Totalitaria campaña de acoso contra Cope por la copla de Luis del Val sobre el lobby LGTB

Totalitaria campaña de acoso contra Cope por la copla de Luis del Val sobre el lobby LGTB

El colaborador de la radio de los obispos españoles hizo una copla para denunciar el uso que el lobby LGTB ha hecho de la cabalgata de Vallecas como oportunidad para el adoctrinamiento y los totalitarios LGTB piden cárcel para él.

«Se equivocan gravemente en el puente de Vallecas y en vez de ir Reyes Magos van a ir Drag queens de reinas». Con estas palabras empezaba su copla del pasado día 2 de enero el colaborador fijo de Cope, Luis del Val. En la copla denunciaba que el lobby LGTB ha utilizado la cabalgata del distrito de Vallecas para adoctrinar a los niños en la ideología de género. Continuaba Luis del Val:

«Melchor va a ser un travesti, Baltasar la tortillera, y Gaspar muy hormonado irá enseñando las tetas. La cabalgata de Reyes que se celebra en Vallecas, la dedicada a los niños por orden de la alcaldesa, será exaltación de gay, y que los niños aprendan que pueden ser maricones desde las edades tiernas. Y si me acusan de homófobo, se pueden ir a la mierda, porque el derecho del niño es superior a la afrenta de convertir tradiciones que desde años se celebran en un vituperio estúpido que de lugar está fuera».

«Si el orgullo vallecano a los niños no respeta, ¿por qué voy a respetar su miserable insolencia? Si invaden unos terrenos con irrupción que molesta, ¿por qué voy a respetar su indignidad manifiesta? ¿Y por qué voy a aguantar que en una infantil fiesta me organicen promociones con total con total inconveniencia?»

«Se equivocan gravemente en el puente de Vallecas. El día del Orgullo gay en Madrid nadie protesta. ¿Qué tienen contra los magos para hacer una revuelta? ¿Por qué tienen que meterse en la ilusión de la fiesta, en la magia de una noche, y querer que se promueva algo fuera de lugar en jornadas como ésta?»

«Se equivocan gravemente en el puente de Vallecas, y aunque soy respetuoso con los gais y sus problemas, voy a hacer una excepción y hasta perder las maneras con orgullo vallecano y mi estúpida alcaldesa: los gais son muy respetables, gente educada, muy seria. Los de Orgullo Vallecano que van a ensuciar la fiesta, en vez de ser ellos gais son maricones de mierda».

La reacción totalitaria de los defensores del lobby LGTB no se ha hecho esperar, y las redes sociales se han llenado de comentarios incitando a la violencia y promoviendo el odio contra Cope y contra Luis del Val por decir, precisamente, lo que muchos piensan.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando