PUBLICIDAD

El Papa Francisco, la Greta y el “Grande Reset Globale“; The Blues Brothers el «clásico católico» del Vaticano, playa y piazza sin mascarilla.

|

Nadie sabe cómo va evolucionar todo este lío en que estamos metidos. La epidemia sigue su camino y no está dispuesta a someterse a los caprichos humanos. La crisis económica mundial ya no la niega nadie pero desconocemos su profundidad, no por ignorancia, sino por exceso de profundidad. Las situaciones de violencia se multiplican, se queman y desprecian iglesias y símbolos religiosos, se utiliza todo contra todos a la menor posibilidad, sin duda, hay caldo de cultivo para que pueda pasar de todo en cualquier momento. Todo esto nos pasa con una clase dirigente que está en sus cosas que son cosas muy lejanas de las cosas del bien común.

Lo triste para nosotros es que el Papa Francisco también está a sus cosas, con las islas Mauricio, el día de la pachamama, y sus diálogos imposibles y ecologías integrales. Se supone, hasta ahora nos parecía lo normal, que lo nuestro es hacer presente a Dios en nuestro tiempo y predicar el evangelio a tiempo y a destiempo. Todo esto está olvidado, y estamos con las fraternidades sin paternidades, que tienen mucho más de ciencia ficción y estrategia política que de sentido sobrenatural. Los fieles, muy sensatamente, se alejan de estas locuras absurdas, para este viaje no necesitamos de curas, ni de obispos, ni de papas, nos bastan los gurús de las ONGs y de los organismos internacionales que tan pronto organizan una guerra como nos insultan por falta de acogida de la desbandada que ellos provocan.

El Papa Francisco está ahora con la necesidad de repensar el modelo de desarrollo del planeta, haciéndolo más sostenible y respetuoso con el medio ambiente y en esto está con la Greta: «El Santo Padre  agradeció y animó a Greta Thunberg por su compromiso con el medio ambiente». Como la culpa de la epidemia la tiene una pataleta de la Pachamama pues tenemos que: «regenerar un mundo más sano y más equitativo». El Papa Francisco y Greta Thunberg encajan perfectamente  en la narrativa de los círculos globalistas sobre el tema, que durante años se ha centrado en una redefinición del modelo económico y productivo en sentido «verde». Todo esto no deja de ser curioso y no parece una mera coincidencia ingenua sino una estrategia medida y calculada.

El grupo de élite que parece pilotar todo este cambio ya conocido como el  «Gran Reinicio Global», considera la pandemia Covid-19 y el consecuente bloqueo a escala global, como una oportunidad para implementar este replanteamiento general. El empobrecimiento de la población mundial provocado por las medidas de contención impuestas para evitar la propagación del virus no se entendería como una consecuencia desagradable de determinadas elecciones políticas sino como un resultado deseable. Para lograr el ‘Gran Reset’ previsto, el primer punto es mantener o incrementar  la propaganda y mentiras del falso miedo en curso. La receta del Gran Reinicio encaja perfectamente en la tradición del globalismo que domina el planeta a través de sus organizaciones en expansión, Banco Mundial, FMI, FEM, OMS, que hoy encuentra a sus cantantes en personajes como Greta Thunberg, el Papa Francisco, Bill Gates y el inevitable George Soros. Debemos de tener bien abiertos los ojos porque tenemos la sensación de que ahora o nunca y van a por todas.

El Papa Francisco pide diálogo constructivo para solucionar las tensiones entre Grecia y Turquía. Estamos convirtiendo el diálogo, que solamente es un medio, en un fin es sí mismo que nada va a solucionar. Es evidente que el Papa Francisco se autocensura, y esto demuestra que es capaz de hacerlo, para no ofender a Turquía y sus intereses.

El paraíso Venezolano gobernado por el amigo Maduro vuelve a ser ejemplo de falta de derechos humanos y de hambre, y pensar que este es el maravilloso modelo que nos pretenden vender.  La ONU sigue con sus cosas, si quieres dinero hay que aplaudir a la agenda 2030 y todo lo que contiene. El Vaticano retuerce los argumentos para apoyar a Joe Biden en Estados Unidos. Los resultados de los acuerdos secretos chinos son los que son y no son muy favorables a lo que entendemos por derechos de los católicos.

The Blues Brothers son un «clásico católico», lo dice el periódico oficial del Vaticano «L’Osservatore Romano»  recomendado la película a los católicos de todo el mundo, se suma así a otros célebres largometrajes católicos como Jesús de Nazaret de Franco Zeffirelli, La Pasión de Cristo de Mel Gibson, Los Diez Mandamientos de DeMille o Juana de Arco de Victor Fleming.

El mundo se desmorona y el limosnero del papa no tiene cosas mejores que hacer que acompañar a la playa y a la pizzería a los que ya conocemos como los pobres de plantilla del Papa Francisco.  Playa y pizza que invita el Papa Francisco y, por supuesto, ni distancias, ni mascarillas, que el virus es cosa de sociedades ricas caducas.

«..lo empujaron fuera del pueblo hasta un barranco del monte en donde se alzaba su pueblo, con intención de despeñarlo.»

Buena lectura.

Papa Francesco accelera sull’ambiente, serve un nuovo rapporto tra economia, mercato e persone

Turchia-Grecia, l’appello del Papa: “Preoccupato per tensioni, ci sia dialogo costruttivo”

BOB KENNEDY A BERLINO: USANO LA PAURA COME I NAZISTI. VIDEO.

Papa: Lo scandalo della croce, la cura del creato

In Venezuela è emergenza per i diritti umani. L’appello di Magallanes

Papa Francesco chiede il rispetto della legalità internazionale, ma si autocensura per non irritare la Turchia

la-mossa-del-vaticano-cosi-la-chiesa-soccorre-joe-biden

L’appello di Francesco per il dialogo tra Grecia e Turchia. E il Papa ricorda “la Giornata mondiale di preghiera per la Cura del creato”

IL VATICANO CONSIGLIA THE BLUES BROTHERS: “È UN CLASSICO CATTOLICO”

LOREDO, COVID: IL SILENZIO DEI FEDELI ABBANDONATI DALLA CHIESA.

Cina: la realtà dei fatti due anni dopo l’Accordo segreto

Covid, ricatti ONU su gender e aborto: si muova il Vaticano

I poveri al mare e in pizzeria: «Offre il Papa»

La teoria del “Grande Reset Globale”. L’accusa: il lockdown favorito dai potenti della Terra?

8 comentarios en “El Papa Francisco, la Greta y el “Grande Reset Globale“; The Blues Brothers el «clásico católico» del Vaticano, playa y piazza sin mascarilla.
  1. Me parece el articulo de SPECOLA muy bueno y además resume muy bien las «, tontadas» en las que incurre este Pontificado. CARLOS Núñez, me gusta su composición, creo es buena. ALBERTO RAMÓN, SIIII es cierto hay que ir a las traducciones más antiguas sobre el PADRENUESTRO, Vulgata tal vez? yo también he visto muy desacertado ese cambio por lo que ud. Expone. Ídem EL GLORIA, ya sólo nos falta que alguien, muy «, inspirado» nos cambie palabras de la CONSAGRACION y cambiamos ya TODO… Puestos a renovar… Al final la Misa será un «divertimento»… Me callo no sea que me encolerice y encima les de ideas. Como alguien de este blog comentó :qué paciencia pontifical debemos tener…

    1. Ud. tiene razón Cris/+Veritas hay que cuidar la tradición en la forma de rezar y los cambios no pueden deberse a una interpretación de un sólo pontífice.
      La Iglesia de los primeros tiempos recibió junto a la tradición escrita una tradición oral relacionada con la Santa Misa como oración del Pueblo de Dios entre otras cosas (sacrificio incruento y sacramento, fiesta del Señor) no estoy capacitado para proponer cuáles deben ser las palabras del Padre Nuestro pero toda modificación del mismo debería estar debidamente justificada por trabajos previos extensos sobre la oración en la Iglesia y sobre el Padre Nuestro en las distintas traducciones de las Sagradas Escrituras en la de los setenta, en la Vetus Latina, en la Vulgata, en las distintas modificaciones de la Vulgata, no considero que esté la Iglesia, en estos momentos de crisis y confusión, en condiciones de llevar a cabo dichos estudios es más las reformas del papa Francisco son un intento de buscar prestigio, de llamar la atención, de escandalizar, de molestar como el kirchnerismo lo hace, como Maduro y Cristina lo hacen, por supuesto, de molestar a los católicos, atacarlos, desgastarlos en su paciencia, amor, esperanza y fe y hacerlos apostatar de la fe, todo el trabajo del papa Francisco ha sido de división, profundizar la división y generar una grieta mayor, ha sido desde el comienzo destructor de la imagen del papado y de la imagen de la Iglesia no creo que haya sido conciente de ello, ha sido mal asesorado y utilizado como un títere del NOM por medio de la iglesia alemana y lo sigue siendo porque un hombre así lo único que tiene es el orgullo y el resentimiento con la Iglesia de siempre por el trato que ha recibido en Ella cuando fue recluido en Córdoba y sancionado, es un hombre con cierto resentimiento que lo incapacita para el bien sobrenatural que es el único que importa, al principio me daba bronca pero ahora pienso que es un alma perdida y engañada, a la cuál, siguen todos los inteligentes obispos tan perdidos y engañados como él no trato de disminuir sus pecados pero creo que no ha tenido la intención de destruir su persona y la Iglesia pero sí ha intentado hacer de su persona y de la Iglesia algo diferente y que no correspondía y siguen con sus obispos sin entender nada y esperando que acciones que les fueron dictadas una a una por los principales enemigos de la Iglesia y de Dios, no los lleven al ridículo, al absurdo y al infierno. Con respecto a la poesía de Carlos Núnez la veo muy sólida es quizás la mejor muestra de poesía católica que se encuentra en estos días en Internet y me parece acertado recalcarlo creo que Carlos Núnez es un hombre valioso. Saludos en la Santa Virgen María y en Cristo Rey

    2. Ud. tiene razón Cris/+Veritas hay que cuidar la tradición en la forma de rezar y los cambios no pueden deberse a una interpretación de un sólo pontífice. La Iglesia de los primeros tiempos recibió junto a la tradición escrita una tradición oral relacionada con la Santa Misa como oración del Pueblo de Dios entre otras cosas (sacrificio incruento y sacramento, fiesta del Señor) no estoy capacitado para proponer cuáles deben ser las palabras del Padre Nuestro pero toda modificación del mismo debería estar debidamente justificada por trabajos previos extensos sobre la oración en la Iglesia y sobre el Padre Nuestro en las distintas traducciones de las Sagradas Escrituras en la de los setenta, en la Vetus Latina, en la Vulgata, en las distintas modificaciones de la Vulgata, no considero que esté la Iglesia, en estos momentos de crisis y confusión, en condiciones de llevar a cabo dichos estudios es más las reformas del papa Francisco son un intento de buscar prestigio, de llamar la atención, de escandalizar, de molestar como el kirchnerismo lo hace, como Maduro y Cristina lo hacen, por supuesto, de molestar a los católicos, atacarlos, desgastarlos en su paciencia, amor, esperanza y fe y hacerlos apostatar de la fe, todo el trabajo del papa Francisco ha sido de división, profundizar la división y generar una grieta mayor, ha sido desde el comienzo destructor de la imagen del papado y de la imagen de la Iglesia no creo que haya sido conciente de ello, ha sido mal asesorado y utilizado como un títere del NOM por medio de la iglesia alemana y lo sigue siendo porque un hombre así lo único que tiene es el orgullo y el resentimiento con la Iglesia de siempre por el trato que ha recibido en Ella cuando fue recluido en Córdoba y sancionado, es un hombre con cierto resentimiento que lo incapacita para el bien sobrenatural que es el único que importa, al principio me daba bronca pero ahora pienso que es un alma perdida y engañada, a la cuál, siguen todos los inteligentes obispos tan perdidos y engañados como él no trato de disminuir sus pecados pero creo que no ha tenido la intención de destruir su persona y la Iglesia pero sí ha intentado hacer de su persona y de la Iglesia algo diferente y que no correspondía y siguen con sus obispos sin entender nada y esperando que acciones que les fueron dictadas una a una por los principales enemigos de la Iglesia y de Dios, no los lleven al ridículo, al absurdo y al infierno. Con respecto a la poesía de Carlos Núnez la veo muy sólida es quizás la mejor muestra de poesía católica que se encuentra en estos días en Internet y me parece acertado recalcarlo creo que Carlos Núnez es un hombre valioso. Saludos en la Santa Virgen María y en Cristo Rey

    3. El discurso de Robert Kennedy, traducido al español, véanlo antes que youtube lo censure
      youtube .com/watch?v=2aGLOHp2J-E
      Copiar, pegar en navegador y borrar el espacio en blanco, para ver

  2. La Iglesia Santa sufre,desangrada;
    sumida ya de pleno
    en sombras y herejía.
    Viviendo-¡si eso es vida!-,
    en burda apostasía;
    por más que disimule
    que aquí no pasa nada…
    Y al igual que un cadáver
    que mantiene la forma;
    pero ya, sin el alma,
    es tan sólo apariencia…,
    esta Iglesia se muestra
    cual siguiendo en su Esencia,
    más pudriendo a las almas en su pérfida horma…
    ¡Apariencia,apariencia!….Pero ya no es Aquélla
    que el Señor nos dejara,
    para hacernos mejores.
    La que,Fiel,predicara que no hay otros señores,
    y que no hay Esperanza apartados de Ella…
    Pues que Cristo-Excluyente-,
    es el Dios que,Celoso,
    ni comparte su Trono,
    ni se aviene a ser parte;
    Es el Dios Verdadero,pues los otro s son arte,
    que inventaron los ,hombres,con ingenio doloso…
    ¡Cristo,Cristo
    !,y no hay otro,pues tan sólo con Él,
    hay eterno existir
    y hay glorioso destino.
    La Verdad,y La Vida y El Camino Divino,
    que trasciende y sublima nuestro ser de papel…

  3. La modificación del Papa Francisco al Padre Nuestro es más grave de lo que pensé según surge de distintos artículos en Internet se trata de una modificación contraria a la teología:
    Un sitio en Internet señala la reforma: «El Papa decidió cambiar la frase «no nos dejes caer en la tentación» por «no nos dejemos caer en la tentación», como dice el evangelio de Mateo 6:13, ya que la traducción da a entender que Dios induce a la tentación, por lo que el cambio estaría más cerca de la intención real de la oración.»
    De ser esto cierto de ser la oración de Francisco «no nos dejemos caer en la tentación» sería un grave error teológico desde todos los puntos de vista y significaría una modificación y deformación del Padre Nuestro porque no se lo pedimos a Dios sino que nos lo pedimos a nosotros mismos como si hiciéramos de nosotros mismos un dios, no le estamos pidiendo a Dios que es el sentido de toda oración y de todo rezo sino que poniéndonos en lugar de Dios nos pedimos a nosotros mismos como hombres que no nos dejemos caer en la tentación ello es una evidente aberración teológica e incluso un pecado gravísimo incluso una especie de culto al hombre en lugar del culto a Dios, el rezo a Dios no puede contener un rezo del hombre al hombre no podemos rezarnos a nosotros mismos «no nos dejemos caer en la tentación» ello es directamente anticatólico, masónico y satánico.
    Veamos si el Padre Nuestro repite palabra por palabra lo que enseña San Lucas y San Mateo aquí la versión de San Lucas:
    «Padre, santificado sea tu Nombre,
    venga tu Reino,
    danos cada día nuestro pan cotidiano,
    y perdónanos nuestros pecados
    porque también nosotros perdonamos a todo el que nos debe,
    y no nos dejes caer en tentación.»
    Me parece que el Padre Nuestro que rezamos no repite palabra por palabra a San Lucas veamos el de San Mateo:
    «Padre nuestro que estás en el cielo,
    santificado sea tu nombre,
    venga tu reino,
    hágase tu voluntad
    en la tierra como en el cielo.
    Danos hoy nuestro pan cotidiano.
    Perdónanos nuestras deudas,
    como también nosotros hemos perdonado a nuestros deudores.
    Y no nos dejes caer en tentación,
    sino líbranos del maligno”.
    Hay que reconocer que como 1984 de Orwell la contraIglesia reescriben la historia en algunos sitios de Internet sobre el Padre Nuestro y que lo mejor es ir a los textos escritos de las Sagradas Escrituras de San Mateo y San Lucas las biblias escritas para saber cuál era la verdadera redacción y traducción porque estos muchachos cambian las cosas. Pero de ser cierto se trataría de la intención de hacer del hombre un dios e introducir en el Padre Nuestro un rezo al dios Hombre. Saludos en la Santa Virgen María y en Cristo Rey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *