Un sacerdote alza la voz sobre los abusos: «El problema de la pedofilia en el clero es de homosexualidad»

Un sacerdote alza la voz sobre los abusos: «El problema de la pedofilia en el clero es de homosexualidad»

Lo que muchos piensan y pocos se atreven a decir en público. El sacerdote Francisco J. Delgado, uno de los habituales del programa sacerdotal de YouTube «La Sacristía de la Vendée» ha escrito un hilo en su cuenta de twitter para dar su parecer sobre la próxima auditoria que deberá llevar a cabo el despacho Cremades&CalvoSotelo a petición de la Conferencia Episcopal.

Esto es lo que ha compartido el sacerdote:

«Si un sólo céntimo de la Iglesia va a pagar indemnizaciones sobre casos que sucedieron hace 40 años y cuyos supuestos autores están muertos o no se pueden defender, los católicos no deberían dar ningún donativo más».

«No hay una culpa colectiva en esto. Hay culpas concretas, y muy pocas, porque los casos reales son muy pocos. Que paguen los culpables y los que los hayan encubierto, si los hay. No se deben hacer operaciones de propaganda para algunos con los bienes de la Iglesia».

«Por otro lado, los católicos no vamos a aceptar imposiciones ideológicas de organismos ajenos a la Iglesia. Si esta comisión es, como han dicho los obispos, como la alemana que ha servido únicamente para atacar a Benedicto XVI, que se la queden ellos».

«Pero si no lo es, ¿es realmente tan difícil hacer una estadística sobre los casos ya denunciados y esclarecidos que obran ya en manos de todos los obispados de España? Ah no, hay que invitar a nuevas denuncias de casos imposibles de esclarecer».

«Los de Cremades&CalvoSotelo dicen que sólo van a pasar a la Conferencia Episcopal los gastos, sin lucrarse por el estudio. Pero como sirva para atacarnos más a los sacerdotes y vendernos la agenda progresista de algunos obispos, que los gastos los paguen ellos, no los católicos».

«Estamos hartos de que los obispos malgasten el dinero y la imagen de la Iglesia en humillarnos más a los sacerdotes que estamos trabajando con el pueblo, y sufrimos las acusaciones injustas que provienen, en muchos casos, de las malas actuaciones de ellos».

«Luego, cuando un sacerdote inocente es denunciado y pasan años hasta que es absuelto (o a veces es incluso condenado siendo inocente), son ellos los primeros en tratarlo como un apestado».

«Por último espero que los de Cremades&Calvo estén preparados para recibir más de una amenaza de querella por delito de odio cuando concluyan, como no pueden hacer de otra manera, que el supuesto problema de pedofilia en el clero es, en realidad, un problema de homosexualidad».

«Por cierto, si quieren ver investigaciones bien hechas sobre este tema, claras y seguras, sigan el ejemplo de Church_Militant a los que no les importa la propaganda, sino el bien de la Iglesia».

 

Ayuda a Infovaticana a seguir informando