Fly, a quien la organización de las Jornadas Mundiales de la Juventud encargó la organización del Flashmob en el que participaron los obispos, ha posado en diferentes ocasiones para revistas destinadas a público homosexual. La JMJ de Río sorprendió con un multitudinario flashmob con dos millones de bailarines, que se grabó el último día de las jornadas, el domingo 28 de julio. De la mano de estos dos famosos coreógrafos brasileños Fly y Glaucia los asistentes podían ensayar desde sus casas cada paso de la canción titulada “Francisco”. Con ella recibieron al Papa antes de la clausura de la JMJ en Guaratiba.
Para que todo saliera bien el sábado 27 lo ensayaron varias veces mientras esperan al Papa. Para la organización del evento esta iniciativa fue un auténtico reto.
Según publica RadioCristiandad, el encargado de llevar a cabo esta iniciativa fue un tal «FLY», el individuo de las fotografías que ilustran este artículo, y que ha posado en alguna ocasión para revistas destinadas al público homosexual.
Fly, coreógrafo de Rede Globo, y especialista en danza, comenzó su carrera en 1986. Se podría decir que es una referencia en el mundo de la danza en Brasil 
El coreógrafo de la JMJ posó para revistas «gay»
Ayuda a Infovaticana a seguir informando