Musulmán pakistaní arroja ácido a una joven cristiana por negarse a convertirse al islam

cristianos perseguidos mundo
|

Un musulmán en Karachi, Pakistán, arrojó ácido el miércoles pasado a una mujer cristiana de 19 años por negarse a casarse una relación y convertirse al Islam.

Según publica The Christian Post, «Sunita Masih, que vive con su hermana tras la muerte de sus padres, salió de su casa en Masoom Shah Colony, en el área de Kala Pull de Karachi, para ir a trabajar esa mañana. Después de bajarse de un autobús en la estación de Cantt, su vecino musulmán, Kamran Allah Bux, le arrojó ácido y huyó, dijo su tío, John Masih».

La joven ha sufrido quemaduras en el 20% de su cuerpo. “Mis ojos, cara, brazos y piernas comenzaron a arder tan pronto como Kamran me arrojó el ácido”, le dijo a la policía desde su cama de hospital. “El dolor era tan insoportable que me derrumbé en el camino”.

“Intentaba obligarla a renunciar a su fe cristiana, asegurándole que se casaría con ella una vez que se hiciera musulmana, pero ella se negó a rendirse a sus demandas ilegítimas”, dijo Masih. “Sunita había informado a sus hermanos sobre el acoso de Kamran y se habían quejado repetidamente con sus padres, instándolos a que lo detuvieran, pero sin éxito”.

La familia había presentado una denuncia ante la policía para detener el acoso, pero no actuaron al respecto, dijo. Cuando todos los esfuerzos fracasaron, el cuñado de Sunita golpeó a Bux, lo que tampoco lo disuadió, dijo John Masih.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
16 comentarios en “Musulmán pakistaní arroja ácido a una joven cristiana por negarse a convertirse al islam
  1. Menudo ejemplo da este individuo agresor. Y luego seguro que se pasa el día clamando a Alá el misericordioso y compasivo. Pobre chica, su valentía le ha arruinado la vida, si bien ha conservado su fe y ha salvado su alma que es lo más importante. Que nos sirva de ejemplo a la mayoría de catolicos instalados en la comodidad y la tibieza.

    1. Carmen
      Habla usted sin saber. La moral musulmana no es universal como la católica, es particular. Por ejemplo no es lo mismo matar a un musulman, por un musulman, que a un infiel. Tienen cuatro escuelas jurídicas, pero aunque existen algunas diferencias, para todas ellas no es lo mismo.
      Si este musulman hubiera arrojado acido a una musulmana, entonces tendrías que ser castigado a la ley del talion, que viene de los judíos.
      Luego esta el codigo civil de Pakistan, que habrá que ver como resuelve el caso.

      1. Juan nadie, según tengo entendido, el Islam debe proteger a los que ellos llaman las gentes del libro y velar por su bienestar y sus intereses en general, entre ellos los judíos y cristianos. Eso es que lo que dicta la ley musulmana, otra cosa es que se ponga en práctica o no.
        Y sí, soy una ignorante, y considero que no estoy a la altura de muchos comentaristas de esta página, como por ejemplo usted. Tal vez sea mucho mi atrevimiento, a pesar de mis deficiencias, comentar ciertas noticias sobre las que no estoy bien documentada. Pero , a pesar de todo soy libre de comentar y hacer valer mi opinión.
        Que Dios le bendiga.

      2. Juan Nadie: no veo que todo eso que usted cuenta sobre el Islam contradiga el comentario muy razonable de Carmen, que tiene un enfoque distinto. Por tanto me parece improcedente e impertinente eso de «habla usted sin saber».

  2. Dios mio, pobre mujer… ¿qué clase de religión tiene esta gente que les conduce a tanta maldad?
    Si fuera un caso único se diría que este hombre es malo y merece castigo, pero desgraciadamente no lo es… y nadie se rasga las vestiduras por estas víctimas… ¿Porque lo son señores de izquierdas, o es que acaso existen clases entre las víctimas?
    ¿Acaso una víctima cristiana deja de serlo por amar a Jesucristo? ¿Es culpable por ser cristiana?
    En fin, recemos por ella y por tantos cristianos maltratados, masacrados, exterminados y ninguneados actualmente.

    1. Efectivamente. También en occidente, incluida España, se han dado sucesos idénticos a éste; el problema que subyace aquí es el odio al infiel, o te conviertes o te mato, es Coram puro y duro. El Coram dice una cosa y la contraria: habla de los pueblos del Libro (judíos y cristianos) y luego dice: «¡Oh creyentes! No toméis por amigos a los judíos y a los cristianos que son amigos unos de otros. El que los tome por amigos acabará por semejarles, y Dios no será la guía de los perversos” (Sura V, La mesa, 56). “Aquellos que se nieguen a creer en nuestros signos, los acercaremos al fuego ardiente. Tan pronto como su piel sea consumida por el fuego, los revestiremos con otra para hacerles probar el suplicio…” (Sura IV, Las mujeres, 59).

  3. No leo ningún comentario de COFRADE, que atacaba a los cristianos por considerar su religión como peligrosa, por hacer la misa en latín. Estos musulmanes, son los de la religión de Paz, los que van con machetes, con cuchillos, camiones y atacan con acido a los cristianos. ¿No? Cofrade

  4. Estimados redactores, lean pero no publiquen este comentario, por favor. Escribo para avisarles de que hace unos años apareció una noticia similar que resultó ser falsa y el nombre de la víctima ficticia era el mismo que en ésta, Sunita Masih.
    Hagan el favor de comprobarlo no sea otra vez una noticia falsa. Un saludo en Cristo.

    1. No sé, no parece una noticia falsa, esta noticia ya lleva 4 días , y algunos medios dan demasiados datos, como nombres y apellidos de personas involucradas como policías que llevan el caso. Se ha difundido ampliamente y nadie lo desmiente. Puede que el nombre sea pura coincidencia, seguramente habrá muchas chicas con ese nombre y apellido. Desde luego es sospechoso que el nombre de la chica, cuyo caso resultó falso, coincida con el de esta otra.

      A ver si alguien nos lo aclara.

    2. No pasa nada. Como decía mi padre cuando me daba una torta por algo que había hecho un hermano mío, pensando que había sido yo, y me quejaba: «bueno, la torta por las que habrás hecho sin que yo me entere».

  5. Como dijo Pedro Sánchez a Abascal, en el Congreso, tras leer la nota de la CEE sobre el atentado de Algeciras: somos racistas y xenófobos por intentar vincular actos violentos con el Islam. Cuando hace ocho años estuve en Tierra Santa, en Jordania nos acompañó un guía católico jordano. Las señoras de la peregrinación, muy dadas a romanticismos, le preguntaron qué pasaba si una cristiana se enamoraba de un musulmán. El guía jordano contestó: “no pasa nada, se escapan una noche juntos y, aunque no hayan hecho nada, los padres por vergüenza los casan”. Después le preguntaron: “¿y si una musulmana se enamora de un cristiano?”. El guía contestó: “tampoco pasa nada, los hermanos la matan y asunto resuelto”. Es lo que hay, y los únicos que aparentan no darse cuenta son, y han sido, los sinvergüenzas de la jerarquía eclesiástica, con los papas postconciliares incluidos.

  6. Papa Eugenio IV, Concilio de Basilea, 1434 “… existe la esperanza de que un gran número de la abominable secta de Mahoma será convertido a la fe católica” (Decrees of the Ecumenical Councils [Los Decretos de los Concilios Ecumenicos], edición inglesa,, Sheed & Ward and Georgetown University Press, 1990, Vol. 1, p. 479). Papa Calixto III: “Yo… prometo… enaltecer la verdadera Fe, y borrar en Oriente la diabólica secta del maldito é infiel Mahoma [Islam]… “ (Ludovico Pastor, Historia de los Papas, Tomo I, vol. 2, p. 350).
    ¡Qué malos! Estos no se habían leído la Nostra Aetate.

  7. Voy por lo tangible. Dónde está el coro de femilocas? No es, acaso, una mujer la vejada y maltratada? O es que sólo valen la protestas, gritos y demás desafueros si se trata de no cristinas? Estoy pendiente de que alguna/e me aclare el asunto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles