Un grupo de católicos irlandeses rezó hoy un rosario de reparación frente al lugar de las apariciones marianas de Knock, condado de Mayo, mientras el presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, realizaba un recorrido especial por el santuario.
Orando por su conversión tras la valla de seguridad, el grupo esparció sal bendita por todo el santuario después de la partida del presidente Biden.
El organizador Rory O’Beirn declaró a LifeSiteNews que había pocas personas en Knock para saludar al presidente Biden antes de su posterior visita a la Catedral de St. Muredach en el norte de Mayo.
“Había una inquietante ausencia de multitudes”, dijo O’Beirn. “Cuando obtuvimos acceso a los terrenos de la Basílica poco después de la partida del grupo presidencial, estaba casi desierto. Inmediatamente esparcimos sal alrededor de la Iglesia de la Aparición, la Iglesia Parroquial y los terrenos mientras rezábamos el ‘ Princeps gloriosissime caelestis militiae, sancte Michael Archangele ‘, la versión larga de la oración del Papa León XIII a San Miguel”.
La aparición, en la que 15 personas presenciaron la aparición milagrosa de Nuestra Señora, San José, San Juan y el Cordero de Dios en el hastial de la iglesia de Knock el 21 de agosto de 1879, transformó el pueblo en el santuario mariano más preciado de Irlanda.
El padre Richard Gibbons, rector del santuario, fue confrontado el jueves por Andy Heasman, un lugareño que se refirió a los 8.500 bebés no nacidos asesinados en Irlanda el año pasado al interrogar al sacerdote antes de la visita de Biden a Knock.