Joaquín Gasca es profesor de redes sociales del CEU y redactor de la revista homosexualista Shangay, famosa por sus blasfemias. Gasca ha firmado reportajes como «soy maricón y me encanta la Iglesia» o la entrevista al «chef oso», un cocinero famoso por cocinar desnudo.
Joaquín Gasca fue alumno en la facultad de Humanidades de la Universidad CEU San Pablo y subdirector de ON CEU, una plataforma de prácticas de esa facultad.
Nadie se explica cómo Gasca acabó trabajando para Shangay, la revista cristófoba, pero son muchos los que en el seno de la ACdP se preguntan, sin acusar personalmente al muchacho: ¿qué pinta un periodista de un medio gay que ataca a la iglesia dandocursos de redes sociales en una universidad «católica»? ¿Quién le ha contratado? ¿Con el permiso de quién o por orden de quién?
Gasca Calatayud impartió el último curso de redes sociales el 10 de mayo y lo publicó en su cuenta de Twitter, entre mensajes contra la «homofobia» y lemas homosexualistas.
En clase con los maravillosos alumnos de la @senioribvsCEU twitteando. #AprenderDisfrutandoCEU @FVESP pic.twitter.com/pzd8QWpahB
— Joaquín Gasca (@joaquinigasca) 10 de mayo de 2016
Mientras tanto, en Shangay, publica reportajes tan constructivos como éste, en el que mezcla a Jesucristo con la homosexualidad:

éste, en el que habla de un «maricón» al que le encanta la Iglesia:

o éste:
