Seguimiento masivo a la petición de InfoVaticana para que la Misa dominical de La2 no desaparezca de la parrilla, a pesar de las peticiones sectarias de quienes no toleran la libertad religiosa.
Una multitud formada por 170.000 personas pide a RTVE que respete la Santa Misa en su programación, a pesar de las peticiones de los promotores del laicismo más radical en España, que amparándose en una supuesta neutralidad religiosa, pretenden erradicar cualquier manifestación católica del ámbito público.
Para ancianos, enfermos o inválidos, la misa retransmitida por TVE supone la única forma que tienen de participar en esta celebración. Por eso, desde InfoVaticana hemos pedido a nuestros lectores que firmen para pedir a TVE que continúe emitiendo esta celebración litúrgica. Firma para que a aquellos que no pueden acudir a las iglesias se les siga permitiendo escuchar la misa dominical a través de la televisión pública.
El seguimiento de esta petición ha sido histórico. Más de 170.000 personas, la población de la ciudad de San Sebastián, por ejemplo, han secundado la propuesta de InfoVaticana.
En los próximos días entregaremos las firmas en RTVE y pediremos al gobierno que proteja la libertad religiosa y el respeto por nuestras tradiciones.
