Católicos irlandeses rezan en desagravio tras la visita de Biden

Rosario mundial misa tradicional
|

Un grupo de católicos irlandeses rezó hoy un rosario de reparación frente al lugar de las apariciones marianas de Knock, condado de Mayo, mientras el presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, realizaba un recorrido especial por el santuario.

Orando por su conversión tras la valla de seguridad, el grupo esparció sal bendita por todo el santuario después de la partida del presidente Biden.

El organizador Rory O’Beirn declaró a LifeSiteNews que había pocas personas en Knock para saludar al presidente Biden antes de su posterior visita a la Catedral de St. Muredach en el norte de Mayo.

“Había una inquietante ausencia de multitudes”, dijo O’Beirn. “Cuando obtuvimos acceso a los terrenos de la Basílica poco después de la partida del grupo presidencial, estaba casi desierto. Inmediatamente esparcimos sal alrededor de la Iglesia de la Aparición, la Iglesia Parroquial y los terrenos mientras rezábamos el ‘ Princeps gloriosissime caelestis militiae, sancte Michael Archangele ‘, la versión larga de la oración del Papa León XIII a San Miguel”.

La aparición, en la que 15 personas presenciaron la aparición milagrosa de Nuestra Señora, San José, San Juan y el Cordero de Dios en el hastial de la iglesia de Knock el 21 de agosto de 1879, transformó el pueblo en el santuario mariano más preciado de Irlanda.

El padre Richard Gibbons, rector del santuario, fue confrontado el jueves por Andy Heasman, un lugareño que se refirió a los 8.500 bebés no nacidos asesinados en Irlanda el año pasado al interrogar al sacerdote antes de la visita de Biden a Knock.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
18 comentarios en “Católicos irlandeses rezan en desagravio tras la visita de Biden
  1. El “católico” Biden se ha tornado en el mayor promotor del aborto a nivel mundial, su presencia en templos católicos son una afrenta y ofensa a Dios! El departamento de estado de Estados Unidos esta obligando a países a legalizar el aborto y leyes sodomitas con presiones y sanciones económicas, y aún así es recibido en el vaticano y en Templos Católicos de forma ofensiva y grosera a Dios!

    1. Cofrade, lo que debe usted escuchar es el ritual de un buen exorcista, pero urgentemente.

      Entre tanto, le encomendamos a la Virgen Madre de Dios, ante cuya presencia huye espantado su actual amo y señor.

        1. No, CATHOLICVS no precisa más cuentas que ésta desde la que le escribo. Me basta y me sobra con otros… excuso decirle con usted. Pero es evidente, para cualquiera que le lea a usted, que sólo un psiquiatra no basta: usted precisa un exorcismo, farsante.

        2. Cofrade, le seguimos encomendando a la Virgen Madre de Dios, esperemos que a cada momento note usted su presencia, liberando así las cadenas de odio que le tienen preso.

    2. Sin embargo las oraciones de un estúpido, canalla, sarasa mala, cansina y sumamente Lerdo e ignorante, además de acomplejado con ínfulas de cretino como tú EL PEDU CAFREDE, seguro que sí son escuchadas. Que infraser mezquino abyecto vomitivo y hediondo estás hecho EL PEDU CAFREDE, ventosidad mal expelida

      1. Este troll es la incoherencia con patas (o tiene lagunas de memoria). En tan sólo 1 minuto ya ha olvidado lo que ha escrito más arriba:

        «Lo bueno que eres re católico, ¡vaya con los rígidos! Por un lado se aferran al latín y por otro dicen ese tipo de linduras»

        Usted, la o como un chicle, no sólo no sabe latín, sino tampoco español. Eso sí: sus «linduras» no dejan lugar a dudas de su catadura e hipocresía. Creo que en su caso sólo se cura con un exorcismo, farsante.

  2. Voy a decir algo del tal cofrade y sus múltiples personalidades. Escribe basándose en premisas que están confundidas ya que él mismo está confundido y además su trabajo consiste en confundir. Dicho esto, se debe estar partiendo la caja cada vez que suelta las deposiciones a las que nos tiene acostumbrados. En sus rebuznos se nota un cociente intelectual bajo, muy bajo. Desde que escribe sus rebuznadas desde entonces ha bajado, de forma lenta pero constante. Los científicos empiezan a interesarse, ya que si este galopin es capaz de unir tres palabras, los monos igual pueden hacerlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles