Cumbre del Gobierno Mundial: «¿Estamos listos para un nuevo orden mundial?»

Cumbre del Gobierno Mundial: «¿Estamos listos para un nuevo orden mundial?»

Aunque suene a cábala de conspiracionistas, la Cumbre del Gobierno Mundial existe, se ha celebrado recientemente en Dubái y, para que queden pocas dudas, ha invitado al fundador del Foro Económico Mundial Klaus Schwab.

En la capital de Emiratos Árabes se ha tratado sobre cómo nos van a llevar a ese tan cacareado Nuevo Orden Mundial que tantos anhelan y tantos temen, y esa fue exactamente la pregunta con la que la presentadora del evento y de la CNN, Becky Anderson, abrió la reunión: “¿Estamos listos para un nuevo orden mundial?».

Lo cuenta en su blog el vaticanista Aldo Maria Valli, que da cuenta del objetivo explícito de la reunión: «dar forma al futuro de los gobiernos» y «crear un futuro mejor para la humanidad».

Quizá no estaban todos los que son, pero sin duda eran todos los que estaban. Entre los participantes no podía faltar el fundador del Foro Económico Mundial Klaus Schwab, la directora ejecutiva del Fondo Monetario Internacional Kristalina Georgieva, el Secretario General de las Naciones Unidas Antonio Guterres y el Director General de la OMS Tedros Adhanom Ghebreyesus.

Schwab dijo que «la historia se encuentra en un punto de inflexión», con inestabilidad económica, conflictos entre las grandes potencias del mundo y la cuarta revolución industrial en camino”, añadiendo que habrá cambios sistémicos y estructurales y las cadenas de suministro globales, los sistemas energéticos y alimentarios se verán profundamente afectados.

El mundo, señaló, “no solo debe superar el daño que el Covid-19 ha causado a nuestra economía y a nuestra sociedad, sino enfrentarse a las implicaciones de un peligroso choque entre las principales potencias mundiales”.

Ya sea una guerra, un ataque cibernético o parte de la gran agenda de reinicio, Schwab está seguro de que se avecinan cambios sistémicos y estructurales con respecto a los alimentos, la energía y las cadenas de suministro globales.

Schwab agradeció a los Emiratos Árabes Unidos que acogiera su Gran Reunión Narrativa en noviembre y elogió al país por crear un centro para la cuarta revolución industrial (4IR): “Con todos los temas actuales en nuestra agenda, tendemos a olvidar que estamos en medio de la cuarta revolución industrial, que está acelerando el cambio global de una manera mucho mayor y más rápida que las tres revoluciones anteriores. Estoy orgulloso de que el gobierno de Dubái haya tenido tanta visión de futuro al crear un centro para la cuarta revolución industrial en asociación con el Foro Económico Mundial. En tiempos de crisis, el papel de los gobiernos es más importante y relevante que nunca”.

El objetivo del centro de Dubái, según Schwab, es «identificar rápidamente el potencial de las nuevas tecnologías y desarrollar los marcos éticos y políticos necesarios para que estas nuevas tecnologías se aseguren de que estén centradas en las personas y la sociedad».

Refiriéndose a la crisis favorita de los globalistas, el cambio climático, Schwab dijo que los desafíos globalmente interconectados requieren respuestas globales y conjuntas.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando