
http://magister.blogautore.espresso.repubblica.it/2018/02/21/como-bergoglio-reescribe-su-propia-vida-los-anos-de-la-gran-desolacion/
Hay días en los que uno está desbordado por la acumulación de noticias. Eso no es bueno para mí, que ando como esas por rastrojos, ni para el Blog. Las entradas pasan enseguida a segunda página que es espacio prácticamente inexistente y que se pierde comentarios de los lectores.
Pero las cosas vienen como Dios las manda y uno a atenderlas en lo que pueda. Con horas extraordinarias. Que me hacen no poder atender otras noticias y ni siquiera el correo privado. Por lo que pido disculpas por el retraso y hasta por la no contestación.
Sandro Magister es un grano, más bien un golondrino, que le ha salido al Papa. Con la agravante de que es también el vaticanista más leído y diría que el mejor informado del acontecer eclesial. Creo que no haría un buen servicio a mis lectores ocultándolo. Lo que no quiere decir que tengan que aceptarlo en todo o en parte. Eso queda a su criterio.
El de hoy, como todos los suyos, no está movido por el odio a la Iglesia. Por simpatía a Francisco, tampoco.
Pues vosotros consideraréis lo que os parezca oportuno. Eso ya es cosa vuestra. La de este gallego, lo que queráis. Pero informados de lo que existe procuro teneros.
¿Qué no me hago eco de otros de lameculos, con perdón de vosotros y de mi mujer? Pero es que a mí los lameculos me parecen repugnantes.