El Reina Sofía promueve el feticidio, la blasfemia y la quema de iglesias

|

iglesiaqueardeEl Museo Reina Sofía alberga una exposición que defiende el feticidio utilizando la blasfemia y promueve la aniquilación de la Iglesia Católica. Miguel Vidal ha creado una alerta en HazteOír que reproducimos a continuación.

Sería condenable que una confesión religiosa pidiera dinero al Gobierno para insultar a mujeres feministas.

Por el mismo motivo, resulta condenable que un grupo de mujeres feministas haya recibido recursos del Gobierno para insultar a una confesión religiosa.

  • ¿Te apetece pagar una exposición que invita a quemar iglesias?
  • ¿Te gusta subvencionar a personas que proponen un “padrenuestro” blasfemo que pide un aborto sin límites?
  • ¿Quieres costear una exposición de unas señoras que basan su “arte” en insultar y burlarse del Papa?

El Museo Reina Sofía monta una exposición que pagamos los ciudadanos y así nuestro dinero sirve para insultar a los ciudadanos. Pide al director del Museo que retire de la muestra los contenidos insultan a los cristianos.

Con una parte de nuestro salario, esa que todos los meses nos quita Mariano Rajoy antes de que llegue a nuestro bolsillo, corremos con los gastos de este encuentro de insultos a los cristianos a través del Ministerio de Cultura, del que depende el Museo Nacional Reina Sofía.

La exposición, que se titula “Un saber realmente útil”, muestra obras de 30 personas y grupos, y entre ellos figura un colectivo feminista argentino denominado “Mujeres públicas”. Estas “mujeres públicas” son las que consideran que arte es quemar iglesias e insultar a los cristianos.

Estamos ante un  peculiar sentido de la utilidad del saber, que parece consistir en que los creyentes pagan para ser insultados y para que se blasfeme con su propio dinero.

La exposición del Reina Sofía promueve por ejemplo un “padrenuestro” feminista argentino que dice así:

“Concédenos el derecho a decidir sobre nuestro cuerpo. Y danos la gracia de no ser ni vírgenes ni madres. Líbranos de la autoridad del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo para que seamos nosotras las que decidamos por nosotras. Ruega porque el poder judicial no haga suyos los mandatos de la Iglesia y ambos nos libren de su misógina opresión. Venga a nosotros el derecho a cuestionar si es bendito el fruto de nuestro vientre. No nos dejes caer en la tentación de no luchar por nuestros derechos. Y concédenos el milagro de la legalidad del aborto en Argentina. Amén”

Y también propone corear gritos como estos:

“El Papa es argentino y el aborto clandestino. Si el papa fuera mujer, el aborto sería ley.”

Pide al director del Museo Reina Sofía (con copia al ministro de Educación y Cultura) que retire los contenidos insultan a las creencias de los ciudadanos.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
0 comentarios en “El Reina Sofía promueve el feticidio, la blasfemia y la quema de iglesias
  1. El Reina Sofia es un museo que depende directamente del Ministerio de Cultura, detentado por el gobierno del PP [tal como se puede ver en la misma página web http://www.museoreinasofia.es/%5D

    Estas exposiciones blásfemas que ahora causan repulsa son resultado natural del gobierno del PP, partido que está en el poder con mayoría absoluta con la colaboración de organizaciones pantalla en sus diferentes secciones, que después lamentan estos hechos

  2. Y para cuando vamos a ver un condeno de los milliones que van – tambien de nuestros sueldos – a subvencionar la tauromaquia? Si la iglesia no se mueve para defender los inocentes de tortura, como lo vamos a tomar en serio cuando – como parte de una exposicion, no en cruda realidad – fulmina contra los gastos y subvenciones del museo? Seamos honestos para una vez!

  3. Y para cuándo vamos a ver a rita la cantaora, argentina, enterarse de las diferencias entre un ser humano o un toro. ¿Por qué ella no será una vaquilla, verdad?

  4. Digo yo que esta idea habrá salido de lo que están haciendo los de Isis quemando iglesias y lo de otras religiones.
    Yo lo resumo en esto.

  5. Esa supuesta «obra de arte» que aparece en la fotografía, y que rememora tiempos pasados, tiene la virtud de iluminarnos sobre la absoluta falta de respeto que tenían y tienen los «dictadores del proletariado», en este caso dictadoras feministas, hacia los que no piensan como ellos. A ver si contribuye a que deje de haber tanto ignorante que los identifica con la libertad.

    Supongo que el nombre de «mujeres públicas» se lo han puesto intencionadamente para que sepamos que están orgullosas de ser muy pecadoras. Desde luego que el Padre Nuestro blasfemo que también han expuesto lo firmaría el mismo Satanás. Están jugando con fuego y se pueden acabar quemando…por toda la eternidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles