Infovaticana
170.000 personas piden en InfoVaticana que RTVE no suprima la Santa Misa
a3, Peticiones

170.000 personas piden en InfoVaticana que RTVE no suprima la Santa Misa

Gabriel Ariza
14 Marzo, 2017

Seguimiento masivo a la petición de InfoVaticana para que la Misa dominical de La2 no desaparezca de la parrilla, a pesar de las peticiones sectarias de quienes no toleran la libertad religiosa.

Una multitud formada por 170.000 personas pide a RTVE que respete la Santa Misa en su programación, a pesar de las peticiones de los promotores del laicismo más radical en España, que amparándose en una supuesta neutralidad religiosa, pretenden erradicar cualquier manifestación católica del ámbito público.

Para ancianos, enfermos o inválidos, la misa retransmitida por TVE supone la única forma que tienen de participar en esta celebración. Por eso, desde InfoVaticana hemos pedido a nuestros lectores que firmen para pedir a TVE que continúe emitiendo esta celebración litúrgica. Firma para que a aquellos que no pueden acudir a las iglesias se les siga permitiendo escuchar la misa dominical a través de la televisión pública.

El seguimiento de esta petición ha sido histórico. Más de 170.000 personas, la población de la ciudad de San Sebastián, por ejemplo, han secundado la propuesta de InfoVaticana.

En los próximos días entregaremos las firmas en RTVE y pediremos al gobierno que proteja la libertad religiosa y el respeto por nuestras tradiciones.

Gabriel Ariza


ONE COMMENT ON THIS POST To “170.000 personas piden en InfoVaticana que RTVE no suprima la Santa Misa”

  1. koke dice:

    Si la iglesia tiene para pagar 13 millones al año en 13 tv y alguno mas en cope. por que tenemos que darle gratis 1 hora de tv de todos los españoles. que cierre 13 tv y cope y siga la misa en la 2

Únete a InfoVaticana

Y recibe las noticias más importantes de la Iglesia. Es GRATIS.
Nombre:
E-mail: