PUBLICIDAD

Exclusiva: Aunque insistan en no creerlo, la Nueva Religión Mundial Única ya está aquí.

El Nuevo Orden Mundial da un paso de gigante con el apoyo del Papa Francisco hacia la instauración de una única religión, meta final en los planes de aniquilación del catolicismo, apoyados desgraciadamente desde Roma. Con el fin, dicen, de "contrarrestar la división, el odio y la intolerancia", las principales confesiones caminan ya hacia una "Declaración de amistad entre religiones" que se firmará en el año 2020. La primera reunión donde se tratará este asunto será entre el 25 y 29 de noviembre de 2018 durante el encuentro anual del consejo de líderes religiosos del mundo del Elijah Interfaith Institute que se celebrará en Extremadura (España). El papa Francisco apoya la iniciativa. 
|

Vicente Montesinos

 

 

Imagen del vídeo que se ha dado a conocer en el día de ayer

 

Un definitivo e histórico documento será firmado en junio de 2020. No. No es ciencia ficción. Es una realidad en la que se trabaja ya a toda marcha. Se trata de la llamada ‘Declaración de amistad entre las religiones’, y se firmará en La Haya por los máximos representantes de las confesiones musulmana, cristiana, judía, budista, hindú y sij.

El rabino Alon Goshen-Gottstein, presidente de una ONG patrocinada por la Unesco, que diinamiza esta unión religiosa, ha declarado que «hemos creado una cultura de generosidad, de entendimiento y aprendizaje y esta declaración es la oportunidad de convertirnos a esa forma de ser y distribuirla al mundo«.

Por el momento, ya han mostrado su entusiasta apoyo a esta iniciativa el papa Francisco, el Dalai Lama, el gran muftí de Egipto Shauqi Alam, el gran rabino emérito del Reino Unido, lord Jonathan Sacks; el líder espiritual indio Sri Sri Ravi Shankar, entre otros que incluyeron su mensaje en un vídeo emitido ayer en una rueda de prensa en el Palacio de la Paz, en La Haya. Dicho vídeo fue grabado en 2017 como un vídeo «testimonial», y ahora sabemos que su fin era utilizarlo para el arranque de este proyecto, como así ha sido, y que ya ha quedado calendarizado.

Les dejamos acceso al vídeo. No tiene desperdicio. Especialmente para los católicos las palabras de Bergoglio.

 

 

 

PUBLICIDAD

 

Todos al nivel y al alimón. Desde el Patriarca Bartolomé instando al mundo a «reconocer la belleza de Dios en cada ser humano», a la Obispa de la iglesia de Suecia, Antje Jackelén, pidiendo que «no pare este  proceso de alejar prejuicios y en el que nazcan nuevas ideas».

Se empieza a caminar ya, y habrá diversas reuniones preparatorios que culminarán en la histórica Declaración de La Haya de 2020. El tren, por si fuera poco, partirá de España, ya que el primer encuentro donde se tratará este asunto será entre el 25 y 29 del próximo noviembre, durante el encuentro anual del consejo de líderes religiosos del mundo del Elijah Interfaith Institute que se celebrará en Extremadura.

Los promotores (entre otros el Elijah Interfaith Institute y la Fundación Carnegie), con el hastag #makefriends han pedido a la gente que  «haga amigos entre seguidores de diferentes religiones«.

Piensan que esta nueva relación entre las religiones, como han manifestado, va a unir al «84% de la población mundial».

Esta declaración, concluyen…»afirmará una particular manera de practicar la religión«.

Sé que les parece una caricatura o una novela de ficción sobre lo que se nos podría venir encima andando por los caminos que andamos. Pero no. No lo es.

Es una realidad. Y ya está aquí.

En la Iglesia Católica había que preparar el camino, «desustanciar» la Eucaristía, hacer desaparecer el pecado, y por tanto la necesidad de confesión, trabajar los Amores de Leticia y todas las demás barbaridades, y caminar en la «misericorditis» y el quien soy yo; la prohibición de hacer «proselitismo», la exaltación de Lutero, el «la única verdad cierta es que todos somos hijos de Dios», y demás herejías…

Ahora… ¿Ya entienden por qué a la esquizofrenia de estos años?

Son exigencias de los jefes.

Son exigencias del Nuevo Orden Mundial.

Son exigencias para una Religión Mundial única.

Y ya está aqui.

Y si no me quieren creer…, pues no me crean.

 

—————————————————————

Puedes ver más contenidos en http://infovaticana.com/blogs/adoracion-y-liberacion

Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en [email protected]

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a [email protected] indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.

 

21 comentarios en “Exclusiva: Aunque insistan en no creerlo, la Nueva Religión Mundial Única ya está aquí.
  1. «Jesús se acercó a ellos y les habló así: «Me ha sido dado todo poder en el cielo y en la tierra. Id, pues, y haced discípulos a todas las gentes bautizándolas en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, y enseñándoles a guardar todo lo que yo os he mandado. Y he aquí que yo estoy con vosotros todos los días hasta el fin del mundo.»
    Ya Dios se reveló, es Padre, Hijo y Espíritu Santo. Ya envió a su propio Hijo a manifestar la Verdad. Todo lo demás ya es sólo historia de búsqueda meramente humana. Declaración de amistad? Falso ecumenismo! Realmente el mandato de Jesús se lo pasan por el trasero! A quién haremos cristianos? Sólo a nuestros hijos? Ah! No! Cierto que también están buscando anular nuestra patriapotestad! Ahí están los musulmanes teniendo hijos al por mayor para que con sólo cuestión de tiempo ellos sean mayoría e impongan la sharia por doquier (lo manifestó un imán en Francia hace años ya). Realmente estamos asistiendo a la conformación de la iglesia del anticristo. Nos confirmará pronto lo que suceda a nivel político-bélico, la crisis mundial y la aparición en público del hijo de perdición como único gobernante del mundo.

  2. Make friends… Hacer amigos… A veces muy peligroso, como andar entre tinieblas. Lo mejor es la claridad.
    Tal como dijo Jesús » el que no está Conmigo está contra Mí, y el que no recoge, desparrama»…

  3. JUANITO, si te diriges a mi te diré que tienes razón: No entiendo a Juan Pablo II y dudo que haya quién lo entienda. Pero de ninguna manera pretendas que el pontificado actual -por llamarlo de alguna manera- surgió de la nada. Especialmente la confusión ecuménica auténtica especialidad del Magno.

  4. Es un asco. En el canal de Youtube de donde surge el vídeo originalmente también salen Schonborn y Etchegaray. Buscadlo. El canal se llama «Make Friends». Y trae otra «joya» (infernal) de Bergoglio junto al rabino Skorka. Para llorar.

  5. Mi comentario anterior iba para el artículo
    Firma Invitada: Francisco y los Iluminatis (Primera parte)

    El sistema de Infovaticana de que aparezcan artículos más abajo del que uno consulta tiene estos peligros. Mis disculpas.

  6. Luminoso, documentadísimo, demoledor e irrefutable artículo. Ahora vendrá la segunda parte que seguramente será:

    «Francisco y los REPTILIANOS: cómo nos devoran desde otra galaxia».

    Tómese la medicación y váyase a dormir, hombre: por su bien.

    1. Le aconsejo que en este blog, DONDE NO SE CENSURA A NADIE, entre a dar su opinión, pero si es fundamentada o al menos expresada con respeto. No volveré a tolerar ex-abruptos de este tipo, RMNO5, o como diantres se llame, que se dicen muy bien barbaridades desde el cobarde anonimato… La pena para usted es que las IP quedan registradas, como debiera de saber.

      1. adoracionyliberacion:

        Como dije en mi comentario de 28 septiembre, 2018 a las 10:59 pm, el comentario que le desagrada iba para el artículo:
        Firma Invitada: Francisco y los Iluminatis (Primera parte)

        Mis disculpas.

  7. El comentario que he hecho, no lo puedo pasar aquì, la autocensura me ha frenado. Tan solo queda un cierto malestar, como cuando se sabe de una gran tragedia, donde fallecen muchas personas, y uno se queda un poco anonadado, Me darìa mucho gusto que fueran mentiras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *