Cumbre del Gobierno Mundial: «¿Estamos listos para un nuevo orden mundial?»

Klaus Schwab Klaus Schwab junto con el presidente chino (Foto de archivo)
|

Aunque suene a cábala de conspiracionistas, la Cumbre del Gobierno Mundial existe, se ha celebrado recientemente en Dubái y, para que queden pocas dudas, ha invitado al fundador del Foro Económico Mundial Klaus Schwab.

En la capital de Emiratos Árabes se ha tratado sobre cómo nos van a llevar a ese tan cacareado Nuevo Orden Mundial que tantos anhelan y tantos temen, y esa fue exactamente la pregunta con la que la presentadora del evento y de la CNN, Becky Anderson, abrió la reunión: “¿Estamos listos para un nuevo orden mundial?».

Lo cuenta en su blog el vaticanista Aldo Maria Valli, que da cuenta del objetivo explícito de la reunión: «dar forma al futuro de los gobiernos» y «crear un futuro mejor para la humanidad».

Quizá no estaban todos los que son, pero sin duda eran todos los que estaban. Entre los participantes no podía faltar el fundador del Foro Económico Mundial Klaus Schwab, la directora ejecutiva del Fondo Monetario Internacional Kristalina Georgieva, el Secretario General de las Naciones Unidas Antonio Guterres y el Director General de la OMS Tedros Adhanom Ghebreyesus.

Schwab dijo que «la historia se encuentra en un punto de inflexión», con inestabilidad económica, conflictos entre las grandes potencias del mundo y la cuarta revolución industrial en camino”, añadiendo que habrá cambios sistémicos y estructurales y las cadenas de suministro globales, los sistemas energéticos y alimentarios se verán profundamente afectados.

El mundo, señaló, “no solo debe superar el daño que el Covid-19 ha causado a nuestra economía y a nuestra sociedad, sino enfrentarse a las implicaciones de un peligroso choque entre las principales potencias mundiales”.

Ya sea una guerra, un ataque cibernético o parte de la gran agenda de reinicio, Schwab está seguro de que se avecinan cambios sistémicos y estructurales con respecto a los alimentos, la energía y las cadenas de suministro globales.

Schwab agradeció a los Emiratos Árabes Unidos que acogiera su Gran Reunión Narrativa en noviembre y elogió al país por crear un centro para la cuarta revolución industrial (4IR): “Con todos los temas actuales en nuestra agenda, tendemos a olvidar que estamos en medio de la cuarta revolución industrial, que está acelerando el cambio global de una manera mucho mayor y más rápida que las tres revoluciones anteriores. Estoy orgulloso de que el gobierno de Dubái haya tenido tanta visión de futuro al crear un centro para la cuarta revolución industrial en asociación con el Foro Económico Mundial. En tiempos de crisis, el papel de los gobiernos es más importante y relevante que nunca”.

El objetivo del centro de Dubái, según Schwab, es «identificar rápidamente el potencial de las nuevas tecnologías y desarrollar los marcos éticos y políticos necesarios para que estas nuevas tecnologías se aseguren de que estén centradas en las personas y la sociedad».

Refiriéndose a la crisis favorita de los globalistas, el cambio climático, Schwab dijo que los desafíos globalmente interconectados requieren respuestas globales y conjuntas.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
15 comentarios en “Cumbre del Gobierno Mundial: «¿Estamos listos para un nuevo orden mundial?»
  1. Algunos viven en un mundo irreal y creen que lo del NOM es una teoría conspiranóide, cuando es algo real. Las evidencias del mismo son abrumadoras.

    1. Y a pesar de que el NOM es anticatólico, el Papa Francisco y diversos eclesiasticos lo están promocionando. No entro a juzgar sus intenciones, pero sí constato los hechos. Basta leer los documentos y discursos de Francisco para darse cuenta de su coincidencia con la Agenda 2030. Y a esto se suma su forma de tratar a los adalides del NOM, que manifiesta una empatía clarísima, y el modo como Francisco rechaza a los antiglobalistas. Todo lo cual no deja lugar a dudas de la contaminación ideológica del actual Papa.

    1. No le quiten el ojo a Macrón. De nombre Emmanuel (Dios con nosotros). Nacido el 21 de diciembre (ese día es realmente el solsticio de invierno, no el 25), lo cual es de gran importancia en la Cábala. Ligado totalmente a los Rothschild. Tratado en su día por la prensa hebrea, y la económica en general, como el nuevo Mesías. Entró en política en el partido socialista a los 30 años y lo abandonó a los 33. Se creó un partido político solo para llevarlo a la presidencia. Jefe de estado con 39 años.
      Tanto en los prolegómenos del actual conflicto bélico, como durante su desarrollo, no ha habido un político que se prodigue más en contactos con Putin… etc. Es guapete, tiene don de gentes…
      Yo ahí lo dejo.

      1. Evidentemente, un peón puesto por la elite globalista. Sea el puesto destacado, es un esclavo. Detrás de eso está la perversión del marketing que vende como bueno lo malo.

  2. Los líderes del NOM ya no se ocultan. Hay una abundante y clarísima relación de referencias en las que se expresan las proclamas del pensamiento único globalista totalitario. Se pueden leer en la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible, firmada por los estados miembros de la ONU el 2015 (la Santa Sede también firmó), que involucra todo tipo de entidades públicas y privadas, entre las cuales se encuentra la Iglesia, y que promueve de forma dictatorial, reinicio económico controlado por las élites globalistas, adoctrinamiento ideológico, aborto, ideología de género, ecologismo, gobierno supranacional, censura contra la libertad de expresión, etc.
    Y Francisco dice que hay que obedecer a la ONU, y predica la ideología del NOM.

    1. Están muy crecidas las élites globalistas, porque la farsa del coronavirus y la vacunación les ha salido redonda. Yo nunca pensé que habría tanta gente incapaz de tener criterio propio, y esta sumisión ante tanta aberración me ha sorprendido. Pero no debemos desesperar; hace más una persona honrada e inteligente que un millón de borregos.

  3. ¿Se puede saber por qué JPII y Bxvi predicaron un Nuevo Orden Mundial no muy diferente de ese famoso NOM?
    ¿A qué otra cosa diferente se referían? ¿Por qué no se explicaron mejor para evitar equívocos? ¿O es que simplemente leían lo que otros le escribían?

    1. En revistas viejas de católicos, se pueden leer expresiones de entrevistas de JPII que son muy globalistas y horribles, ahora que se sabe para dónde iban.
      Siempre con esa mascarilla de por el bien y la paz mundial.

  4. Si que habrá Nuevo Órden Mundial, pero no al gusto de
    Santan Klaus, que por cierto con ése abrigo parece una de las figuras del belén del Vaticano.
    Sino un Órden que nos traerá la inminente venida de Cristo.
    En sus profesias hablan de que está próximo ( aunque 1000 años para Él, son una vela nocturna)
    Pero vendrá, y a esta bola de payasos los pondrá en su sitio.
    Si diario decimos, millones de personas-¡ Ven Señor Jesús ¡
    ¿ Qué no nos iba a oír?

  5. No se trata de que estemos listos o no para aceptar el NOM de los judeo-masones, es que la mayoría, al menos los españoles, no lo queremos. Nos metió Rajoy en él sin pedir permiso a nadie (supongo que a los socialistas y al rey, pero no a los españoles). Es lo suficientemente importante como para haber hecho una consulta popular.

  6. ¡Vaya tropa ! Schwab es un demonio ( por sus declaraciones ) y Tedros Adhamon , marxista-leninista y amigo de China, es responsable de la muerte de miles de etiopes, perteneció al FLPT, (Frente de Liberación Popular de Tigray).Trump retiró la subvención a la OMS por valor de millones de $. Salió elegido para dirigir la institución gracias al apoyo de China y Obama. Todos globalistas copando las instituciones a nivel mundial, así todo queda en casa. Por supuesto la jugada ,premeditada y organizada de la pandemia ,les ha salido bordada gracias al aborregamiento de la población mundial y ya tienen el terreno abonado para imponer su ideología, entre las que impera eliminar población. Del Papa , mejor no hablar, pueden herirse susceptibilidades. Todavía la gente está ciega.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles