PUBLICIDAD

¿Qué hay monjas estúpidas?

|

Pues claro.

Como monjes, vicarios episcopales, obispos, seguidores del Vitigudino FC, votantes del PSOE, simpatizantes de VOX… Nadie se libra de especímenes así.

No es lo mismo el caso de figuras singulares, aunque haya muchas más en el colectivo, Rajoy, Casado, Sánchez, Irene, Caram, Martin, Herrero, Taussig, Paglia, Roche…,  que el de grupos empeñados en identificarse con la estupidez: benedictinas catalanas, trinitarias de una localidad del norte de España, una comunidad de carmelitas descalzas chilena…

A las estúpidas del cono sur americano les han dado, hasta sus mismas hermanas, en el carnet de identidad. Con toda razón en mi pensar. Creo que incluso poco para el tamaño de su estupidez. Deberían haberles cerrado la casa y que comprobaran lo duro que es vivir fregando escaleras.

Esto me dice un amigo chileno:

«En Chile estamos a punto de caer al abismo el 4 de septiembre cuando se plebiscite la nueva Constitución abortista, indigenista, LGBT y de todas las modas progresistas.

En este ambiente polarizado un convento de Carmelitas descalzas hizo un comunicado apoyando la opción APRUEBO (las opciones son “Apruebo” y “Rechazo”) que tuvo repercusión en los medios de comunicación.

El resto de conventos hizo a su vez un comunicado lamentando la situación.

Le mandó los links de ambas noticias 

Saludos»

https://www.latercera.com/nacional/noticia/nos-produce-profundo-dolor-asociacion-de-las-carmelitas-descalzas-lamenta-declaracion-en-favor-del-apruebo-de-monasterio-de-san-jose-de-maipo/RJ4JTC7RK5CXTFU2XVJKJJACI4/

https://www.infocatolica.com/?t=noticia&cod=44242

 

 

Comentarios
5 comentarios en “¿Qué hay monjas estúpidas?
  1. Ese tipo de veleidades suele recibir la justicia poética merecida. En cuanto Boric se sienta seguro volverán a ser «seglares», gente del común pasando ayunos y penitencias diarias insoslayables como los demás ñ, o peor, una cómoda y regalada vida carcelaria modelo Nicaragua, Venezuela o Cuba….
    Hay personas que jamás aprenden

  2. Lo siento pero no lo compro, aqui tontos pocos, lo que hay es mucho mucha muche corrupto, moral y físico. Y mucho canalla. Si esas monjas piensan eso que se salgan de la Iglesia oficialmente porque internamente ya lo han hecho.

  3. Me imagino que les habrán engañado en el manifiesto. Si lo han firmado con pleno discernimiento espero que recapaciten como les señala el obispo auxiliar de Santiago de Chile. Una cosa buena de la noticia es que conocemos que hay una federación de monjas carmelitas que claramente se manifiestan en contra.

    1. Isaque, no es «una federación», es LA federación que agrupa a todos los monasterios de carmelitas descalzas del país… excepto al monasterio de las monjas desnortadas. El monasterio de las monjas locas es el único que no forma de dicha asociacion y por eso quizás actúa tan locamente… gracias a Dios que el resto de las carmelitas alzaron la voz horrorizadas, curiosamente antes que los obispos (que, salvo 2 honrosas excepciones, brillan por su ausencia)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *