Las Diócesis de Arlington y Tyler se suman a la prohibición de comulgar para Nancy Pelosi

Las Diócesis de Arlington y Tyler se suman a la prohibición de comulgar para Nancy Pelosi

Salvatore Cordileone, arzobispo de San Francisco, lugar de residencia de la presidente de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, causó conmoción en el país y en su Iglesia al ordenar a sus sacerdotes que negaran la comunión a la política abortista. Y ahora se suma su colega de Arlington, a las afueras de la capital estadounidense, Michael F. Burbidge.

Burbidge ha anunciado que se suma a la prohibición impuesta por el arzobispo de San Francisco Salvatore Cordileone la semana pasada debido a la firme defensa de Pelosi por la legalización del aborto. “Es su obispo y la orientación que propone no se limita a un área geográfica”, dijo Burbidge en el “Podcast de Walk Humbly” de su diócesis, según informa la agencia CNA.

Burbidge es el segundo obispo estadounidense que anuncia que aplicará la prohibición de la Arquidiócesis de San Francisco en su propia diócesis. El obispo Robert Vasa dijo el 20 de mayo que lo haría en la diócesis de Santa Rosa, donde, según se informa, Pelosi asiste a misa ocasionalmente. Al menos una docena de obispos estadounidenses se han manifestado públicamente en apoyo de la acción de Cordileone.

A Burbidge y Cordileone también se le suma el siempre valiente obispo de Tyler, Joseph E. Strickland quien aseguró a través de sus redes sociales que «la preocupación por la salvación eterna de la Sra. Pelosi se extiende a la Diócesis de Tyler. Se le prohíbe comulgar aquí hasta que se arrepienta y deje de abogar por el asesinato de niños. Ore para que su corazón se vuelva a Dios y se aleje del poder de este mundo».

Ayuda a Infovaticana a seguir informando