Los medios de comunicación facturan de las propagandas de las marcas líderes y la publicidad del Estado, que les hace aportes económicos.
    Los medios no ganan plata de difundir la verdad.
    Su prestigio, su transparencia, su compromiso con las noticias y el público, es un disfraz.
    El socialismo es un tipo de comunismo. Intrínsecamente malo.

    1. Sí, es un tipo de comunismo, pero atenuado, para que las masas ignorantes los voten, con toda esa parafernalia que tienen para convencer.

  6. Gracias P. «Paco Sevilla» por denunciar con tanta contundencia (como se merece) el crimen del aborto.

    Además, es un placer verle tan certero y agudo en su contestación a los que le atacan.

  7. «Si Dios está con nosotros, ¿quién contra nosotros?»,

    Es lo normal que los poderes de las tinieblas se sacudan de odio y rabia cada vez que se denuncia su presencia. Mucho ánimo a este valiente sacerdote, cuyo testimonio nos da la esperanza de un futuro mejor.

  8. Mientras Francisco y la mayoría de obispos callan ante el aborto, todavía quedan buenos sacerdotes que siguen denunciando ese crimen.
    Como San Juan Bautista (cuyo martirio aparece en el evangelio de la misa de hoy), hay que ser valientes sin temer a los poderosos.

  9. Esta sacerdote de Albacete tiene mi total apoyo como católico que soy. He colgado en Facebook el artículo que escribió monseñor Guerra Campos en una carta pastoral el obispado de Cuenca y he lo publicó El alcázar y es impresionante y como además de incurrir todos en excomunión «latae sententiae», al mismo tiempo que los cataloga de «pecadores públicos», incluyendo a su Majestad el Rey Juan Carlos I, como pecador público por ordenar el cumplimiento de aquella ley criminal. En mi tierra hay un refrán que dice: «viendo el chozo, se ve al guarda». Esos periódicos están contra los que luchan con este infanticidio, porque ellos son del mismo ser y pensar. ¿Poor qué? ……..

  10. Quiero mostrar mi adhesión total a este sacerdote que denuncia de forma valiente lo que en realidad es el aborto, un asesinato de un indefenso. Todos estos niños asesinados son los mártires de esta época, recemos por ellos y porque Dios ilumine a sus padres.

  11. Probablemente el error de este gran sacerdote ha sido comparar el aborto con el nacionalsocialismo (convendría empezar a poner clarito la cuestión «nazi», básicamente, para despejar dudas;aunque tengamos que escribir más). El aborto es un CRIMEN, lisa y llanamente. Punto. Las comparaciones nunca son buenas y menos en este caso. Y que conste con ello no defiendo al nacionalsocialismo, igualmente asesino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles