Un sacerdote alza la voz sobre los abusos: «El problema de la pedofilia en el clero es de homosexualidad»

abusos sexuales Iglesia víctimas
|

Lo que muchos piensan y pocos se atreven a decir en público. El sacerdote Francisco J. Delgado, uno de los habituales del programa sacerdotal de YouTube «La Sacristía de la Vendée» ha escrito un hilo en su cuenta de twitter para dar su parecer sobre la próxima auditoria que deberá llevar a cabo el despacho Cremades&CalvoSotelo a petición de la Conferencia Episcopal.

Esto es lo que ha compartido el sacerdote:

«Si un sólo céntimo de la Iglesia va a pagar indemnizaciones sobre casos que sucedieron hace 40 años y cuyos supuestos autores están muertos o no se pueden defender, los católicos no deberían dar ningún donativo más».

«No hay una culpa colectiva en esto. Hay culpas concretas, y muy pocas, porque los casos reales son muy pocos. Que paguen los culpables y los que los hayan encubierto, si los hay. No se deben hacer operaciones de propaganda para algunos con los bienes de la Iglesia».

«Por otro lado, los católicos no vamos a aceptar imposiciones ideológicas de organismos ajenos a la Iglesia. Si esta comisión es, como han dicho los obispos, como la alemana que ha servido únicamente para atacar a Benedicto XVI, que se la queden ellos».

«Pero si no lo es, ¿es realmente tan difícil hacer una estadística sobre los casos ya denunciados y esclarecidos que obran ya en manos de todos los obispados de España? Ah no, hay que invitar a nuevas denuncias de casos imposibles de esclarecer».

«Los de Cremades&CalvoSotelo dicen que sólo van a pasar a la Conferencia Episcopal los gastos, sin lucrarse por el estudio. Pero como sirva para atacarnos más a los sacerdotes y vendernos la agenda progresista de algunos obispos, que los gastos los paguen ellos, no los católicos».

«Estamos hartos de que los obispos malgasten el dinero y la imagen de la Iglesia en humillarnos más a los sacerdotes que estamos trabajando con el pueblo, y sufrimos las acusaciones injustas que provienen, en muchos casos, de las malas actuaciones de ellos».

«Luego, cuando un sacerdote inocente es denunciado y pasan años hasta que es absuelto (o a veces es incluso condenado siendo inocente), son ellos los primeros en tratarlo como un apestado».

«Por último espero que los de Cremades&Calvo estén preparados para recibir más de una amenaza de querella por delito de odio cuando concluyan, como no pueden hacer de otra manera, que el supuesto problema de pedofilia en el clero es, en realidad, un problema de homosexualidad».

«Por cierto, si quieren ver investigaciones bien hechas sobre este tema, claras y seguras, sigan el ejemplo de Church_Militant a los que no les importa la propaganda, sino el bien de la Iglesia».

 

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
28 comentarios en “Un sacerdote alza la voz sobre los abusos: «El problema de la pedofilia en el clero es de homosexualidad»
  1. Por qué, si no, iban a querer los jerarcas normalizar a toda prisa la homosexualidad en la Iglesia, y entre los laicos incluso (recuerden al obispo de Costa Rica revestido y manifestando con la voz de pito característica su aprecio por «el matrimonio igualitario»). Pues porque el estamento eclesiástico, del pontífice al último hermano, está en manos de la mafia lavanda, desde la huida de los heterosexuales tras el Concilio. Y encantados, oiga…

  2. Puede que sea pedosatanismo muy bien organizado desde fuera a través de obediencias secretas.
    No me creo que sea algo tan simple como quieren hacernos ver. No tiene sentido que fuera de la Iglesia sea así, y dentro sea solo una mera casualidad.

  3. Se dice que el demonio es el mico de Dios. El NOM, representante directo de satanás, deberá tener sus propios mandamientos,, pero seguro que el primero es: Negarás la Verdad con todas tus fuerzas.
    El que ose decir la Verdad, es reo de culpa, y le imponen una penitencia. A ver con qué le salen al sacerdote que está proclamando una Verdad.
    Que se encomiende a la Santísima Virgen María, Ella es muy poderosa, y vencerá al NOM.

    1. Por principio los varones no son ningunos varones,, son unos desgraciados degenerados. Ésos fueron sentenciados al más terrible castigo impuesto por Cristo, Nuestro Señor. Más les valdría ser arrojados al mar con una cadena al cuello

    2. No se está hablando de los abusos a niños en general, sino de los supuestos abusos en la Iglesia, que en su práctica totalidad se dan hacia varones, y no muy niños (normalmente adolescentes y jóvenes adultos). Para nivel, ínfimo, el suyo, con su constante negación de la evidencia y defensa de la homosexualidad (salta como un resorte cada vez que se trata el tema en esta página).

    3. No Enrique, bien lo sabes, pero mas del 90% de las acusaciones de pedoficila o de abuso sexual de sacerdotes, en elmundo entero , es sobre hechos sobre varones: niños, adolecente, jovenes.. eso es homosexualidad.
      Es decir han entrado homosexuales activos a los seminarios, y luego fueron ordenados sacerdotes.

  4. Tiene mucho sentido, el porcentaje de abusos a menores varones en el caso de los clérigos es mas elevado que el de abusos a menores mujer, luego el problema es la homosexualidad. Y porcentaje de afroamericanos que delinquen en estados unidos es mucho mas elevado que el de caucásicos, luego el problema de la delincuencia es la raza. Me parece que algo falla aquí!!!!! Por lo menos en el caso de que no se sea homófobo o racista.

    1. No diga idioteces: si hay más delincuentes entre negros estadounidenses (no «afroamericanos», que a los blancos no se les llama «euroamericanos»), que entre blancos, se debe a que la delincuencia está asociada a la marginalidad y los menores recursos económicos, que se da más entre negros que entre blancos. En el caso de la homosexualidad es obvio que a un hombre que le gustan las mujeres, sea cura o no lo sea, no va a abusar de varones. Claramente, si la práctica totalidad de los casos de abusos entre clérigos se dan hacia varones es porque claramente tienen esa tendencia, y negarlo es ser un auténtico sectario y no importarle un comino los abusos, sino defender la homosexualidad, porque no se quiere que se la relacione con los abusos, cuando este hecho es obvio cuando se produce en la Iglesia. Si la sexualidad no estuviera relacionada con los abusos sexuales, ¿entonces con qué?

      1. Y es obvio que la sexualidad practicada mayoritariamente por los curas abusadores es homosexual, aunque a usted no le guste que se diga. Abusan de varones por ser homosexuales, no por ser curas; que la Iglesia no manda abusar y sí ser castos. Si se saltan la castidad dan rienda suelta a sus instintos… homosexuales, mayoritariamente.

  5. Un gran porcentaje de abusos a niños varones los cometen heterosexuales casados y con hijos, vincular la homosexualidad con la pederastia es maldad o es ignorancia

    1. José, dice un sacerdote que en las confesiones son bastantes los hombres casados que se acusan de actos pecaminosos, pero no con otra mujer, sino con otro hombre.
      El mal está a todo lo que da.
      Y es el demonio que trabaja a todo lo que da.

    2. En la Iglesia latina no existen sacerdotes casados (ni con ni´ños, ni sin ellos), así que de poco le va a servir desviar el tema: los abusos probados se dan mayoritariamente (casi todos) hacia varones. ¡Vaya si se puede vincular la homosexualidad! Lo suyo si que es maldad, pues ignorancia no es.

      1. En la iglesia latina no hay sacerdotes casados, hay una abrumadora mayoría de sacerdotes homosexuales, la explicación en este caso es muy sencilla y muy evidente y explica por qué esa proporción se da en la iglesia pero no en otros ámbitos, y ya hace mil años San Pedro Damiano lo denunciaba, imaginese si es antiguo el problema de la homosexualidad en la iglesia. Y siguen sin querer enterarse.

        1. No señor, su «explicación» no explica nada, pese a que usted diga que sí lo hace. Su afirmación de que «hay una abrumadora mayoría de sacerdotes homosexuales» es una invención suya, porque no tiene forma humana de saberlo. Lo que sí se sabe, porque está constatado, es que cuando hay abusos en el clero se trata de curas homosexuales muy mayoritariamente. Su peregrina idea de afirmar que todos los curas o la mayoría son homosexuales para «exculpar» el componente homosexual, no se lo cree usted no borracho. A ver si diferencia entre los hechos constatables (y constatados) y sus deseos, porque son dos cosas diferentes.

          1. Usted tampoco puede saber si al sacerdote que abusa de un menor varón o mujer le gustan los hombres adultos que es lo que significa ser homosexual, simplemente da por hecho que el que abusa de un menor varón tambien se acuesta con hombres adultos y que no abusa tambien de menores mujeres, simplemente porque necesita justificar el comportamiento de los sacerdotes, y lo de mayoría de sacerdotes homosexuales es una estadística de la conferencia episcopal polaca, nada sospechosa de ser prohomosexual y es una obviedad para cualquiera que no se sectario, si el único ambito en que se produce esa proporción es en la iglesia por algo será y la explicación más obvia es esa y si San Pedro Damiano ya estaba asustado con eso hace mil años, es porque es un hecho, a no ser que fuera un mentiroso o un loco que se inventase fantasías, la iglesia está llena de maricones y lo ha estado siempre, sea o no capaz de digerirlo.

          2. Lo único que constata San Pedro Damián,es que la homosexualidad lleva de la mano la promiscuidad,evidentemente, no nombra a los heterosexuales.
            Y hoy en el s.xxI los homosexuales en la Iglesia además de seguir siendo promiscuos también son pederastas.
            Porque homosexualidad,promiscuidad y pederastia es lo que reluce en el 90% de los abusos por parte de una minoría del clero.
            Los abusos constatados son en un 90 % cometidos sobre varones,eso es un hecho indiscutible.
            Por tanto,señor que abusa de otro señor es homosexual y si e señor abusado es menor de edad el abusador es pederasta,y si el señor abusador tenía que cumplir voto de castidad y no lo hace,también es promiscuo.

          3. «Usted tampoco puede saber si al sacerdote que abusa de un menor varón o mujer le gustan los hombres adultos que es lo que significa ser homosexual»

            Claro, es que son masoquistas y les gusta sufrir: les gustan las mujeres pero se acuestan con hombres, aunque les dé asco. Es lo más lógico, claro. Como cuando usted tiene hambre: le gustan los pastelitos de nata, pero come heces de perro, porque cuando el apetito aprieta, se sacrifia. ¿En serio pretende convencer a alguien con esa estupidez?

            ·…porque necesita justificar el comportamiento de los sacerdotes»

            Al contrario: los abusos homosexuales de curas son injustificables por partida triple: por practicar sexo en vez de ser castos; por abusar; y por la homosexualidad en sí misma.

            «lo de mayoría de sacerdotes homosexuales es una estadística de la conferencia episcopal polaca»

            Yo no he visto tal estadística. Además, ni aunque la haga el «sunsum corda»: es imposible saberlo.

          4. » y si San Pedro Damiano…»

            «Y si» nada: tampoco tanía forma de saberlo, igua que usted, la conferencia episcopal de donde usted prefiera decir, o el lucero del alba. Condenaba la homosexualidad en el clero. Y hoy se piensa igual: por eso la CDF publicó las directrices de no adminisón de homosexuales al sacerdocio: para evitar que los homosexuales accedan al sacerdocio (porque no es el sacerdocio lo que vuelve homosexual: lo son previamente antes de entrar; y ésos son los que abusan mayoritariamente: por homosexuales, no por curas).

          5. No se por qué discuto con ustedes, pasan de la realidad, solo retuercen las cosas para que encajen con sus prejuicios y en todo caso en cincuenta años sus ideas religiosas acompañarán a las de los antiguos egipcios, para que perder el tiempo

    3. Pues eso es lo curioso: que la inmensa mayoría de los abusos en el ámbito de la familia es de naturaleza heterosexual, mientras que la inmensa mayoría de los abusos dentro de la Iglesia son de naturaleza homosexual. Extraer conclusiones de estos dos hechos es muy sencillo: es exactamente la afirmación que hace el sacerdote de la noticia.

      1. Si nos remontamos décadas atrás, cuando presuntamente se cometieron muchos de esos abusos, un heterosexual, cura o no, podía conseguir sexo fácilmente: una novia, una amante, una esposa, una prostituta… La homosexualidad entonces no sólo no era bien vista, sino que era delito en muchos países, por lo que encontrar sexo gay no era tan fácil. Esto se complicaba en el caso de un cura gay que quisiera pasarse por el forro su castidad. Abusar de adolescentes era lo más fácil y más a mano, y eran más fáciles de silenciar. Había más abusos en escuelas, equipos deportivos, etc. (donde hay adolescentes y jóvenes). No es que a la mayoría le gustaran los niños, que es otra filia: les gustaban los varones; pero uno adulto no habría consentido, ni habría guardado silencio. Es obvio que, salvo excepciones, el carácter que revisten estos abusos es el homosexual, no la pedofilia (no eligen niños de 4 años, sino de 14-17 preferiblemente, ya están más creciditos).

  6. El problema de la pedofilia en el clero es de homosexualidad, es decir, que el cura bajo este pecado intrinsece malum, es libre, consiente, quiere y ejecuta una cosa que le gusta.

    Si lo hace con un niño, es homosexualidad, sin importar la tontería de la edad, que es un artificio: si lo hace con uno de, pongamos el cado, 17 años, 11 meses y 29 días es pederastia, pero dos días después es una relación homosexual…

    Muy mal la selección de seminaristas… es que se cuelan sabiéndolo los del seminario en gran cantidad de casos…

  7. En la sodomía hay un placer satánico, el de violentar las leyes de Dios, las más íntimas y fundamentales y sobre lo que es más sagrado, en el acto más importante que se puede dar entre dos. Es una rebelión explicita contra lo creado y el Creador. Contra uno mismo y contra Dios.

    El que lo practica abre las puertas a Satanás que le domina y le lleva a buscar la muerte de su alma y después la de su cuerpo. Primero con prácticas esotéricas y herejías que alejan de Dios, llegando al odio a la verdadera religión y a practicas destructivas como las drogas, el alcohol, todo tipo de excesos y después los intentos de suicidio.

    A no ser que la víctima de Satanás le sea útil para extender el mal en el mundo. Por eso, para obtener favores y evitar ser destruido, satán exige extender este vicio nefando a otros, que a su vez caerán bajo el influjo del maligno.

    Ese vicio es el mejor herramienta de Lucifer para destruir la obra de Cristo.

  8. La Sacristía de la Vendée, un buenísimo blog, que veo con frecuencia, con unos sacerdotes, cultos, formadísimos, documentados, alegres, a los que da gusto escuchar y ver. Un verdadero oasis dentro de la predominante mediocridad clerical que nos rodea. Lo recomiendo vivamente.

  9. La Sacristìa de la Vendèe, muy buen blog, informadìsimo, correcto y respetuoso, y ortodoxamente catòlico. Lo sigo frecuentemente.,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles