Hoy es Viernes de Dolores, día de muchas tradiciones populares que este año celebraremos en nuestras iglesias domésticas. Son fechas en que podemos unir nuestros sufrimientos a los Jesucristo en la Cruz y prepararnos con gozo para la próxima Pascua Florida.
Seguimos viendo cómo las escasas mentes semovientes que quedan en el territorio del Vaticano se creen de una raza superior y que el resto de la humanidad somos una degeneración de la especie que no entendemos la sublimidad de sus argumentos. El Vaticano registró un nuevo caso de coronavirus, llevando a siete el balance oficial reconocido de contagiados desde que se desató la pandemia: «A los seis casos comunicados se agrega el de un empleado de la Santa Sede, quien se encuentra aislado desde mediados de marzo debido a que su esposa resultaba positiva al Covid-19 después de haber prestado servicio en el hospital en el que trabaja». Nos recuerda que en el Vaticano funcionan: «solo las actividades esenciales y obligatorias». Nos pretende tranquilizar haciendo creer que se han adoptado «las medidas oportunas», no sabemos muy bien cuales, entre ellas «el teletrabajo y turnos de labor para salvaguardar la salud del personal». El 28 de marzo por primera vez el Vaticano confirmó que ni Francisco ni sus «estrechos colaboradores», tienen coronavirus, después de que se hicieran más de 170 análisis, los estrechos no parecen ser tan pocos, para detectar la presencia de Covid-19. En un artículo aparecido el sábado en el portal oficial informa que: «sobre la base de los resultados y las medidas adoptadas, tanto la residencia de la Casa Santa Marta como las oficinas de la Secretaría de Estado, son actualmente seguras». Todo esto es la información oficial con la que contamos que no se la creen ni los propios redactores, ni los informadores. Siguen creyendo que la humanidad está compuesta de ‘minus habens’ y que la inteligencia más excelsa se conserva en el Vaticano. Sabemos de más casos que irán saliendo porque el virus va haciendo su trabajo y no respeta la púrpura.
Tenemos ‘Rescriptum ex audiencia’ del Papa Francisco prolongando la suspensión de la actividad judicial en el Estado Ciudad del Vaticano. Vemos con tristeza que la justicia sigue sin formar parte de las actividades ‘esenciales y obligatorias’ del estado que gobierna el Papa Francisco. Antes la justicia no existía, ahora está suspendida sine die. No se nota mucho la diferencia.
La Gran Logia de Italia dona cien mil euros a la Cruz Roja Italiana para operaciones de coronavirus: «Como ciudadanos y masones, siguiendo la solidaridad que está bien trazada en el alma de cada albañil libre, pedimos una recaudación de fondos entre las Hermanas y los Hermanos de nuestra Comunión que en pocos días permitieron esta donación», dice Luciano Romoli Soberano Gran Comandante Gran Maestro. “Como muchos, nosotros también hemos sufrido pérdidas significativas. Para ellos y para todos los hombres y mujeres que hemos perdido, para sus familias, para todos aquellos que sufren y que sufrirán en el futuro los efectos de lo que está sucediendo hoy, va nuestro pensamiento conmovido, y junto con el pensamiento también nuestra acción». «La Gran Logia de Italia continuará trabajando junto a instituciones, asociaciones y la sociedad civil para superar estos días oscuros y dolorosos; fuerte de esos valores éticos y morales que nos guía, y que también influenció a Henry Dunant, el fundador de la Cruz Roja y primer ganador del Premio Nobel de la Paz». La misma cantidad que ha donado el Vaticano y con similares y grandilocuentes proclamas de hermandad. La masonería es evidente que no ha cambiado su discurso pero el Vaticano sí, demasiado olor a azufre.
La responsabilidad de propagar el coronavirus en todo el mundo recae en el Partido Comunista Chino y el gobierno del presidente Xi. Actuaron con culpable retraso en informar sobre la pandemia. Así de claro lo tiene el cardenal Charles Bo, arzobispo de Yangon, Birmania, quien lanza un ataque frontal: «El régimen del Partido Comunista Chino es el principal responsable», «Lo que ha hecho y lo que no ha hecho está causando daños a vidas en todo el mundo y el pueblo chino es la primera víctima», ya que también es «la primera víctima de este régimen represivo». El cardenal Bo explica que las autoridades chinas han silenciado a los médicos, científicos, periodistas e intelectuales mientras daban la alarma en diciembre: «si China hubiera actuado responsablemente una, dos o tres semanas antes, el número de personas infectadas con el virus habría sido 66%, 86% y 95% menor, respectivamente» .Bo habla de «negligencia criminal y represión» del régimen comunista chino, que oprime la libertad religiosa, destruye miles de iglesias, coloca a los musulmanes en campos de trabajos forzados, practica la extracción de órganos de presos de conciencia, suprime las libertades de abogados, disidentes e intelectuales», «Es una amenaza para todo el mundo».
El Papa Francisco sigue preocupado por los sin techo al contemplar una fotografía de un aparcamiento de las Vegas convertido en improvisado dormitorio. Con lo fácil que es darse una vuelta por los alrededores de su casa, en la Plaza de San Pedro, y verá escenas peores por no referirnos a la castigada periferia romana de la que es su Obispo. Las Vegas las tiene debajo de ventana y pensamos que parte de la solución está en sus manos por via de la ejemplaridad, pero siempre ha sido mucho más tranquilizador ver la paja en el ojo ajeno.
Los medios de régimen han salido al unísono a defender las modificaciones que vemos en el Anuario Pontificio sobre los ‘títulos históricos’ del Papa Francisco. Como suele suceder, una vez más, no hemos entendido nada, y seguimos sin hacerlo y nos siguen dando explicaciones infantiles que no se creen ni los paniaguados explicadores. Los mismos medios siguen intentando convencernos de que el artículo aparecido y desaparecido, de firma S.J., ha sido una especie de alucinación universal que hemos sufrido. Otro patinazo, y no pequeño, de mentes tan privilegiadas. Por mucho menos caen cabezas en otros planetas.
En las fotos oficiales de la audiencia a la alcaldesa de Roma vemos que seguimos sin ninguna protección contra la epidemia. Mal ejemplo el que se da al sufrido ‘pueblo’ por parte de mentes tan privilegiadas. El Papa Francisco ya no es un jovenzuelo y se puede llevar, Dios en su infinita misericordia no lo permita, la peor parte de la pataleta de la pachamama.
«Os he hecho ver muchas obras buenas por encargo de mi Padre: ¿por cuál de ellas me apedreáis».
Buena lectura.
OM, LA TASK FORCE RUSSA IN ITALIA E IL CORONAVIRUS. HAI VISTO MAI….
La foto di Las Vegas che colpisce al cuore tutti. Anche Papa Francesco
Annuario Pontificio, spiegato il mistero dei «titoli” nascosti di Francesco, vescovo di Roma
Coronavirus, Parolin: «Migliorano contagiati in Vaticano»
CORONAVIRUS, MASSONERIA: LA GRAN LOGGIA D’ITALIA DONA 100 MILA EURO ALLA CROCE ROSSA
TAGESPOST: LA BARBARIE TEOLOGICA DELL’ANNUARIO PONTIFICIO.
Papa: Madre Teresa risvegli in noi la vicinanza per coloro che sono ‘nascosti’, come i senzatetto
Cardinale accusa frontalmente Pechino, Cina responsable della pandemia nel mondo
Covid: altro caso in Vaticano,il settimo Dipendente della Santa Sede già era in isolamento
Mons. Viganò “coronavirus punizione Dio contro divorzi”/ Poi accusa “Papa sacrilego”
Vaticano si scusa per l’emotività
Siria e coronavirus, i terribili timori di Civiltà Cattolica
Covid-19 Roma, l’allarme delle suore: «Suonano sconosciuti per consegnare viveri, abbiamo paura»
Vaticano confirma séptimo caso de coronavirus
Coronavirus Vaticano, il contagio interno continua: salgono a 7 i ricoverati
PG E L’ALLUVIONE: PARERI E PROFEZIE. DI ESPERTI. QUANTO ESPERTI?
Coronavirus, Papa: senzatetto «parcheggiati» a Las Vegas colpiscono cuore
Coronavirus, Virginia Raggi e il Papa: incontro in Vaticano per l’emergenza
