El Reina Sofía promueve el feticidio, la blasfemia y la quema de iglesias

El Reina Sofía promueve el feticidio, la blasfemia y la quema de iglesias

iglesiaqueardeEl Museo Reina Sofía alberga una exposición que defiende el feticidio utilizando la blasfemia y promueve la aniquilación de la Iglesia Católica. Miguel Vidal ha creado una alerta en HazteOír que reproducimos a continuación.

Sería condenable que una confesión religiosa pidiera dinero al Gobierno para insultar a mujeres feministas.

Por el mismo motivo, resulta condenable que un grupo de mujeres feministas haya recibido recursos del Gobierno para insultar a una confesión religiosa.

  • ¿Te apetece pagar una exposición que invita a quemar iglesias?
  • ¿Te gusta subvencionar a personas que proponen un “padrenuestro” blasfemo que pide un aborto sin límites?
  • ¿Quieres costear una exposición de unas señoras que basan su “arte” en insultar y burlarse del Papa?

El Museo Reina Sofía monta una exposición que pagamos los ciudadanos y así nuestro dinero sirve para insultar a los ciudadanos. Pide al director del Museo que retire de la muestra los contenidos insultan a los cristianos.

Con una parte de nuestro salario, esa que todos los meses nos quita Mariano Rajoy antes de que llegue a nuestro bolsillo, corremos con los gastos de este encuentro de insultos a los cristianos a través del Ministerio de Cultura, del que depende el Museo Nacional Reina Sofía.

La exposición, que se titula “Un saber realmente útil”, muestra obras de 30 personas y grupos, y entre ellos figura un colectivo feminista argentino denominado “Mujeres públicas”. Estas “mujeres públicas” son las que consideran que arte es quemar iglesias e insultar a los cristianos.

Estamos ante un  peculiar sentido de la utilidad del saber, que parece consistir en que los creyentes pagan para ser insultados y para que se blasfeme con su propio dinero.

La exposición del Reina Sofía promueve por ejemplo un “padrenuestro” feminista argentino que dice así:

“Concédenos el derecho a decidir sobre nuestro cuerpo. Y danos la gracia de no ser ni vírgenes ni madres. Líbranos de la autoridad del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo para que seamos nosotras las que decidamos por nosotras. Ruega porque el poder judicial no haga suyos los mandatos de la Iglesia y ambos nos libren de su misógina opresión. Venga a nosotros el derecho a cuestionar si es bendito el fruto de nuestro vientre. No nos dejes caer en la tentación de no luchar por nuestros derechos. Y concédenos el milagro de la legalidad del aborto en Argentina. Amén”

Y también propone corear gritos como estos:

“El Papa es argentino y el aborto clandestino. Si el papa fuera mujer, el aborto sería ley.”

Pide al director del Museo Reina Sofía (con copia al ministro de Educación y Cultura) que retire los contenidos insultan a las creencias de los ciudadanos.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando