¿Han pagado los Miguelianos a José Manuel López Vidal para que les defienda?

¿Han pagado los Miguelianos a José Manuel López Vidal para que les defienda?

VidalkDespués de que INFOVATICANA destapara el escándalo de la secta del Brujo Miguel, información que le llevó a prisión, Religión Digital sacrifica su poca credibilidad defendiendo la secta de los Miguelianos y nos acusa de «trabajar para el Opus Dei».


INFOVATICANA destapó en una serie de reportajes las prácticas diabólicas y los presuntos abusos sexuales cometidos por Miguel Rosendo da Silva, fundador de la secta conocida como «los Miguelianos«. A raíz de esas informaciones la Guardia Civil intensificó sus pesquisas, que culminaron con la detención, el pasado 11 de diciembre, del Brujo Miguel y su mano derecha, la Hermana Marta Paz.

Tan graves son las acusaciones que pesan sobre el propio Brujo Miguel y que INFOVATICANA destapó que el propio Obispado, que apoyó en un primer momento a Miguel frente a las denuncias de algunos familiares, terminó por disolver la Orden y Mandato de San Miguel en un documento fechado el pasado lunes 22 de diciembre.

El día de la detención del Brujo Miguel, la plana mayor de la secta se encontraba reunida en el chalé de Villalba (un chalé pagado por un sacerdote de conocido apellido). El motivo de la reunión, convocada con urgencia, no era otro que decidir «qué hacemos con el maldito opusiano», en referencia a quien firma este reportaje, responsable de este medio de comunicación y que por cierto jamás ha pertenecido al Opus Dei.

Y la reunión fue convocada por algo que hoy puedo contar, y es que la noche anterior a la detención del Brujo, uno de los sacerdotes con mayor rango en la organización (forma parte de la tríada de sacerdotes de Madrid que forman parte de la secta) quiso conocerme personalmente y tuvo oportunidad de exponerme su distorsionada visión de la realidad: «Miguel es un santo de altar, y los que le denuncian actúan movidos por intereses oscuros del Opus Dei y de algunos sacerdotes corruptos de la Archidiócesis de Madrid.» 

José Manuel López Vidal, sacerdote secularizado que dirige un portal de información multirreligiosa y cuya ignorancia sólamente es superada por su desconocimiento de la realidad nos acusa hoy de formar parte de una maniobra orquestada por el Opus Dei para desmembrar Orden y Mandato de San Miguel. López Vidal acredita ignorar que hay testigos cualificados de este escándalo que nada tienen que ver con el Opus Dei, como el Arzobispo de Madrid, Carlos Osoro, a quien se empeñan él y Jesús Bastante en instrumentalizar, sin éxito.

¿Por qué ha tragado Vidal con esa teoría de la conspiración? ¿Es su manera de vengarse de INFOVATICANA por haber denunciado cómo Religión Digital blasfema contra Cristo y su Santísima Madre mientras se financia con dinero de la Conferencia Episcopal? ¿O ha cobrado Vidal también de alguno de los sacerdotes que forman parte de la secta para hacer ese trabajo?

Ayuda a Infovaticana a seguir informando