Vicente Montesinos

Un definitivo e histórico documento será firmado en junio de 2020. No. No es ciencia ficción. Es una realidad en la que se trabaja ya a toda marcha. Se trata de la llamada ‘Declaración de amistad entre las religiones’, y se firmará en La Haya por los máximos representantes de las confesiones musulmana, cristiana, judía, budista, hindú y sij.
El rabino Alon Goshen-Gottstein, presidente de una ONG patrocinada por la Unesco, que diinamiza esta unión religiosa, ha declarado que «hemos creado una cultura de generosidad, de entendimiento y aprendizaje y esta declaración es la oportunidad de convertirnos a esa forma de ser y distribuirla al mundo«.
Por el momento, ya han mostrado su entusiasta apoyo a esta iniciativa el papa Francisco, el Dalai Lama, el gran muftí de Egipto Shauqi Alam, el gran rabino emérito del Reino Unido, lord Jonathan Sacks; el líder espiritual indio Sri Sri Ravi Shankar, entre otros que incluyeron su mensaje en un vídeo emitido ayer en una rueda de prensa en el Palacio de la Paz, en La Haya. Dicho vídeo fue grabado en 2017 como un vídeo «testimonial», y ahora sabemos que su fin era utilizarlo para el arranque de este proyecto, como así ha sido, y que ya ha quedado calendarizado.
Les dejamos acceso al vídeo. No tiene desperdicio. Especialmente para los católicos las palabras de Bergoglio.
https://youtu.be/vPXmqUv4248
Todos al nivel y al alimón. Desde el Patriarca Bartolomé instando al mundo a «reconocer la belleza de Dios en cada ser humano», a la Obispa de la iglesia de Suecia, Antje Jackelén, pidiendo que «no pare este proceso de alejar prejuicios y en el que nazcan nuevas ideas».
Se empieza a caminar ya, y habrá diversas reuniones preparatorios que culminarán en la histórica Declaración de La Haya de 2020. El tren, por si fuera poco, partirá de España, ya que el primer encuentro donde se tratará este asunto será entre el 25 y 29 del próximo noviembre, durante el encuentro anual del consejo de líderes religiosos del mundo del Elijah Interfaith Institute que se celebrará en Extremadura.
Los promotores (entre otros el Elijah Interfaith Institute y la Fundación Carnegie), con el hastag #makefriends han pedido a la gente que «haga amigos entre seguidores de diferentes religiones«.
Piensan que esta nueva relación entre las religiones, como han manifestado, va a unir al «84% de la población mundial».
Esta declaración, concluyen…»afirmará una particular manera de practicar la religión«.
Sé que les parece una caricatura o una novela de ficción sobre lo que se nos podría venir encima andando por los caminos que andamos. Pero no. No lo es.
Es una realidad. Y ya está aquí.
En la Iglesia Católica había que preparar el camino, «desustanciar» la Eucaristía, hacer desaparecer el pecado, y por tanto la necesidad de confesión, trabajar los Amores de Leticia y todas las demás barbaridades, y caminar en la «misericorditis» y el quien soy yo; la prohibición de hacer «proselitismo», la exaltación de Lutero, el «la única verdad cierta es que todos somos hijos de Dios», y demás herejías…
Ahora… ¿Ya entienden por qué a la esquizofrenia de estos años?
Son exigencias de los jefes.
Son exigencias del Nuevo Orden Mundial.
Son exigencias para una Religión Mundial única.
Y ya está aqui.
Y si no me quieren creer…, pues no me crean.
—————————————————————
Puedes ver más contenidos en https://infovaticana.com/blogs/adoracion-y-liberacion
Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en adoracionyliberacion@gmail.com.
Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a adoracionyliberacion@gmail.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.
