Polémica en Huelva tras el vídeo viral que corre como la pólvora por las redes sociales en el que se ve a una chica pedirle ‘matrimonio’ a su novia.
La imagen de la Virgen de la Blanca Paloma del Rocío de Huelva ha sido testigo de una escena anticatólica que los medios tratan de vender como algo maravilloso, como es el caso del ‘conservador’ ABC que califica la escena de «emotiva pedida de matrimonio».
Este pasado fin de semana, en medio de la multitud de peregrinos que se encontraban en la peregrinación rociera, una joven se ha arrodillado ante su novia para acto seguido sacar un anillo de compromiso para pedirle que se unan civilmente. Todo esto ha tenido lugar en el interior Santuario de Nuestra Señora del Rocío, en Huelva.
En el vídeo, que aparece acompañado con la sevillana Al fin llegó el día de Paco Candela, se observa como ambas chicas se besan en la boca en mitad de la ermita repleta de personas.
Como es habitual, las redes sociales se han dividido antes esta escena lésbica en el interior de la ermita. Por un lado, quienes defiende la enseñanza católica que no aprueba las relaciones homosexuales y como es habitual, el otro sector que dice ser católico pero que actúan como protestantes al asegurar que «Dios bendice siempre el amor».
Ver esta publicación en Instagram