El Papa Francisco, la Greta y el “Grande Reset Globale“; The Blues Brothers el «clásico católico» del Vaticano, playa y piazza sin mascarilla.

El Papa Francisco, la Greta y el “Grande Reset Globale“; The Blues Brothers el «clásico católico» del Vaticano, playa y piazza sin mascarilla.

Nadie sabe cómo va evolucionar todo este lío en que estamos metidos. La epidemia sigue su camino y no está dispuesta a someterse a los caprichos humanos. La crisis económica mundial ya no la niega nadie pero desconocemos su profundidad, no por ignorancia, sino por exceso de profundidad. Las situaciones de violencia se multiplican, se queman y desprecian iglesias y símbolos religiosos, se utiliza todo contra todos a la menor posibilidad, sin duda, hay caldo de cultivo para que pueda pasar de todo en cualquier momento. Todo esto nos pasa con una clase dirigente que está en sus cosas que son cosas muy lejanas de las cosas del bien común.

Lo triste para nosotros es que el Papa Francisco también está a sus cosas, con las islas Mauricio, el día de la pachamama, y sus diálogos imposibles y ecologías integrales. Se supone, hasta ahora nos parecía lo normal, que lo nuestro es hacer presente a Dios en nuestro tiempo y predicar el evangelio a tiempo y a destiempo. Todo esto está olvidado, y estamos con las fraternidades sin paternidades, que tienen mucho más de ciencia ficción y estrategia política que de sentido sobrenatural. Los fieles, muy sensatamente, se alejan de estas locuras absurdas, para este viaje no necesitamos de curas, ni de obispos, ni de papas, nos bastan los gurús de las ONGs y de los organismos internacionales que tan pronto organizan una guerra como nos insultan por falta de acogida de la desbandada que ellos provocan.

El Papa Francisco está ahora con la necesidad de repensar el modelo de desarrollo del planeta, haciéndolo más sostenible y respetuoso con el medio ambiente y en esto está con la Greta: «El Santo Padre  agradeció y animó a Greta Thunberg por su compromiso con el medio ambiente». Como la culpa de la epidemia la tiene una pataleta de la Pachamama pues tenemos que: «regenerar un mundo más sano y más equitativo». El Papa Francisco y Greta Thunberg encajan perfectamente  en la narrativa de los círculos globalistas sobre el tema, que durante años se ha centrado en una redefinición del modelo económico y productivo en sentido «verde». Todo esto no deja de ser curioso y no parece una mera coincidencia ingenua sino una estrategia medida y calculada.

El grupo de élite que parece pilotar todo este cambio ya conocido como el  «Gran Reinicio Global», considera la pandemia Covid-19 y el consecuente bloqueo a escala global, como una oportunidad para implementar este replanteamiento general. El empobrecimiento de la población mundial provocado por las medidas de contención impuestas para evitar la propagación del virus no se entendería como una consecuencia desagradable de determinadas elecciones políticas sino como un resultado deseable. Para lograr el ‘Gran Reset’ previsto, el primer punto es mantener o incrementar  la propaganda y mentiras del falso miedo en curso. La receta del Gran Reinicio encaja perfectamente en la tradición del globalismo que domina el planeta a través de sus organizaciones en expansión, Banco Mundial, FMI, FEM, OMS, que hoy encuentra a sus cantantes en personajes como Greta Thunberg, el Papa Francisco, Bill Gates y el inevitable George Soros. Debemos de tener bien abiertos los ojos porque tenemos la sensación de que ahora o nunca y van a por todas.

El Papa Francisco pide diálogo constructivo para solucionar las tensiones entre Grecia y Turquía. Estamos convirtiendo el diálogo, que solamente es un medio, en un fin es sí mismo que nada va a solucionar. Es evidente que el Papa Francisco se autocensura, y esto demuestra que es capaz de hacerlo, para no ofender a Turquía y sus intereses.

El paraíso Venezolano gobernado por el amigo Maduro vuelve a ser ejemplo de falta de derechos humanos y de hambre, y pensar que este es el maravilloso modelo que nos pretenden vender.  La ONU sigue con sus cosas, si quieres dinero hay que aplaudir a la agenda 2030 y todo lo que contiene. El Vaticano retuerce los argumentos para apoyar a Joe Biden en Estados Unidos. Los resultados de los acuerdos secretos chinos son los que son y no son muy favorables a lo que entendemos por derechos de los católicos.

The Blues Brothers son un «clásico católico», lo dice el periódico oficial del Vaticano «L’Osservatore Romano»  recomendado la película a los católicos de todo el mundo, se suma así a otros célebres largometrajes católicos como Jesús de Nazaret de Franco Zeffirelli, La Pasión de Cristo de Mel Gibson, Los Diez Mandamientos de DeMille o Juana de Arco de Victor Fleming.

El mundo se desmorona y el limosnero del papa no tiene cosas mejores que hacer que acompañar a la playa y a la pizzería a los que ya conocemos como los pobres de plantilla del Papa Francisco.  Playa y pizza que invita el Papa Francisco y, por supuesto, ni distancias, ni mascarillas, que el virus es cosa de sociedades ricas caducas.

«..lo empujaron fuera del pueblo hasta un barranco del monte en donde se alzaba su pueblo, con intención de despeñarlo.»

Buena lectura.

Papa Francesco accelera sull’ambiente, serve un nuovo rapporto tra economia, mercato e persone

Turchia-Grecia, l’appello del Papa: “Preoccupato per tensioni, ci sia dialogo costruttivo”

BOB KENNEDY A BERLINO: USANO LA PAURA COME I NAZISTI. VIDEO.

Papa: Lo scandalo della croce, la cura del creato

In Venezuela è emergenza per i diritti umani. L’appello di Magallanes

Papa Francesco chiede il rispetto della legalità internazionale, ma si autocensura per non irritare la Turchia

la-mossa-del-vaticano-cosi-la-chiesa-soccorre-joe-biden

L’appello di Francesco per il dialogo tra Grecia e Turchia. E il Papa ricorda “la Giornata mondiale di preghiera per la Cura del creato”

IL VATICANO CONSIGLIA THE BLUES BROTHERS: “È UN CLASSICO CATTOLICO”

LOREDO, COVID: IL SILENZIO DEI FEDELI ABBANDONATI DALLA CHIESA.

Cina: la realtà dei fatti due anni dopo l’Accordo segreto

Covid, ricatti ONU su gender e aborto: si muova il Vaticano

I poveri al mare e in pizzeria: «Offre il Papa»

La teoria del “Grande Reset Globale”. L’accusa: il lockdown favorito dai potenti della Terra?

Ayuda a Infovaticana a seguir informando