Joe Biden finaliza su mandato como presidente de Estados Unidos y lo hace otorgando la máxima distinción civil a 19 famosos entre ellos al globalista George Soros.
La Casa Blanca ha dado a conocer el listado de los diecinueve premiados por Joe Biden con la la Medalla Presidencial de la Libertad que es el más alto honor civil que otorga Estados Unidos a individuos «que han hecho contribuciones ejemplares a la prosperidad, los valores o la seguridad de los Estados Unidos, la paz mundial u otros esfuerzos sociales, públicos o privados importantes».
Entre masones y globalistas anda la cosa y ya ni se esconden. Según la Casa Blanca, el presidente Biden cree que los grandes líderes «mantienen la fe, dan a todos las mismas oportunidades y anteponen la decencia a todo lo demás». Además, destacan que estas diecinueve personas «son grandes líderes que han hecho de Estados Unidos y del mundo un lugar mejor y son grandes líderes porque son buenas personas que han hecho contribuciones extraordinarias a su país y al mundo».
Entre los premiados está el chef español José Andrés, el cantante Bono de la banda de música U2, la controvertida política demócrata Hillary Clinton o el activista Tim Gill a quien definen como un «emprendedor visionario cuyo trabajo ha promovido los derechos y la igualdad de las personas LGBTQI».
También hay otros famosos como el jugador de fútbol Leo Messi, el diseñador de moda Ralph Lauren o el actor estadounidense Denzel Washington. Pero entre los diecinueve galardonados el nombre que más ha llamado la atención es el del húngaro George Soros, conocido mundialmente por sus postulados globalistas y por financiar gobiernos de izquierdas que promueven el aborto, la eutanasia o la ideología de género. Para Biden, este perverso ser es simplemente «un inversor, filántropo y fundador de Open Society Foundations» quien a través de su red de fundaciones, socios y proyectos en más de 120 países, «se ha centrado en iniciativas globales que fortalecen la democracia, los derechos humanos, la educación y la justicia social».