PUBLICIDAD

El vaticano sigue bromeando con el virus, la justicia suspendida por el Papa Francisco, los hermanos masones, el virus comunista.

|

Hoy es Viernes de Dolores, día de muchas tradiciones populares que este año celebraremos en nuestras iglesias domésticas. Son fechas en que podemos unir nuestros sufrimientos a los Jesucristo en la Cruz y prepararnos con gozo para la próxima Pascua Florida.

Seguimos viendo cómo las escasas mentes semovientes que quedan en el territorio del Vaticano se creen de una raza superior y que el resto de la humanidad somos una degeneración de la especie que no entendemos la sublimidad de sus argumentos.  El Vaticano registró un nuevo caso de coronavirus, llevando a siete el balance oficial reconocido de contagiados desde que se desató la pandemia: «A los seis casos comunicados se agrega el de un empleado de la Santa Sede, quien se encuentra aislado desde mediados de marzo debido a que su esposa resultaba positiva al Covid-19 después de haber prestado servicio en el hospital en el que trabaja». Nos recuerda que en el Vaticano funcionan: «solo las actividades esenciales y obligatorias». Nos pretende tranquilizar haciendo creer que se han adoptado «las medidas oportunas», no sabemos muy bien cuales, entre ellas «el teletrabajo y turnos de labor para salvaguardar la salud del personal». El 28 de marzo por primera  vez el Vaticano confirmó que ni Francisco ni sus «estrechos colaboradores»,  tienen coronavirus, después de que se hicieran más de  170 análisis, los estrechos no parecen ser tan pocos, para detectar la presencia de Covid-19. En un artículo aparecido el sábado en el portal oficial informa que: «sobre la base de los resultados y las medidas adoptadas, tanto la residencia de la Casa Santa Marta como las oficinas de la Secretaría de Estado, son actualmente seguras». Todo esto es la información oficial con la que contamos que no se la creen ni los propios redactores, ni los informadores. Siguen creyendo que la humanidad está compuesta de ‘minus habens’ y que la inteligencia más excelsa se conserva en el Vaticano. Sabemos de más casos que irán saliendo porque el virus va haciendo su trabajo y no respeta la púrpura.

Tenemos ‘Rescriptum ex audiencia’ del Papa Francisco prolongando la suspensión de la actividad judicial en el Estado Ciudad del Vaticano. Vemos con tristeza que la justicia sigue sin formar parte de las actividades ‘esenciales y obligatorias’ del estado que gobierna el Papa Francisco. Antes la justicia no existía, ahora está suspendida sine die. No se nota mucho la diferencia.

La Gran Logia de Italia dona cien mil euros a la Cruz Roja Italiana para operaciones de coronavirus: «Como ciudadanos y masones, siguiendo la solidaridad que está bien trazada en el alma de cada albañil libre, pedimos una recaudación de fondos entre las Hermanas y los Hermanos de nuestra Comunión que en pocos días permitieron esta donación», dice Luciano Romoli Soberano Gran Comandante Gran Maestro. “Como muchos, nosotros también hemos sufrido pérdidas significativas. Para ellos y para todos los hombres y mujeres que hemos perdido, para sus familias, para todos aquellos que sufren y que sufrirán en el futuro los efectos de lo que está sucediendo hoy, va nuestro pensamiento conmovido,  y junto con el pensamiento también nuestra acción». «La Gran Logia de Italia continuará trabajando junto a instituciones, asociaciones y la sociedad civil para superar estos días oscuros y dolorosos; fuerte de esos valores éticos y morales que nos guía, y que también influenció a Henry Dunant, el fundador de la Cruz Roja y primer ganador del Premio Nobel de la Paz». La misma cantidad que ha donado el Vaticano y con similares y grandilocuentes proclamas de hermandad. La masonería es evidente que no ha cambiado su discurso pero el Vaticano sí, demasiado olor a azufre.

La responsabilidad de propagar el coronavirus en todo el mundo recae en el Partido Comunista Chino y el gobierno del presidente Xi. Actuaron con culpable retraso en informar sobre la pandemia. Así de claro lo tiene el cardenal Charles Bo, arzobispo de Yangon, Birmania, quien lanza un ataque frontal:  «El régimen del Partido Comunista Chino es el principal responsable», «Lo que ha hecho y lo que no ha hecho está causando daños a vidas en todo el mundo y el pueblo chino es la primera víctima», ya que también es «la primera víctima de este régimen represivo». El cardenal Bo explica que las autoridades chinas han silenciado a los médicos, científicos, periodistas e intelectuales mientras daban la alarma en diciembre: «si China hubiera actuado responsablemente una, dos o tres semanas antes, el número de personas infectadas con el virus habría sido 66%, 86% y 95% menor, respectivamente» .Bo habla de «negligencia criminal y represión» del régimen comunista chino, que oprime la libertad religiosa, destruye miles de iglesias, coloca a los musulmanes en campos de trabajos forzados, practica la extracción de órganos de presos de conciencia, suprime las libertades de abogados, disidentes e intelectuales», «Es una amenaza para todo el mundo».

El Papa Francisco sigue preocupado por los sin techo al contemplar una fotografía de un aparcamiento de las Vegas convertido en improvisado dormitorio. Con lo fácil que es darse una vuelta por los alrededores de su casa, en la Plaza de San Pedro, y verá escenas peores por no referirnos a la castigada periferia romana de la que es su Obispo. Las Vegas las tiene debajo de ventana y pensamos que parte de la solución está en sus manos por via de la ejemplaridad, pero siempre ha sido mucho más tranquilizador ver la paja en el ojo ajeno.

Los medios de régimen han salido al unísono a defender las modificaciones que vemos en el Anuario Pontificio sobre los ‘títulos históricos’ del Papa Francisco. Como suele suceder, una vez más, no hemos entendido nada, y seguimos sin hacerlo y nos siguen dando explicaciones infantiles que no se creen ni los paniaguados explicadores. Los mismos medios siguen intentando convencernos de que el artículo aparecido y desaparecido, de firma S.J., ha sido una especie de alucinación universal que hemos sufrido. Otro patinazo, y no pequeño, de mentes tan privilegiadas. Por mucho menos caen cabezas en otros planetas.

En las fotos oficiales de la audiencia a la alcaldesa de Roma vemos que seguimos sin ninguna protección contra la epidemia. Mal ejemplo el que se da al sufrido ‘pueblo’ por parte de mentes tan privilegiadas. El Papa Francisco ya no es un jovenzuelo y se puede llevar, Dios en su infinita misericordia no lo permita, la peor parte de la pataleta de la pachamama.

«Os he hecho ver muchas obras buenas por encargo de mi Padre: ¿por cuál de ellas me apedreáis».

Buena lectura.

OM, LA TASK FORCE RUSSA IN ITALIA E IL CORONAVIRUS. HAI VISTO MAI….

La foto di Las Vegas che colpisce al cuore tutti. Anche Papa Francesco

PUBLICIDAD

Annuario Pontificio, spiegato il mistero dei «titoli” nascosti di Francesco, vescovo di Roma

Vaticano, il cardinale Charles Bo contro la Cina: «Il regime del Partito comunista responsabile del coronavirus»

RESCRIPTUM EX AUDIENTIA SS.MI: Rescritto del Santo Padre Francesco con cui si proroga la sospensione dell’attività giudiziaria nello Stato della Città del Vaticano, 02.04.2020

Coronavirus, Parolin: «Migliorano contagiati in Vaticano»

CORONAVIRUS, MASSONERIA: LA GRAN LOGGIA D’ITALIA DONA 100 MILA EURO ALLA CROCE ROSSA

TAGESPOST: LA BARBARIE TEOLOGICA DELL’ANNUARIO PONTIFICIO.

Papa: Madre Teresa risvegli in noi la vicinanza per coloro che sono ‘nascosti’, come i senzatetto

Cardinale accusa frontalmente Pechino, Cina responsable della pandemia nel mondo

Covid: altro caso in Vaticano,il settimo Dipendente della Santa Sede già era in isolamento

Mons. Viganò “coronavirus punizione Dio contro divorzi”/ Poi accusa “Papa sacrilego”

Vaticano si scusa per l’emotività

Siria e coronavirus, i terribili timori di Civiltà Cattolica

Covid-19 Roma, l’allarme delle suore: «Suonano sconosciuti per consegnare viveri, abbiamo paura»

Coronavirus, la tesi del gesuita Mayaki sconvolge il Vaticano: “Il Covid-19 sta portando benefici all’ambiente”

Vaticano confirma séptimo caso de coronavirus

Coronavirus Vaticano, il contagio interno continua: salgono a 7 i ricoverati

PG E L’ALLUVIONE: PARERI E PROFEZIE. DI ESPERTI. QUANTO ESPERTI?

Vaticano, sul sito ufficiale la tesi del gesuita: «Il coronavirus fa bene all’ambiente». Articolo rimosso, ma è troppo tardi

Coronavirus, Papa: senzatetto «parcheggiati» a Las Vegas colpiscono cuore

Coronavirus, Virginia Raggi e il Papa: incontro in Vaticano per l’emergenza

6 comentarios en “El vaticano sigue bromeando con el virus, la justicia suspendida por el Papa Francisco, los hermanos masones, el virus comunista.
  1. He aquí algunos nombres que la tradición eclesiástica ha dado al Romano Pontífice, según el Catecismo Romano de Trento, y que Francisco también puede añadir, extraídos del Catecismo de Trento:

    – Muy santo Obispo de la Iglesia Católica (Concilio Soissons, 300 obispos)
    – Muy santo y muy feliz Patriarca
    – Muy feliz Señor. S. Agustín Ep. 95

    – Patriarca universal. S. León P. Ep. 62
    – Jefe de la Iglesia del mundo. Innoc. ad PP. Concili. Milevit.
    – Prefecto de la casa de Dios (Concil. de Cartago. Ep. ad Damasum)
    – Custodio y Guarda de la viña del Señor (Concil. de Cartago. Ep. ad Damasum)

    – Vicario de Jesucristo (S. Hieron. praef. in Evang. ad Damasum)
    – Confirmador de la fe de los cristianos (S. Hieron. praef. in Evang. ad Damasum)

    – Sumo Sacerdote (Valentiniano y toda la antigüedad)
    – Soberano Pontífice (Concil. Calced. in Ep. ad Theod. Imper.)
    – Príncipe de los Obispos (Concil. Calced. in Ep. ad Theod. Imper.)
    – Heredero de los Apóstoles (S. Bern. lib. de Consid. i)

    – Abrahán por el Patriarcado (S. Ambros. in I ad i Tim. 3)
    – Melquisedech por el Orden (Con. de Cale. Epist. ad i Leonem)
    – Moisés por la Autoridad (S. Bern. Epist. 190)
    – Samuel por la Jurisdicción (Ibid, et in lib. de Cons.)
    – Pedro por el Poder (Ibid. Cristo por la unción. Ibid.)

    – Pastor de todos los pastores
    – Pastor del aprisco de Jesucristo
    – Llavero de la casa de Dios

    – Pontífice llamado a la plenitud del poder (Ibid.)
    – Obispo elevado a la cumbre apostólica (S. Cipr. Ep. 3, et 12)
    – Padre de los Padres (Concil. de Calced. ses. 3)

    – Soberano Pontífice de los obispos (Ibid, in praef.)
    – Soberano Sacerdote (Concil. de Calced. ses. 16)
    – Príncipe de los Sacerdotes (Esteban Ob. de Cartago)

    – San Pedro fue la boca de Jesucristo (S. Crisóst. Homil. 2, in divers, serm.)
    – Boca y el Jefe del apostolado (Orig. Horn. 55, in Matth.)
    – Cátedra y la Iglesia principal (S. Cipr. Ep. 55,ad Corn.)

    – Origen de la dignidad Sacerdotal (S. Cipr. Epist.)
    – Lazo de la unidad (Id. ibid. 4, 2)

    – Iglesia donde reside el poder principal (Id. ibid. 3, 8)
    – Iglesia Raíz y Matriz de todas las demás Iglesias (S. Anaclet. Pap. Epist. ad om. Bpisc. et fide)
    – Iglesia presidente (Imp. Justin, en I, 8, Cod. de SS. Trinit.)
    – Iglesia antepuesta a todas las demás Iglesias (Victor de Utica, in lib. de perfect.)

    – Suprema Sede Apostólica (S. Athanas.)
    – Sede Suprema que no puede ser juzgada por otra (S. León in nat. SS. Apost.)
    – Sede sobre la cual ha construido el Señor la Iglesia universal (S. Damas. Ep. ad univ. Episc.)
    – Primera de todas las Sedes (S. Prosper, lib. de Ingrat.)

    – Punto Cardinal y el Jefe de todas las Iglesias (S. Marcelino. I’ap. Epist. ad Episc. Antíoc.)
    – Refugio de los obispos (Conc. de Alex. Ep. ad Jelic.)

    – Fuente apostólica (S. Ignat. Ep. ad Eom. in Suscript.)
    – Puerto segurísimo de toda la Comunión Católica (Concil. Eom. por S. Gelasio)

    1. No te equivoques chico. Harias bien en estudiar un poco de teologia para enterarte. Es que la ignorancia es muy atrevida. Cuarto Milenio, dice.
      No haga el ridiculo.

      1. “Bienvenidos a la Nave del misterio» hoy hablaremos de Rosae, detenida por conspirar para matar al Papa por supuesto comunismo sin tener ninguna prueba. La recordarán por sus bromas y mofas hacia ciertos obispos que odia al ser contagiados por Coronavirus.

          1. Pobrecita sigue llorando. Tu único consuela será la improbable vuelta de Maledicto XVI. Te acompaño en el sentimiento. I’m sorry loser

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *