Joe Biden finaliza su mandato como presidente de Estados Unidos y lo hace otorgando la máxima distinción civil a 19 famosos entre ellos al globalista George Soros.
La Casa Blanca ha dado a conocer el listado de los diecinueve premiados por Joe Biden con la la Medalla Presidencial de la Libertad que es el más alto honor civil que otorga Estados Unidos a individuos «que han hecho contribuciones ejemplares a la prosperidad, los valores o la seguridad de los Estados Unidos, la paz mundial u otros esfuerzos sociales, públicos o privados importantes».
Entre masones y globalistas anda la cosa y ya ni se esconden. Según la Casa Blanca, el presidente Biden cree que los grandes líderes «mantienen la fe, dan a todos las mismas oportunidades y anteponen la decencia a todo lo demás». Además, destacan que estas diecinueve personas «son grandes líderes que han hecho de Estados Unidos y del mundo un lugar mejor y son grandes líderes porque son buenas personas que han hecho contribuciones extraordinarias a su país y al mundo».
Entre los premiados está el chef español José Andrés, el cantante Bono de la banda de música U2, la controvertida política demócrata Hillary Clinton o el activista Tim Gill a quien definen como un «emprendedor visionario cuyo trabajo ha promovido los derechos y la igualdad de las personas LGBTQI».
También hay otros famosos como el jugador de fútbol Leo Messi, el diseñador de moda Ralph Lauren o el actor estadounidense Denzel Washington. Pero entre los diecinueve galardonados el nombre que más ha llamado la atención es el del húngaro George Soros, conocido mundialmente por sus postulados globalistas y por financiar gobiernos de izquierdas que promueven el aborto, la eutanasia o la ideología de género. Para Biden, este perverso ser es simplemente «un inversor, filántropo y fundador de Open Society Foundations» quien a través de su red de fundaciones, socios y proyectos en más de 120 países, «se ha centrado en iniciativas globales que fortalecen la democracia, los derechos humanos, la educación y la justicia social».
Ayuda a Infovaticana a seguir informando
Todos esos ya » han recibido su salario», como dijo nuestro señor Jesucristo.
Como soy pecador pues me voy a centrar en los míos y no en los de los demás.
Qué cosas tiene la vida, Mariana. El «católico» Biden, condecora al judío y asesino George Soros.
Condecoraciones compradas a gran precio. Puras farzas e hipocresìa .
Lavado de politicos. Manipulando y maquillando a estos politicos .
Que cinismo, dar la medalla a la Libertad, al mayor financiador de la destrucción de Occidente, y por tanto enemigo de la Libertad.
Entre otros… de la misma línea.
Ese mismo Biden será recibido por invitación de Francisco. Obama, Biden, los Clinton, Wikileaks, Declaratio, Francisco, Agenda 2030… Todo está muy claro, para quien tiene ojos para ver y oídos para oír (Mt.13,9-16).
Como decía mi abuela: «De cojo a cojo, muletazo».
Espero que el globalismo no tarde mucho en desaparecer; cada vez tiene más enemigos.
Soros, representante eminente de Satanás en la tierra.
Una persona que promueve el aborto a nivel universal y por todos los medios posibles que permiten el poder y el dinero, ¿puede ser considerado como quién «foltalece la democracia, los derechos humanos, la educación y la justicia social?» ¿Cómo? ¿Procurando la mayor eliminación posible de los más pequeños e inocentes?
En verdad que vivimos en una sociedad que ha eliminado la noción de pecado. Que Dios nos perdone
El caso de Messi lo encuentro extraño. De hecho, no fue a la entrega.
Este evento retrata a Biden, a Soros, y a la propia condecoración. Los pone a cada uno en su sitio.