Pues claro.
Como monjes, vicarios episcopales, obispos, seguidores del Vitigudino FC, votantes del PSOE, simpatizantes de VOX… Nadie se libra de especímenes así.
No es lo mismo el caso de figuras singulares, aunque haya muchas más en el colectivo, Rajoy, Casado, Sánchez, Irene, Caram, Martin, Herrero, Taussig, Paglia, Roche…, que el de grupos empeñados en identificarse con la estupidez: benedictinas catalanas, trinitarias de una localidad del norte de España, una comunidad de carmelitas descalzas chilena…
A las estúpidas del cono sur americano les han dado, hasta sus mismas hermanas, en el carnet de identidad. Con toda razón en mi pensar. Creo que incluso poco para el tamaño de su estupidez. Deberían haberles cerrado la casa y que comprobaran lo duro que es vivir fregando escaleras.
Esto me dice un amigo chileno:
«En Chile estamos a punto de caer al abismo el 4 de septiembre cuando se plebiscite la nueva Constitución abortista, indigenista, LGBT y de todas las modas progresistas.
En este ambiente polarizado un convento de Carmelitas descalzas hizo un comunicado apoyando la opción APRUEBO (las opciones son “Apruebo” y “Rechazo”) que tuvo repercusión en los medios de comunicación.
El resto de conventos hizo a su vez un comunicado lamentando la situación.
Le mandó los links de ambas noticias
Saludos»
https://www.infocatolica.com/?t=noticia&cod=44242