Musulmán pakistaní arroja ácido a una joven cristiana por negarse a convertirse al islam

Musulmán pakistaní arroja ácido a una joven cristiana por negarse a convertirse al islam

Un musulmán en Karachi, Pakistán, arrojó ácido el miércoles pasado a una mujer cristiana de 19 años por negarse a casarse una relación y convertirse al Islam.

Según publica The Christian Post, «Sunita Masih, que vive con su hermana tras la muerte de sus padres, salió de su casa en Masoom Shah Colony, en el área de Kala Pull de Karachi, para ir a trabajar esa mañana. Después de bajarse de un autobús en la estación de Cantt, su vecino musulmán, Kamran Allah Bux, le arrojó ácido y huyó, dijo su tío, John Masih».

La joven ha sufrido quemaduras en el 20% de su cuerpo. “Mis ojos, cara, brazos y piernas comenzaron a arder tan pronto como Kamran me arrojó el ácido”, le dijo a la policía desde su cama de hospital. “El dolor era tan insoportable que me derrumbé en el camino”.

“Intentaba obligarla a renunciar a su fe cristiana, asegurándole que se casaría con ella una vez que se hiciera musulmana, pero ella se negó a rendirse a sus demandas ilegítimas”, dijo Masih. “Sunita había informado a sus hermanos sobre el acoso de Kamran y se habían quejado repetidamente con sus padres, instándolos a que lo detuvieran, pero sin éxito”.

La familia había presentado una denuncia ante la policía para detener el acoso, pero no actuaron al respecto, dijo. Cuando todos los esfuerzos fracasaron, el cuñado de Sunita golpeó a Bux, lo que tampoco lo disuadió, dijo John Masih.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando